Foro / Astrología y Tarot

Sueño con rios desbordados!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 21:22
B
badiaa_8608907
7/3/04 a las 22:46

Sueño con mucha frecuencia con rios q se desbordan, y yo intento ir a la zona mas alta para q no me lleve por delante.
Alguién podria descifrarme este sueño q se me repite????
Un beso.

Ver también

A
an0N_718949599z
8/3/04 a las 12:38

Soñar con..............
ríos siempre espresagio de un cambio en tu vida importante, cuanto mejor y mas calmadoas y limpias sean las aguas mas exitosoese l cambio.
pero si se desbordan es sintoma de que algo en tu entornova apasar un cambio importante en tu familia o trabjo donde tu caeras ni seras arrastrada porque te mantienes al margen, intenta recordar todos los detalles para ser mas precisa

B
badiaa_8608907
8/3/04 a las 17:55
En respuesta a an0N_718949599z

Soñar con..............
ríos siempre espresagio de un cambio en tu vida importante, cuanto mejor y mas calmadoas y limpias sean las aguas mas exitosoese l cambio.
pero si se desbordan es sintoma de que algo en tu entornova apasar un cambio importante en tu familia o trabjo donde tu caeras ni seras arrastrada porque te mantienes al margen, intenta recordar todos los detalles para ser mas precisa

Gracias soya!!
Bueno voy a intentar recordar algo mas...
Estoy en una calle y empiezo a ver q viene agua..cojo a mi perra y voy hacia arriba, y busco un lugar alto escalando hasta llegar a una montaña,me distraigo un momento y mi perrita ha desaparecido...la busco por todas partes y al final la encuentro en un rincon asustada. y veo como el agua del rio se va llevando todo por delante, el agua no es
limpia, es como cuando hay una riada. y yo
protejo a mi perra para q no le ocurra nada.
En casi todos estos sueños siempre estoy protegiendo a un niño, a un aanimalita (gato, perro....).
Gracias por todo. Un beso.

A
an0N_718949599z
8/3/04 a las 18:24
En respuesta a badiaa_8608907

Gracias soya!!
Bueno voy a intentar recordar algo mas...
Estoy en una calle y empiezo a ver q viene agua..cojo a mi perra y voy hacia arriba, y busco un lugar alto escalando hasta llegar a una montaña,me distraigo un momento y mi perrita ha desaparecido...la busco por todas partes y al final la encuentro en un rincon asustada. y veo como el agua del rio se va llevando todo por delante, el agua no es
limpia, es como cuando hay una riada. y yo
protejo a mi perra para q no le ocurra nada.
En casi todos estos sueños siempre estoy protegiendo a un niño, a un aanimalita (gato, perro....).
Gracias por todo. Un beso.

Soya
estar protegiendo algo siempre no es buen presagio ya que significa humillacion y que alguien te va a defraudar en la situación que está mañana te comentaba pero seguramente tu no estes en este asunto directamente. besos

I
ibraim_9115101
14/2/13 a las 21:22

Hola
hola soñe que satba en un puente blanco y abajo estab un rio de aguas claras y limpias y luego hubo un temblor y el rio se desbordo pero las aguas eran limpias que significadopuedo darle a ese sueño recuerdo que se desperta algo asustada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram