Foro / Astrología y Tarot

Significado de un sueño !!extraurgente!! por favor

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 20:50
R
rinad_5161645
28/10/05 a las 20:11

Por favor, foro ayudenme a desifrar este sueño que tuvo una compañera de la oficina.

Hace un mes mi novio fallecio en un accidente,(El accidente fue aereo, fue muy comentado en los medios, ya que hiba el Secretario de Seguridad Pública quien tambien se murio y otras personas más).... y mi compañera que se llama maria luisa, soño que hibamos a una misa que era para ellos y que veia que yo estaba sentada en al parte de enfrente de la iglesia y que clarito veia a mi ex novio que se llamaba Jorge Alberto Estrella, caminaba hacia donde yo estaba y se sentaba a un lado de mi, y que no me decia nada, pero ella sabia perfectamente bien que el estaba muerto y que solo era su espiritu ó un fantasma y se espantaba demasiado y decia no puede ser!! ... y que luego yo le decia mira ven a ver como si viene a verme Jorge(+) y ella se tapaba la cara con sus manos y que le decia una persona que viera que no le diera miedo y le quitaba las manos de la cara.

Por favor ayudenme, esto para mi es muy importante!!

Estoy en espera de sus contestaciones, por su atencion muchas gracias!!

Ver también

R
rinad_5161645
28/10/05 a las 20:28

Hola urge
HOLA URGENTE, POR FAVOR CONTESTENME!!

R
rinad_5161645
29/10/05 a las :39
En respuesta a rinad_5161645

Hola urge
HOLA URGENTE, POR FAVOR CONTESTENME!!

Por favor
AYUDENME

R
rinad_5161645
29/10/05 a las 1:38

Yo no!!
Yo no, lo soñe, lo soño una compañera de la oficina.

R
rinad_5161645
31/10/05 a las 20:40

Hola
Hola foro, por favor!!

Z
zixuan_9179821
31/10/05 a las 20:50
En respuesta a rinad_5161645

Por favor
AYUDENME

Hola
hay una chica que interpreta sueños, quizas le puedas preguntar a ella, buscala esta en esta misma seccion.
Por otra parte, no es que él venga a despedirse, sino que tu compañera debe tener un trabajo importante que hacer para ayudare a que tú te despidas de él.
ël no ha encontrado el camino, y a través de ese sueño, os pedía una misa, y eso a los espíritus les ayuda a encontrar la paz. Él no entiende aun su muerte, ya que le pilló de sorpresa, y no tiene nadie que le guíe.
Hazle una misa, y ponle velas blancas y violetas.
Y habla con él, dile que le dejas marchar en paz, y que estarás siempre pendiente de poder comunicarte con él, aunque sea en sueños, os reuniréis. Eso les da mucha paz.
Puedes creer o no, pero por hacerlo no pierdes nada...al contrario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram