Foro / Astrología y Tarot

Significado de cada sueño

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 15:32
A
airesa
30/4/04 a las 17:41

Ola d nuevo!!
L otro dia soñe q conducia una moto d estas peqeñas,una scooter(no s si se escribe asi) e iba muy dspacio x una carretera q esta recien reconstruida.Yo n la realidad no s conducir motos.
Y luego esta noxe soñe bueno q estaba n un grupo d amigos y compañeros,eramos muxos y no s dnd estabamos,era una abitacion pero no s dnd,y una persona,q creo q era un personaje conocido,nos djo un libro para q le firmaramos todos,como recuerdo q l s yevaba.Entre los amigos y compañeros estaba un chiko q fue amigo mio d l infancia n la realidad,y q ace 7 años q no nos emos vuelto a ver ni ablar ,ni tan siquiera m saluda.Pues bien n l sueño este chiko firmo poniendo algo dl amor,no m acuerdo lo q escribio exactamnt pero se q puso la palabra amor y luego n vez d poner su firma puso puso lo tipiko d poner las iniciales d 2 personas q s gustan,pero d las q puso el ninguna pertenecia a la letra inicial d su nombre.N l sueño pense q como sabia q yo estaba mirando lo acia pa fastidiar.Dspues d q akabara d firmar m toco a mi pues era la ultima.
Saludos y espero tu respuesta besos ah!! y gracias

Ver también

S
salka_8763766
30/4/04 a las 18:17
En respuesta a tess_9878812

Hola pata
Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario.
Los perfumes suaves y agradables nos hablan de buenas personas y sentimientos.
El zapato es un simbolo de libertad.
Eres una persona con una gran riqueza espiritual, tus sentimientos hacia una persona es de caracter muy valioso y tendras exito con tu pareja y sino tienes puede que tengas sentimientos hacia alguna persona en esencial y tendras buenas vibraciones hacia el.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Gracias
muchas gracias

T
tess_9878812
3/5/04 a las 15:26
En respuesta a frauke_5489792

Gracias wichlove¡¡¡¡¡¡¡¡¡=}:bien
GRACIAS POR TU INTERPRETACION, ¿PODRIAS INTERPRETARME MI SEGUNDO SUEÑO POR FAVOR?



E SOÑADO CON CAJAS DE MUERTOS, EN MIS SUEÑOS TENGO MUCHO MIEDO Y NO QUIERO ARRIMARME A VERLOS, EN UN SUEÑO ME ACERQUE Y SOLAMENTE LE ALCANZE A VER LAS MANOS AL DIFUNTO, ERAN LAS MANOS DE MI PADRE, ERAN UNAS MANOS IGUALITAS A LAS DE MI PADRE, YO COMENSE A LLORAR DESESPERADAMENTE, Y HASTA MI MARIDO QUE ESTABA DORMIDO A MI LADO ESCUCHABA MI DESESPERACION.



EN OTRO SUEÑOS QUE NO SON DE MUERTOS, QUIERO GRITAR Y MI BOCA NO LA PUEDO DESPEGAR, Y EL GRITO NO ME SALE, ES ALGO HORRIBLE Y SIENTO MIS PIERNAS MUY PESADAS QUE QUIERO CORRER Y NO ME PUEDO MOVER.


DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ME AYUDAS MUCHO CON TUS INTERPRETACIONES.


UN GRAN ABRAZO.

ANIYMAGA.

Hola aniymaga
El primer sueño puede que tengas un reencuentro de algunos bienes perdidos, significa tu sueño que tienes que poner algunos asuntos en sus sitios, puede que haya un nacimiento no te puedo decir concretamente la persona y te denota que tienes un matrimonio muy rico en familia.

El segundo sueño, este sueño presagia de un dolor breve, aunque si gritas por temor o miedo o angustia significa larga vida para el durmiente o una enfermedad grave o una muerte de un pariente.


Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
3/5/04 a las 15:38
En respuesta a airesa

Ola d nuevo!!
L otro dia soñe q conducia una moto d estas peqeñas,una scooter(no s si se escribe asi) e iba muy dspacio x una carretera q esta recien reconstruida.Yo n la realidad no s conducir motos.
Y luego esta noxe soñe bueno q estaba n un grupo d amigos y compañeros,eramos muxos y no s dnd estabamos,era una abitacion pero no s dnd,y una persona,q creo q era un personaje conocido,nos djo un libro para q le firmaramos todos,como recuerdo q l s yevaba.Entre los amigos y compañeros estaba un chiko q fue amigo mio d l infancia n la realidad,y q ace 7 años q no nos emos vuelto a ver ni ablar ,ni tan siquiera m saluda.Pues bien n l sueño este chiko firmo poniendo algo dl amor,no m acuerdo lo q escribio exactamnt pero se q puso la palabra amor y luego n vez d poner su firma puso puso lo tipiko d poner las iniciales d 2 personas q s gustan,pero d las q puso el ninguna pertenecia a la letra inicial d su nombre.N l sueño pense q como sabia q yo estaba mirando lo acia pa fastidiar.Dspues d q akabara d firmar m toco a mi pues era la ultima.
Saludos y espero tu respuesta besos ah!! y gracias

Hola airesa
Tu sueño va orientado que tienes deseos de independencia, tienes mucha confianza en ti misma y eso hace que todo lo que quieras hacer lo superaras facilmente, puedes que tengas una noticia, visita o que te encontraras algun chico que lo hayas conocido de mucho antes o que te guste o puede que lo conozcas. Puede que haya alguna persona que la recuerdes a cada instante de tu vida y que tienes muchas curiosidades al respecto de esa persona. Tendras que tomar decisiones por algun motivo de beneficios pero siempre ten cuidado y ojo a lo que te digan o te representen, lee muy bien lo que te pongan en la mano, es decir, papeles,algo importante que estes esperando etc...

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

A
an0N_843986799z
3/5/04 a las 17:21

Mi padre
YO SUEÑO MUY AMENUDO QUE MI PADRE SE MUERE
QUE PUEDE SIGNIFICAR?
UN BESOTE

T
tess_9878812
3/5/04 a las 17:58
En respuesta a an0N_843986799z

Mi padre
YO SUEÑO MUY AMENUDO QUE MI PADRE SE MUERE
QUE PUEDE SIGNIFICAR?
UN BESOTE

Hola merce
Soñar que tu padre se muere esto significa que te avisa de grandes enfrentamientos, sobre todo el que tratar de sluacionar algun problema entre dos personas, tambien te avisa que no hay sentimientos como amor o alegria tambien incluye mucha melancolia, tambien puede que tengas algun enfretamiento con algun tema que este relacionado con la familia.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

A
an0N_969603099z
3/5/04 a las 18:03

Hola witchlove!
que puede significar que una persona fallecida te asesine con arma blanca, ya hace tiempo que me ocurrió pero me marcó mucho, me desperté sobresaltada y sudando y cagaitaaa

T
tess_9878812
3/5/04 a las 18:51
En respuesta a an0N_969603099z

Hola witchlove!
que puede significar que una persona fallecida te asesine con arma blanca, ya hace tiempo que me ocurrió pero me marcó mucho, me desperté sobresaltada y sudando y cagaitaaa

Hola ucrall
Tu sueño te orienta que en tu alrededor alguien de tu familia o en ti puede que haya una herencia y exitos financieros, pero ocasiona posibles peleas familiares. En este caso el fallecimiento, es decir, la muerte representa un cambio radical que puede tratarse de un matrimonio, un divorcio, un parto o una enfermedad.
Tienes algunos conflictos internos, tienes que limpiarte por dentro haciendo algun deporte o algo que te guste en esencial.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

A
an0N_969603099z
3/5/04 a las 19:07
En respuesta a tess_9878812

Hola ucrall
Tu sueño te orienta que en tu alrededor alguien de tu familia o en ti puede que haya una herencia y exitos financieros, pero ocasiona posibles peleas familiares. En este caso el fallecimiento, es decir, la muerte representa un cambio radical que puede tratarse de un matrimonio, un divorcio, un parto o una enfermedad.
Tienes algunos conflictos internos, tienes que limpiarte por dentro haciendo algun deporte o algo que te guste en esencial.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Gracias..........
Muchas gracias Witchlove, tienes razón echo de menos el no ir al gimnasio, me encontraba mucho mejor cuando iba....
Un besote

A
aisha_5489130
3/5/04 a las 20:32

Me podrias decir que significa soñar que montas un caballo?
Hola WichLove:

Quisiera que me pudieras interprestar el siguiente sueño:

Soñaba que estaba dentro de un edificio con muchos pisos y escaleras, las cuales yo subía y bajaba montada de un caballo color café y sin montura, al bajar las escaleras sentía vertigo, pero a medida que las bajaba perdía el miedo, pues lograba dominar el caballo y sentir cuales eran sus movimientos al descender.

En la actualidad nunca he montado un caballo, era un sueño divertido, pero no me deja de inquietar, pues no es usual que un caballo suba y baje escaleras y menos en un edificio. ¿qué te parece?.

Gracias por tu atención y te espero.

Saludos,

Almendra.

T
tess_9878812
3/5/04 a las 21:35
En respuesta a aisha_5489130

Me podrias decir que significa soñar que montas un caballo?
Hola WichLove:

Quisiera que me pudieras interprestar el siguiente sueño:

Soñaba que estaba dentro de un edificio con muchos pisos y escaleras, las cuales yo subía y bajaba montada de un caballo color café y sin montura, al bajar las escaleras sentía vertigo, pero a medida que las bajaba perdía el miedo, pues lograba dominar el caballo y sentir cuales eran sus movimientos al descender.

En la actualidad nunca he montado un caballo, era un sueño divertido, pero no me deja de inquietar, pues no es usual que un caballo suba y baje escaleras y menos en un edificio. ¿qué te parece?.

Gracias por tu atención y te espero.

Saludos,

Almendra.

Hola almendra
Tu sueño significa que tendras exito y prosperidad. A lo mejor puede que tengas algunas preocupaciones por algunos series de problemas.
Tendras unos resultados que superaran tus esperanzas razonables y fortaleceran felizmente tus distintos proyectos.
Como tu bien me dices has soñado que ibas bajando eso significa que has terminado una etapa de tu vida( sentimental, amorosa, laboral y etc).
Estaras de varios bajones sentimentales por algo que te preocupa concretamente.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

M
mahnaz_5999731
4/5/04 a las 2:45

Hola
he soñado que me despedía del chico que me gusta me acercaba ha el que estaba en una fotocopiadora gigante que se había estropeado y tiraba papeles blancos por todos sitios por el aire por el suelo mas bien estaban por el suelo, recogí unos cuantos del suelo lo llamé por su nombre se giró se los dí y me despedí de él , el me dijo lo tipico de las despedidas pero me miraba fijamente a los ojos y estaba un poco ruborizado ...no sé como que le dava corte...o no podía decir algo o de sorpresa yo me marché resignada y triste y el se quedó con unas chicas nuevas como es el de simpatico tan normal...
luego yo me fuí al lavabo para ver que cara tenía para ver si seguía guapa por que cuando me despedí de él sé que lo estaba...
y en el labavo me mire al espejo y me ví un poco no mucho despeinada con las cejas despeínadas muy largas y hacía arriba y una cara de hecha polvo que no sé si estaba llorando y todo me parece que no...pero no sé biensolo sé que me desperte muy triste

A
aihnoa_8411176
4/5/04 a las 2:56

Holis! un saludin para witchlove y todas
no he soñado ultimamente pero en cuanto lo hago vengo a contarte
http://www.enfemenino.com/imforum/g11.gif

un abrazo para vos.

V
vica_5835142
4/5/04 a las 11:29

Hola!
Como estas?. Me podrias decir, cuando tengas un ratito, que significa soñar con un embarazo, yo estaba embarazada, casi apunto de dar a luz, saltaba corria, no se a veces me dolia un poco la tripa pero vamos todo estaba bien. Gracias por tu tiempo de antemano.

O
oriana_6305426
4/5/04 a las 12:29

Mi último sueño es...
que estoy en una boda de unos amigos comunes (que se va a celebrar proximamente), en ella está tb. mi ex con su nueva novia, y yo con todo el grupo. Todos van vestidos de igual forma y de blanco, excepto yo que voy de distinto color. ¿QUé puede significar? tendrá algo que ver si voy o no a la boda?.

Un beso fuerte.

T
tess_9878812
4/5/04 a las 15:19

Hola angry
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para ti este sueño te revela insatisfacción por tu vida actual.
Este sueño te expresa que no estas agusto con tu vida actual por unas series de problemas que pasan sucesivamente y lo que tienes que hacer es ponerle solucion tratar de arreglarlo o darle fin.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
4/5/04 a las 15:33
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola
he soñado que me despedía del chico que me gusta me acercaba ha el que estaba en una fotocopiadora gigante que se había estropeado y tiraba papeles blancos por todos sitios por el aire por el suelo mas bien estaban por el suelo, recogí unos cuantos del suelo lo llamé por su nombre se giró se los dí y me despedí de él , el me dijo lo tipico de las despedidas pero me miraba fijamente a los ojos y estaba un poco ruborizado ...no sé como que le dava corte...o no podía decir algo o de sorpresa yo me marché resignada y triste y el se quedó con unas chicas nuevas como es el de simpatico tan normal...
luego yo me fuí al lavabo para ver que cara tenía para ver si seguía guapa por que cuando me despedí de él sé que lo estaba...
y en el labavo me mire al espejo y me ví un poco no mucho despeinada con las cejas despeínadas muy largas y hacía arriba y una cara de hecha polvo que no sé si estaba llorando y todo me parece que no...pero no sé biensolo sé que me desperte muy triste

Hola eszalea
Tu sueño significa que tendras mejoria en todos los aspectos de tu vida, pasaste por un mal momento de angustia y complicaciones causadas por unos problemas, pero poco a poco sin darte cuenta todo se solucionara y se encontrara la paz en tu alrededor. Tienes un gran interes particular por un chico, desearias ser algo mas que amigo con ese chico que te gusta. Tu quieres algo mas con el tienes esperanzas e ilusiones pero aveces carecen de solidez pero no seran cumplidas.
A veces tienes miedo y no revelas tus sentimientos por el temor a dejar traslucir algo que deseas mantener oculto.
Ir al lavabo son las diversas contrariedades y preocupaciones cesarán en breve.
Mirarte al espejo denota que si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela el miedo que tienes.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
4/5/04 a las 15:36
En respuesta a aihnoa_8411176

Holis! un saludin para witchlove y todas
no he soñado ultimamente pero en cuanto lo hago vengo a contarte
http://www.enfemenino.com/imforum/g11.gif

un abrazo para vos.

Hola mayte
Espero que estes muy bien y con mucha alegria que hay que tomarse la vida con filosofia.
Pues guapa ya sabes que aqui me tienes tu y todas las que me necesite para darle significado a esos sueñecitos que tanto nos cuesta comprender.
Espero verte aqui pronto diciendome algun sueñecito.

Un gran saludos para ti y todas las chicas.

Un beso.
Witchlove.

T
tess_9878812
4/5/04 a las 15:59
En respuesta a vica_5835142

Hola!
Como estas?. Me podrias decir, cuando tengas un ratito, que significa soñar con un embarazo, yo estaba embarazada, casi apunto de dar a luz, saltaba corria, no se a veces me dolia un poco la tripa pero vamos todo estaba bien. Gracias por tu tiempo de antemano.

Hola charifra
Hola guapa muy bien, aqui ocupadilla respondiendo todos vuestros mensajes y tambien los emails. Espero que tu tambien estes muy bien eh!!.

Soñarse que estas embarazada refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila.
Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales.
Los dolores que te daban se trata de dolor a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiesta como dolor el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
4/5/04 a las 16:03

Hola marian
Las llamadas de telefono simboliza las relaciones sentimentales y amorosas.
Si la comunicación es perfecta igualmente buena será la relación sentimental o amorosa.
En tu interior sentimental crees ganas de estar con el cerca y no separarte pero si tu relacion esta bien con el, puede que vuestros sentimientos y vuestro amor esten muy marcados entre ambos.


Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
4/5/04 a las 16:09
En respuesta a oriana_6305426

Mi último sueño es...
que estoy en una boda de unos amigos comunes (que se va a celebrar proximamente), en ella está tb. mi ex con su nueva novia, y yo con todo el grupo. Todos van vestidos de igual forma y de blanco, excepto yo que voy de distinto color. ¿QUé puede significar? tendrá algo que ver si voy o no a la boda?.

Un beso fuerte.

Hola pitusina
Asistir a una boda para un soltero indica promesa de felicidad cercana.
Si sueñas con un viejo amor, es decir tu ex, te llegarán malas noticias.
El color blanco Simboliza el límite y el renacimiento.
Me gustaria que me dijeses de color era tu vestido por favor y si estabais bien vestido es para profundizar mas, si quieres claro.


Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

A
aihnoa_8411176
4/5/04 a las 16:13
En respuesta a tess_9878812

Hola mayte
Espero que estes muy bien y con mucha alegria que hay que tomarse la vida con filosofia.
Pues guapa ya sabes que aqui me tienes tu y todas las que me necesite para darle significado a esos sueñecitos que tanto nos cuesta comprender.
Espero verte aqui pronto diciendome algun sueñecito.

Un gran saludos para ti y todas las chicas.

Un beso.
Witchlove.

Gracias witchlove aca va un sueñito
lo soño una amiga

SOñO QUE EN LA AUTOPISTA VEIA MILES DE PERRITOS DISPERSADOS,ELLA QUERIA BAJARSE A RESCATAR A ALGUNOS PORQUE VEIA QUE LOS CARROS LOS PASABAN ATROPELLANDO , Q SERA??

GRACIAS.

V
vica_5835142
4/5/04 a las 16:20
En respuesta a tess_9878812

Hola charifra
Hola guapa muy bien, aqui ocupadilla respondiendo todos vuestros mensajes y tambien los emails. Espero que tu tambien estes muy bien eh!!.

Soñarse que estas embarazada refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila.
Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales.
Los dolores que te daban se trata de dolor a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiesta como dolor el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Hola cielo
ME alegra que estes bien. claro que me ayudas, yo tambien estoy por aqui si me necesitas no lo dudes. Gracias por todo. Besos

O
oriana_6305426
4/5/04 a las 16:50
En respuesta a tess_9878812

Hola pitusina
Asistir a una boda para un soltero indica promesa de felicidad cercana.
Si sueñas con un viejo amor, es decir tu ex, te llegarán malas noticias.
El color blanco Simboliza el límite y el renacimiento.
Me gustaria que me dijeses de color era tu vestido por favor y si estabais bien vestido es para profundizar mas, si quieres claro.


Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Te comento
yo no soñaba con mi ex, sino con la boda en sí lo que ocurre es que él estaba allí (amigos comunes); como te dije todos iban de color blanco eran como túnicas o vestidos largos (+ que trajes), el color de mi vestido era como naranja o rojo anaranjado (tb. era largo tipo túnica).
Espero que te haya servido y que me digas. Un saludo y gracias.

T
tess_9878812
4/5/04 a las 17:00
En respuesta a oriana_6305426

Te comento
yo no soñaba con mi ex, sino con la boda en sí lo que ocurre es que él estaba allí (amigos comunes); como te dije todos iban de color blanco eran como túnicas o vestidos largos (+ que trajes), el color de mi vestido era como naranja o rojo anaranjado (tb. era largo tipo túnica).
Espero que te haya servido y que me digas. Un saludo y gracias.

Hola pitusina
Te comento sobre los vestidos largos o como si fuesen tunicas este sueño te indica que fuiste abandonada por este chico, es decir, tu ex. Te dolio mucho la ruptura y tuvistes muchos digustos como parejas y hubo muchos disgustos entre vosotros.
Pero la vida te denota mcuha felicidad, buen entendimientos con los amigos y te conquistaran, peude que se a proxime una relacion amorosa. Tu vestido si era rojo o naranajado denota que eres libre y tendras muchas oportunidades que es mejor que no las dejes escapar.

Espero haberte ayudado, un beso guapa.

Saludos.
Witchlove.

O
oriana_6305426
4/5/04 a las 17:15
En respuesta a tess_9878812

Hola pitusina
Te comento sobre los vestidos largos o como si fuesen tunicas este sueño te indica que fuiste abandonada por este chico, es decir, tu ex. Te dolio mucho la ruptura y tuvistes muchos digustos como parejas y hubo muchos disgustos entre vosotros.
Pero la vida te denota mcuha felicidad, buen entendimientos con los amigos y te conquistaran, peude que se a proxime una relacion amorosa. Tu vestido si era rojo o naranajado denota que eres libre y tendras muchas oportunidades que es mejor que no las dejes escapar.

Espero haberte ayudado, un beso guapa.

Saludos.
Witchlove.

Gracias y...
¿cómo se puede saber todo esto a través de un sueño? si la ruptura fue dolorosa bueno el abandono por parte de él. Entonces el sueño no denota un acercamiento ni nada por el estilo?
Gracias de nuevo y un beso.

T
tess_9878812
4/5/04 a las 17:49

Hola marian te lo explico de nuevo!!!
Amiga hay grandes sentimientos tu hacia el amorosos y sentimentales, piensas mucho en el cada instante y tienes deseos de comunicarte con el porque aveces piensas que sus sentimientos hacia ti han cambiado, que si le ha pasado algo, si ha encontrado otra chica etc... Por lo que el significado de tu sueño da, es que veo que el tiene sentimientos hacia ti y os veo que os amais tambien denota que uno de los dos puede que este mas enamorado que el otro.

Espero haberte aclarado ahora bien tu sueño, un beso guapisima.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
4/5/04 a las 17:55
En respuesta a oriana_6305426

Gracias y...
¿cómo se puede saber todo esto a través de un sueño? si la ruptura fue dolorosa bueno el abandono por parte de él. Entonces el sueño no denota un acercamiento ni nada por el estilo?
Gracias de nuevo y un beso.

Hola pitusina te lo aclaro amiga!!
Amiga tu sueño denota que no hay un acercamiento por parte de el, es decir, el no va a volver contigo.
El significado que te da, es que eres libre, tu vida amorosa y sentimental seran proximos, esto quiere decir que tendras relaciones amorosas pero con otro chico no con tu ex.
Tu vida sin tu ex, esta llena de mucha felicidad, aunque aveces pienses en el y sientas que todavia hay algo por hay en algun hueco de tu corazon, pero habra un gran cambio en tu vida, llena de alegria. No te agobies.

Espero habertelo aclarado ahora guapisima, un beso.

Saluditos.
Witchlove.

M
mahnaz_5999731
4/5/04 a las 18:19

Gracias por contestar a mi sueño
Un besote
Eszalea

S
saleta_5933602
4/5/04 a las 19:26

Por favor, qué significan las tortugas?
hola! perdona que me dirija a ti, pero me gustaria saber que significan las tortugas, he soñado varias veces con ellas, primero habia 10 y dos ranas, luego soñe con 4, más tarde con 2 que esperaban la llegada de alguien y luego con una muy grande.
La verdad que hasta he empezado a comprar tortugas, por si significan algo en mi vida.
Te quedaria muy agradecida si me contestaras, muchisimas gracias.

T
tess_9878812
4/5/04 a las 19:44
En respuesta a saleta_5933602

Por favor, qué significan las tortugas?
hola! perdona que me dirija a ti, pero me gustaria saber que significan las tortugas, he soñado varias veces con ellas, primero habia 10 y dos ranas, luego soñe con 4, más tarde con 2 que esperaban la llegada de alguien y luego con una muy grande.
La verdad que hasta he empezado a comprar tortugas, por si significan algo en mi vida.
Te quedaria muy agradecida si me contestaras, muchisimas gracias.

Hola lunagris
Las tortugas es un significado adivinatorio que es construida esencialmente sobre su lentitud, la interpretacion de la tortuga predice negocios atrasados, indica calumnia y enemigos secretos. Si tu la detienes significa exitos.
La tortuga tambien inica temor en relacion a un embarazo. Los numeros de la suerte es: 3 y 77.

Te dire las varias significados ya que no se si eres comerciante, si tienes pareja o si estas casada...etc. Yo te lo pongo y tu mira lo que te influye a ti, pero si tienes dudas pues me lo dices que yo te respondo.
Las ranas trae exitos financieros al comerciantes. Fidelidad a los enamorados. Hijos a los casados. Viajes aprovechosos a los marineros. Buenas cosechas a los campesinos.

Como tu bien dices has visto varias ranas no solo una esto tambien te dice que es un aviso de hablidurias, hablaran de ti personas que tu creiste que eran fieles y justas.


Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

O
oriana_6305426
4/5/04 a las 19:51
En respuesta a tess_9878812

Hola pitusina te lo aclaro amiga!!
Amiga tu sueño denota que no hay un acercamiento por parte de el, es decir, el no va a volver contigo.
El significado que te da, es que eres libre, tu vida amorosa y sentimental seran proximos, esto quiere decir que tendras relaciones amorosas pero con otro chico no con tu ex.
Tu vida sin tu ex, esta llena de mucha felicidad, aunque aveces pienses en el y sientas que todavia hay algo por hay en algun hueco de tu corazon, pero habra un gran cambio en tu vida, llena de alegria. No te agobies.

Espero habertelo aclarado ahora guapisima, un beso.

Saluditos.
Witchlove.

Espero que...
todo vaya bien y algún día te contaré como ha ido todo. De momento, intento llevar mi vida lo más tranquila posible y no pensar demasiado en él, supongo que él no está pensando demasiado en mí. Bueno, supongo que a lo mejor es para bien ¿no?.
Muchas gracias y un beso.

S
saleta_5933602
4/5/04 a las 20:08
En respuesta a tess_9878812

Hola lunagris
Las tortugas es un significado adivinatorio que es construida esencialmente sobre su lentitud, la interpretacion de la tortuga predice negocios atrasados, indica calumnia y enemigos secretos. Si tu la detienes significa exitos.
La tortuga tambien inica temor en relacion a un embarazo. Los numeros de la suerte es: 3 y 77.

Te dire las varias significados ya que no se si eres comerciante, si tienes pareja o si estas casada...etc. Yo te lo pongo y tu mira lo que te influye a ti, pero si tienes dudas pues me lo dices que yo te respondo.
Las ranas trae exitos financieros al comerciantes. Fidelidad a los enamorados. Hijos a los casados. Viajes aprovechosos a los marineros. Buenas cosechas a los campesinos.

Como tu bien dices has visto varias ranas no solo una esto tambien te dice que es un aviso de hablidurias, hablaran de ti personas que tu creiste que eran fieles y justas.


Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Gracias
gracias por tu respuesta, a pesar de ser en plan un poco general, ya que no sabes nada de mí, si me has ayudado, muchas gracias, por responderme y por tu tiempo.
besos

S
salka_8763766
5/5/04 a las 15:50

Hola
otravez yo, disculpa que te moleste tanto pero todos los dias sueño y muchos sueños nadamas que siempre solo recuerdo la cabeza llena de ellos pero casi nunca recuerdo uno completo, mira lo que soñe anoche es que yo iba en la carretera y derrpente estaba agarrada de un mecate ( cordon ) o no se como le llamen alla (esque soy mexicana) osea un hilo que sostiene algo y este se callo y me quede pescada de la montañita en la que estaba a unos 2 metros de altura solamente luego resbalo y justamente delante de mi estaba una taquilla (osea un lugar donde pagas cuota para entrar ) y pague no se ni para que jajaja y lo reelevante es que me dio la feria mal osea me dio mas de lo que le pague y yo no sabia si quedarme con eso o decirle porque estaba medio confundida y de ahi se pasa mi sueño a donde estoy en mi negocio y estoy atendiendo a una persona y me pasa lo mismo pero al revez ahora soy yo la que no sabe hacer las cuentas y aunque estoy piense y piense siempre trato de darle feria de mas pero creo que finalmente si se la di bien, en conclusion porque siempre sueño que doy mal la feria tratandose del dinero porque lo sueño muy seguido, sera simplemente temor de hacer las cosas mal o significa algo mas... de antemano muchisimas gracias un saludo.

L
LUCEROO
5/5/04 a las 21:54

Hola
He tenido un sueño bastante raro que me tiene intrigada.
He soñado que estaba yo con un corderito pequeño, ya que su madre se me había muerto, en una casa rodeada de nieve. Entonces se me presenta el diablo, con una apariencia normal y me decía que porque seguía confiando en Dios si el no me había dado nada, hasta había matado a la madre del corderito. Yo le dije que seguiría confiando en Dios a pesar de todo.
Cogí el corderito y me fuí en un autobús.
Ya no me acuerdo de más.
Gracias de antemano.

S
salka_8763766
6/5/04 a las 15:29

La subo
...

T
tess_9878812
6/5/04 a las 15:39
En respuesta a salka_8763766

Hola
otravez yo, disculpa que te moleste tanto pero todos los dias sueño y muchos sueños nadamas que siempre solo recuerdo la cabeza llena de ellos pero casi nunca recuerdo uno completo, mira lo que soñe anoche es que yo iba en la carretera y derrpente estaba agarrada de un mecate ( cordon ) o no se como le llamen alla (esque soy mexicana) osea un hilo que sostiene algo y este se callo y me quede pescada de la montañita en la que estaba a unos 2 metros de altura solamente luego resbalo y justamente delante de mi estaba una taquilla (osea un lugar donde pagas cuota para entrar ) y pague no se ni para que jajaja y lo reelevante es que me dio la feria mal osea me dio mas de lo que le pague y yo no sabia si quedarme con eso o decirle porque estaba medio confundida y de ahi se pasa mi sueño a donde estoy en mi negocio y estoy atendiendo a una persona y me pasa lo mismo pero al revez ahora soy yo la que no sabe hacer las cuentas y aunque estoy piense y piense siempre trato de darle feria de mas pero creo que finalmente si se la di bien, en conclusion porque siempre sueño que doy mal la feria tratandose del dinero porque lo sueño muy seguido, sera simplemente temor de hacer las cosas mal o significa algo mas... de antemano muchisimas gracias un saludo.

Hola pata
No me molestas haces bien preguntarme para que te interprete el sueño

Puedes que tengas algunos problemas y tendras que escoger entre varias opciones. Aveces tienes deseos intimos, tambien simboliza que tienes temor de perder a alguien muy querido.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
6/5/04 a las 15:54
En respuesta a LUCEROO

Hola
He tenido un sueño bastante raro que me tiene intrigada.
He soñado que estaba yo con un corderito pequeño, ya que su madre se me había muerto, en una casa rodeada de nieve. Entonces se me presenta el diablo, con una apariencia normal y me decía que porque seguía confiando en Dios si el no me había dado nada, hasta había matado a la madre del corderito. Yo le dije que seguiría confiando en Dios a pesar de todo.
Cogí el corderito y me fuí en un autobús.
Ya no me acuerdo de más.
Gracias de antemano.

Hola lucero
Tu sueño simboliza que tengras fortuna inmediata, tendras alguna subida de dinero.
Como bien dices el cordero de la madre habia muerto eso significa que tendras malas noticias.
La nieve representa el frio, soledad y muerte, es significa que, aveces te sientes una gran soledad en tu interior, si tienes pareja sientes frialdad afectiva, es decir, que la relacion esta muy distanciada, sino tienes pareja es que te sientes sola sin ningun calor de una buen compañia, y la muerte representa a que alguien de tu alrededor o de tu familia pueda morir o tenga una enfermedad.
El diablo en este sueño refleja que tienes desconfianza en ti misma, y tienes temor por tus debilidades o por algun motivo de algun problema.
El autobus representa un cambio en tu vida, pero no deberias hacerlo sola, sino rodeados de todos los que te conocen, de tu familia o de los amigos o amigas/os intimos. Necesitas relacionarte con los demas aveces te distancias.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
16/5/04 a las 15:27

Hola queridas!!!
Aqui estoy de nuevo, lo subo por si me quereis consultar algun sueño, que sepais que estoy disponible para ayudarnos en lo que sea necesario, un besazo guapetonas.
OS dejo aqui alguna palabra para saber mas sobre los significado de los sueños.
SANGRE. Soñar con perder sangre denota migranas, dolores, peligro de enfermedad, añoranzas; ver sangrar a otro, denota disputa; derramarla en abundancia, denota codicia.
Una gran cantidad de sangre es indicio de fortuna y progreso. Manchas de sangre en general pronostican exitos: en particular, la propia predice herencia; la ajena, denota triungos. Perder sangre por la nariz significa verguenza; escupirla, desdichas familiares

D
ducal
16/5/04 a las 15:32
En respuesta a tess_9878812

Hola queridas!!!
Aqui estoy de nuevo, lo subo por si me quereis consultar algun sueño, que sepais que estoy disponible para ayudarnos en lo que sea necesario, un besazo guapetonas.
OS dejo aqui alguna palabra para saber mas sobre los significado de los sueños.
SANGRE. Soñar con perder sangre denota migranas, dolores, peligro de enfermedad, añoranzas; ver sangrar a otro, denota disputa; derramarla en abundancia, denota codicia.
Una gran cantidad de sangre es indicio de fortuna y progreso. Manchas de sangre en general pronostican exitos: en particular, la propia predice herencia; la ajena, denota triungos. Perder sangre por la nariz significa verguenza; escupirla, desdichas familiares

Hola guapetona
no tengo ningún sueño que me llame la atención de momento, era para darte las gracias por agregarme al msn, a ver si algún día coincidimos conectadas, en el soy misuna.
besitos y enhorabuena por el trabajo que haces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest