Foro / Astrología y Tarot

Significado de cada sueño

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 15:32
M
mele_6445409
24/4/04 a las 14:10
En respuesta a tess_9878812

Hola genna
Soñar que estabas en el autocar significa que hay algun chico que te guste o que conoceras un chico y que la relacion sera lenta pero segura.
Si estas esperando alguno relacionado con papeles para trabajar o negocios, o esperar algun trabajo seran muy lentos y desesperantes.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Muchas gracias!
Te agradezco mucho que me hayas ayudado a entender el sueño

Besos,

Gemma

Ver también

A
airesa
24/4/04 a las 14:55
En respuesta a tess_9878812

Hola airesa
Soñar con un chico grueso y moreno denota celos y pequeñas conquistas amorosas, que tendran exitos y honor en tu caso, pero tendras temor de melancolias, daños y enfermedad, en tu sueño como bien me dices te enamoraste de este chico moreno y eso constituye un pronostico de fiebre o alguna fractura que tendras.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Ola!!
Muxas gracias.Qeria saber si l q yo tuviera una imagen,otra cara diferente a la q yo tngo signifika algo y tb si l q este chiko fuera islamista tiene algun signifikado tb.

Besos

D
deise_6320633
24/4/04 a las 16:05

Olas

Hola amiga,

Con mucha frecuencia desde hace unos años sueño que una ola gigantesca está tras de mí y no paro de correr, al igual que toda la gente que veo, que también corre. A veces, tambien aparece mi abuela que, como en la realidad, tiene dificultad para andar y lleva una muleta. Yo la cojo de la mano e intento tirar de ella para que no nos alcance la ola. Afortunadamente siempre despierto antes de que me alcance.

¿Podrías decirme si este sueño tiene algún significado especial?

Gracias y Saludos,

EVA

A
aihnoa_8411176
24/4/04 a las 17:16
En respuesta a tess_9878812

Hola mayte
Te dire algunos significados que representa a los dientes.
Si tienes perdidas de dientes y te duelen significa que habra una muerte familiar o tambien perdida de dinero acumulado secretamente.
Pero si se te cae en la mano el diente, significa que el soñador tendra un hijo.
Si sueñas que no tienes ningun diente, el significa que seras el unico superviviente de la casa, es decir seras el ultimo en la familia que todavia vivira.
Si pierdes dientes falsos, seras liberado de todos los problemas.
En el caso de que no tengas ninguno en la boca, pero no lo haya perdido en sueños, tendras gran exito.
Dientes que se mueven, señalan la perdida de un afecto o enfermedad, lo mismo para que sueñes con caries.
Los dientes rotos significa muerte de algun enemigo.
Soñar con dientes falsos, significa el nacimiento de un hijo varon, o una amistad nueva.
Dientes de oro, señal favorable por algun tipo de juicio y abogados, es decir, exito.
Dientes de plata, son gastos excesivos en la economia.
Doler los dientes, hace temer una discusion con la familia a causa de una herencia.
Y lo mismo se puede decir de la sensacion de tener los dientes tan largos que no se puede cerrar la boca, causa tambien de herencia.
Hacerlos rancar, es señal de dolor, pero verse mientras se nos extrae, es augurio triste de muerte de algun intimo.
Hacerse cubrir un diente por estar sin ninguno, eso quiere significar un cambio de estado de humor o fisico.
Estar en casa del dentista, denota engaños relativo a tu entorno.
Lavarse los dientes, significa dinero dado a familiares o amigos.
Dientes sucios denotan verguenzas familiares.
Dientes que huelen mal, es decir, malolientos significas descuido financiero.
Tener un diente mas largo que los otros, señala la presencia de una familiar modesto, intranquilo en la familia por algun problema o por engaños, egoismos...
Y tener dientes hermosos, blancos, sanos significa buena salud, gran poder y grandes bienes de riqueza.

Aqui tienes todo el significado que te da la palabra de los dientes. Pero si explotan como palomitas de maiz es que habra engaños y gran tristeza del soñador.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Withclove.

Thanks witchlove!!
simpre me has despejado mis dudadas
en cuanto sueñe de nuevo o se me ocurra otro te lo vengo a preguntar!
que estes bien y Feliz fin de semana \/

A
aihnoa_8411176
25/4/04 a las :33

Subiendo el tema
para que lean la interpretacion del sueño de la caida de dientes.

T
tess_9878812
25/4/04 a las 15:26
En respuesta a deise_6320633

Olas

Hola amiga,

Con mucha frecuencia desde hace unos años sueño que una ola gigantesca está tras de mí y no paro de correr, al igual que toda la gente que veo, que también corre. A veces, tambien aparece mi abuela que, como en la realidad, tiene dificultad para andar y lleva una muleta. Yo la cojo de la mano e intento tirar de ella para que no nos alcance la ola. Afortunadamente siempre despierto antes de que me alcance.

¿Podrías decirme si este sueño tiene algún significado especial?

Gracias y Saludos,

EVA

Hola evamariajg
Tu sueño significa que necesitas una limpieza interior, por algo que no va bien puede ser amoroso, alguna amistad o el trabajo, significa que estas huyendo de alguna desconfianza. Ayudar a tu abuela para andar significa que tienes melancolia por algun tema amoroso, hay algo que te sientes un poco angustiada y con tristeza.


espero haberte ayudado
Saludos

A
aihnoa_8411176
25/4/04 a las 17:15
En respuesta a tess_9878812

Soñar con caerse
Caerse es señal de deshonor, falta de felicidad y mala suerte.
Caerse por un ventana, es el anuncio de perdida de dinero.
De una pared, fiebre y enfermedad.
De una escalera, perdidas patrimoniales.
En un pozo, mala reputacion.
Caerse al agua, expresa miedo, inseguridad, si te caes del agua y te despiertas de un sobresalto significa de envidias, enemistad, y un fallecimiento de algun familiar, personas de tu entorno o amistad.
Si en el sueño continua con la caida y parece que nunca termina eso son persecucciones.
Quien se levanta inmediatamente despues de la caida, el augurio se gira indicando accion de futuro con grandes triunfos.
Ver caer a otros, significa ventajas para el soñador en perjuicios de otros.

La caida globalmente significa miedos, complejos de inferioridad siempre que el soñador el que cae, si es otro el que lo hace es deseo de muerte. Este sueño tiene para la mujer caracter sexual y expresa el temor a la caida moral o social, o bien el temor de decaer fisicamente, de envejecer.

Los sueños de caida se asocian con fecuencias a vertigos debidos a alteraciones del laberinto.


Un besote y un gran saludo.
Witchlove.

Otro sueñito!!!
ay ! es que para sueños yo!.. ayer tomé una siestesita y soñé: que yo estaba vestida de blanco lista para casarme pero no habia nadie en la iglesia, cabe mencionarte que antes de verme de blanco estaba en el aparatamento de mi ex y nos estabamos besando,

me explicás pero no me asustés porfis

T
tess_9878812
26/4/04 a las 15:37

Hola juanadearco86
Soñar con una cueva es presagio de matrimonio feliz, de bienestar y de una gran familia hermosa y con grandes alegria. El hielo es un buen auspicio de fidelidad, resultado positivo en los negocios estables y todo lo que te propongas seran buenas cosechas y seran abundantes.

Espero haberte ayudado un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
26/4/04 a las 15:59
En respuesta a airesa

Ola!!
Muxas gracias.Qeria saber si l q yo tuviera una imagen,otra cara diferente a la q yo tngo signifika algo y tb si l q este chiko fuera islamista tiene algun signifikado tb.

Besos

Hola iresa
Verte con otra imagen que no es la tuya, significa que tendras un cambio de situacion y de ideas, chico islamista se interpreta como un chico de color que significa que haces temer melancolias, engaños y enfermedades.

Espero haberte ayudado, besos.

Saludos.
Witchlove.

L
LUCEROO
26/4/04 a las 16:05

Hola
Me gustaría saber el significado del siguiente sueño: Había como una especie de vías de tren, en la cual aterrizó un avión. Yo iba caminado por al lado de las vías, y sentía que detrás mío venían más personas. También venían animales, que yo intuía pero en el sueño no aparecían, de los animales que si me acuerdo eran de dos ranas. Las personas que venían detrás mía para apartar a las ranas le dieron patadas, y yo me enfadé por ese comportamiento.
Ya no me acuerdo más del sueño.
Gracias de antemano.

D
darya_7238114
26/4/04 a las 17:45

Q puede significar?
Hola, mira anoche tuve un sueño muy extraño... soñé que llevaba naranjas de un lugar a otro manejando bicicleta. La snaranjas eran muy bonitas. Se me caian en un moneto pero recogia las que necesitaba y seguia manejando a toda velocidad porque estaba huyendo de algo.

Tambien soñé con un chico con quien no hablo hace algunas semanas, porque me confesó que le gusto y como no le puedo corresponder (tengo novio) decidimos dejar de vernos por un tiempo. Soñé que lo veía pero que esta callado triste y evitaba encontrarse conmigo.

Muchas gracias por tu respuesta y un beso

T
tess_9878812
26/4/04 a las 18:47
En respuesta a LUCEROO

Hola
Me gustaría saber el significado del siguiente sueño: Había como una especie de vías de tren, en la cual aterrizó un avión. Yo iba caminado por al lado de las vías, y sentía que detrás mío venían más personas. También venían animales, que yo intuía pero en el sueño no aparecían, de los animales que si me acuerdo eran de dos ranas. Las personas que venían detrás mía para apartar a las ranas le dieron patadas, y yo me enfadé por ese comportamiento.
Ya no me acuerdo más del sueño.
Gracias de antemano.

Hola lucero
Tu sueño significa que puedes que tengas un viaje o una visita inesperda, el avion denota una parte de la simbología sexual masculina que implica excitación sexual y deseos de relación amorosa tambien puede estar implicado que tus deseos pueden ser alcanzados por un nivel social, profesional, espiritual o amoroso.
Las ranas representan exitos financieros al comerciantes, fidelidad a los enamorados, hijos a los esposos, viajes provechosos a los trabajadores o estudiantes.
Puede que tengas en tu entorno personas que no son muy fiables, pero tu las pondras en su sitios por hablidurias que haran.
Si tienes animal domesticos o alguien de tu familia puede que haya temor por que muera o habra disgustos en tu entorno.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

A
aihnoa_8411176
26/4/04 a las 19:09
En respuesta a tess_9878812

Hola lucero
Tu sueño significa que puedes que tengas un viaje o una visita inesperda, el avion denota una parte de la simbología sexual masculina que implica excitación sexual y deseos de relación amorosa tambien puede estar implicado que tus deseos pueden ser alcanzados por un nivel social, profesional, espiritual o amoroso.
Las ranas representan exitos financieros al comerciantes, fidelidad a los enamorados, hijos a los esposos, viajes provechosos a los trabajadores o estudiantes.
Puede que tengas en tu entorno personas que no son muy fiables, pero tu las pondras en su sitios por hablidurias que haran.
Si tienes animal domesticos o alguien de tu familia puede que haya temor por que muera o habra disgustos en tu entorno.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Hola estoy confundida con este tema
no logro leer las ultimas paginas, me explican??? por favor
y saludos para todas en especial para WITCHLOVE!!

T
tess_9878812
26/4/04 a las 19:11
En respuesta a darya_7238114

Q puede significar?
Hola, mira anoche tuve un sueño muy extraño... soñé que llevaba naranjas de un lugar a otro manejando bicicleta. La snaranjas eran muy bonitas. Se me caian en un moneto pero recogia las que necesitaba y seguia manejando a toda velocidad porque estaba huyendo de algo.

Tambien soñé con un chico con quien no hablo hace algunas semanas, porque me confesó que le gusto y como no le puedo corresponder (tengo novio) decidimos dejar de vernos por un tiempo. Soñé que lo veía pero que esta callado triste y evitaba encontrarse conmigo.

Muchas gracias por tu respuesta y un beso

Hola katita
Este es el primer sueño: Si las naranjas se encuentra en buen estado se trata de un presagio venturoso y sumamente positivo que nos habla de amor y matrimonio. De amor puro, cálido y apasionado que nos promete numerosa descendencia, pero si las naranjas estan pasadas de poca calidad se trata de relaciones amorosas o amores que no habra un futuro con ellas o que por algun motivo no se ha provechado bien la relacion o el tiempo.
Si las naranjas se encuentra en buen estado significa que tendras alegrias, felicidad, seguridad en ti misma con la persona que compartas ese amor que tu das, pero si es al contrario y la naranja esta en malas condiciones no habra una gran relacion y habra mucha melancolia. Puedes que tengas alguna desconfianza por algo.

Segundo sueño: Esta parte del sueño significa que lo encontraras o te visitará, tiene grandes deseos sobre ti y te preocupas mucho de su estado animico, es un chico amable y puede darlo todo por ti.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

D
darya_7238114
26/4/04 a las 19:26
En respuesta a tess_9878812

Hola katita
Este es el primer sueño: Si las naranjas se encuentra en buen estado se trata de un presagio venturoso y sumamente positivo que nos habla de amor y matrimonio. De amor puro, cálido y apasionado que nos promete numerosa descendencia, pero si las naranjas estan pasadas de poca calidad se trata de relaciones amorosas o amores que no habra un futuro con ellas o que por algun motivo no se ha provechado bien la relacion o el tiempo.
Si las naranjas se encuentra en buen estado significa que tendras alegrias, felicidad, seguridad en ti misma con la persona que compartas ese amor que tu das, pero si es al contrario y la naranja esta en malas condiciones no habra una gran relacion y habra mucha melancolia. Puedes que tengas alguna desconfianza por algo.

Segundo sueño: Esta parte del sueño significa que lo encontraras o te visitará, tiene grandes deseos sobre ti y te preocupas mucho de su estado animico, es un chico amable y puede darlo todo por ti.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Muchas gracias
Muchas gracias Witchlove por tu respuesta.
De verdad me ha gustado mucho, las naranjas eran muy bonitas, todas eran perfectas y eso fue lo que más me impresionó... asi que espero que sean efectivamente buenos presagios en el amor.
Respecto al otro chico, creo que tienes mucha razon. Gracias de nuevo y un beso

T
tess_9878812
26/4/04 a las 19:45
En respuesta a aihnoa_8411176

Hola estoy confundida con este tema
no logro leer las ultimas paginas, me explican??? por favor
y saludos para todas en especial para WITCHLOVE!!

Hola mayte
Hola que tal amiga?, tienes algun problema en no leer las ultimas paginas y eso?
Espero que todo te vaya muy bien y a todas las chicas, muchas gracias yo tambien te mando saluditos.

Un beso guapa.
Witchlove.

A
aihnoa_8411176
26/4/04 a las 19:52
En respuesta a tess_9878812

Hola mayte
Hola que tal amiga?, tienes algun problema en no leer las ultimas paginas y eso?
Espero que todo te vaya muy bien y a todas las chicas, muchas gracias yo tambien te mando saluditos.

Un beso guapa.
Witchlove.

Hoy si ya te lei!!
lo logré soy feliz! jajajjaa

te deje un e-mail,igual aca te cuento que soñe el sabado que me besaba con mi ahora exnovio luego me veia vestida de blanco pero sola en el iglesia
ojala no sea nada feo ,pero eso si en sueños me veia linda y muy bien arregladita : ( a esto llamo yo optimismo)

T
tess_9878812
26/4/04 a las 20:09
En respuesta a aihnoa_8411176

Hoy si ya te lei!!
lo logré soy feliz! jajajjaa

te deje un e-mail,igual aca te cuento que soñe el sabado que me besaba con mi ahora exnovio luego me veia vestida de blanco pero sola en el iglesia
ojala no sea nada feo ,pero eso si en sueños me veia linda y muy bien arregladita : ( a esto llamo yo optimismo)

Hola mayte
El beso representa noviazgo, con buenas relaciones con la persona amada, no significa que tengas algo con tu exnovio.
Si tienes novio pues que vuestra relacion sera amorosa y si no tienes novio pues que tendras pareja pronto. Eres una chica alegre, inocente y le gusta mucho la perfeccion. Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.

Espero haberte ayudado, besos.

Saludos.
Witchlove.

J
jia le_6985959
26/4/04 a las 20:24

3 sueños
hla como estas son 3 sueños pero un prologo primero bueno estoy enamorado de amanda una chica separada de su ex con 2 hijas bueno me declare en enero 2004 y bueno me dijo no por el momento me ve como amigo que tiempo al tiempo bueno en uno de esos sueños estabamoa yo al frente de ella en una fiesta y bueno se levanta y saca al chico que esta a mi costado derecho bueno yo me quede un poco apenado por que creia que iba a sacarme a mi a bailar otro sueño es como si hubiera un espacio entre ella y yo es como un juego de ajedrez para acceder 2 casilleros tienes que pasar por el primero
mas o menos asi yo...un espacio luego ella y el tercer sueño tiene que ver con que soñe que estaba cargando un bulto mejor dicho estaba jalando ese bulto que son lo que significan esos sueños gracias

A
aihnoa_8411176
26/4/04 a las 20:51
En respuesta a tess_9878812

Hola mayte
El beso representa noviazgo, con buenas relaciones con la persona amada, no significa que tengas algo con tu exnovio.
Si tienes novio pues que vuestra relacion sera amorosa y si no tienes novio pues que tendras pareja pronto. Eres una chica alegre, inocente y le gusta mucho la perfeccion. Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.

Espero haberte ayudado, besos.

Saludos.
Witchlove.

Witchlove sos grande
!!!

POR UN SUEñO logras vernos a nosotras! que don..

gracias ya ac te sigo leyendo o preguntando hasta donde tu tiempo y paciencia lo permita.

L
LUCEROO
26/4/04 a las 21:22
En respuesta a tess_9878812

Hola lucero
Tu sueño significa que puedes que tengas un viaje o una visita inesperda, el avion denota una parte de la simbología sexual masculina que implica excitación sexual y deseos de relación amorosa tambien puede estar implicado que tus deseos pueden ser alcanzados por un nivel social, profesional, espiritual o amoroso.
Las ranas representan exitos financieros al comerciantes, fidelidad a los enamorados, hijos a los esposos, viajes provechosos a los trabajadores o estudiantes.
Puede que tengas en tu entorno personas que no son muy fiables, pero tu las pondras en su sitios por hablidurias que haran.
Si tienes animal domesticos o alguien de tu familia puede que haya temor por que muera o habra disgustos en tu entorno.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Gracias
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.

M
merien_5159683
27/4/04 a las 2:17

Hola
mira anoche he soñado que estaba como en una reunin familiar pero me daba cuenta que el hombre de quien estoy enamorada y que no veo hace varias semanas tenia como un parentezco familiar conmigo pero segùn el sueño era lejano no interferia en la relacin ,buenoe stab en la reunin y lo veia llegar a èl en su auto ( es el real) cuando me veia ponia cara de enojo pero luego le cambiaba la cara y yo em abalanzaba sobre èl y èl me tomaba en brazos y me llevabay era como un reecuentro porque èl em decia que estaba todo bien y que tuvieramos una relacin yo me veia bien .
en medio del sueño tambièn hubo una relacin sexual con èl como nunca habia tenido pero eso fue aperted e la reunion familiar donde llegaba èl.
saludos

L
LUCEROO
27/4/04 a las 15:15

Hola
Hola me gustaría que me pudiera explicar el significado de este sueño: Recibí una nota donde me citaban para una entrevista de trabajo. Yo tenía que acudir a un lugar que se encontraba en un tercer piso.
Llegue a una especie de vestíbulo donde había mucha gente esperando el ascensor. Había en total cuatro ascensores, dos a la derecha del vestibulo y otros dos a la izquierda.
Los de la derecha se abrieron y toda la gente se metieron en ellos, y yo me quedé solá esperando uno de los ascensores de la izquierda.
Cuando llegó me subí en él y empezé a ascender.
Ya no me acuerdo de más.
Saludos y gracias de antemano.

T
tess_9878812
27/4/04 a las 17:05
En respuesta a jia le_6985959

3 sueños
hla como estas son 3 sueños pero un prologo primero bueno estoy enamorado de amanda una chica separada de su ex con 2 hijas bueno me declare en enero 2004 y bueno me dijo no por el momento me ve como amigo que tiempo al tiempo bueno en uno de esos sueños estabamoa yo al frente de ella en una fiesta y bueno se levanta y saca al chico que esta a mi costado derecho bueno yo me quede un poco apenado por que creia que iba a sacarme a mi a bailar otro sueño es como si hubiera un espacio entre ella y yo es como un juego de ajedrez para acceder 2 casilleros tienes que pasar por el primero
mas o menos asi yo...un espacio luego ella y el tercer sueño tiene que ver con que soñe que estaba cargando un bulto mejor dicho estaba jalando ese bulto que son lo que significan esos sueños gracias

Hola jan
En el primer sueño que dices que estas en una fiesta eso significa que las metas hacia el amor no son alcanzables y tienes deseos sexuales o te atrae mucho esta chica.
El segundo sueño si sueñas como si estubieses como un juego de ajedres es que estas muy decepcionado y aveces piensas en luchar pero temes que no seais amigos y que la pierdas definitivamente.
El tercer sueño no lo entiendo bastante cuando me dices comiendo un bulto, no te podria profundizar mucho pero significa que tienes insatisfacciones psiquicas, emocionales o professionales, y te señala que tienes que superarlo y enfrentarte a ello, tienes mucha tristeza o depresion.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
27/4/04 a las 17:22
En respuesta a merien_5159683

Hola
mira anoche he soñado que estaba como en una reunin familiar pero me daba cuenta que el hombre de quien estoy enamorada y que no veo hace varias semanas tenia como un parentezco familiar conmigo pero segùn el sueño era lejano no interferia en la relacin ,buenoe stab en la reunin y lo veia llegar a èl en su auto ( es el real) cuando me veia ponia cara de enojo pero luego le cambiaba la cara y yo em abalanzaba sobre èl y èl me tomaba en brazos y me llevabay era como un reecuentro porque èl em decia que estaba todo bien y que tuvieramos una relacin yo me veia bien .
en medio del sueño tambièn hubo una relacin sexual con èl como nunca habia tenido pero eso fue aperted e la reunion familiar donde llegaba èl.
saludos

Hola krystaldeplata
Puedes que tengas unas noticias imprevistas, aveces piensas que ese chico no es para tu destino, es decir, no es para ti. Como tu bien me dices el te abrazaba que suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.
Tienes deseos sobre esta persona sexualmente, tienes grandes placeres eroticos de inquietud.
Tendras noticias y anuncia una sorpresa.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.



D
deise_6320633
27/4/04 a las 17:47

Morder perro
Gracias por tu respuesta por el sueño de las olas.

Por otra parte, ¿que significa que te muerda un perro y que esté durante todo el sueño persiguiendote para cogerte y morderte (sin hacerle daño a las demás personas)?

Espero tu respuesta. Un abrazo

EVA

V
vica_5835142
27/4/04 a las 17:49

Hola wicthlove
A ver si puedes decirme algo de este sueño, soñe que una de mis mejores amigas empezaba a cortarme el pelo, solo corto un menchon yo estaba enfadada porque a mi ex novio, bueno nos seguimos viendo de vez en cuando, no le gustaba el pelo corto, la verdad me enfadaba mucho cuando me corto el pelo, puede esto significar algo?. Gracias por tu tiempo. besos

T
tess_9878812
27/4/04 a las 18:15
En respuesta a LUCEROO

Hola
Hola me gustaría que me pudiera explicar el significado de este sueño: Recibí una nota donde me citaban para una entrevista de trabajo. Yo tenía que acudir a un lugar que se encontraba en un tercer piso.
Llegue a una especie de vestíbulo donde había mucha gente esperando el ascensor. Había en total cuatro ascensores, dos a la derecha del vestibulo y otros dos a la izquierda.
Los de la derecha se abrieron y toda la gente se metieron en ellos, y yo me quedé solá esperando uno de los ascensores de la izquierda.
Cuando llegó me subí en él y empezé a ascender.
Ya no me acuerdo de más.
Saludos y gracias de antemano.

Hola lucero
El vestibulo es el período de espera entre dos situaciones. Cambio importante en tus condiciones de vida. Puede que haya alguna noticia que no sean de tu gusto. Tendras obstaculos en tus proyectos.
El ascensor indica las subidas o bajadas de categoría, principalmente en un empleo y siempre debido a relaciones o influencias.
-Si el ascensor está vacío hemos perdido una ocasión.
-Si está lleno de gente es que somos muchos aspirantes a una misma plaza.
Pero tendras éxitos en tus actividades. Los obstáculos que halle serán las exigencias para alcanzar sus objetivos.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.





A
an0N_1002267799z
27/4/04 a las 18:18

Hola que significa soñar con tormentas de verano
Hola , me gustaría saber que significa soñar con truenos y relampagos porque hoy resulta que lo he soñado y encima esta lloviendo como en mi sueño de está noche , por favor necesito respuesta urgente.

T
tess_9878812
27/4/04 a las 18:20
En respuesta a deise_6320633

Morder perro
Gracias por tu respuesta por el sueño de las olas.

Por otra parte, ¿que significa que te muerda un perro y que esté durante todo el sueño persiguiendote para cogerte y morderte (sin hacerle daño a las demás personas)?

Espero tu respuesta. Un abrazo

EVA

Hola evamariajg
Si eres mordida por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde.
El perro simboliza amistad y fidelidad, es decir tienes temor que no te la personas que tu quieres no sea fiel y que conozca en su entorno alguna persona que le interese.

Espero haberte ayudado, un beso.

Witchlove.

A
arij_9891434
27/4/04 a las 20:39

Hola amiga
te queria preguntar que es soñar con monedas de plata estas las encontraba en mi cartera despues tanto buscar otra cosa pero saber salia la palabra "amor " despues me encotraba un celular bueno fue un sueño bastante raro
gracias amiga por ayudarnos tanto vales oro
mucha luz y fuerza
priscilla

S
salka_8763766
27/4/04 a las 22:52

Hola
te voy a contar mi sueño segun esto ibamos hacia el mar pero mi cuñado se quizo parar antes de llegar para jugar unas carreras con una moto y un carro etc y yo estaba en la orilla del mar desesperada porque ya queria llegar la vdd no se porque si ahi me podia bañar y todo sin necesidad de gente ni nada pero yo estaba desesperada y algunas olas se venian contra mi pero nunca me alcanzan porque me quitaba, luego ya que porfin los convenci porque ya se hiba a meter el sol nos fuimos y pasamos por varios rios pero ya despues ke hibamos bastantito adelante nos tuvimos que regresar porque se nos olvido un asientito de los de bebe y nunca pudimos encontrar el lugar en donde estabamos en fin fue desesperante.

y despues lo que soñe que ultimamente siempre lo sueño es a mi ex pero sueño que el es mi novio actual y por mas que lo veo y digo porque esta distinto nunca logro decifrar que es y tambien me siento ectraña con el me digo porque no lo quiero como antes, porque no es mi novio si no mi ex y no recuerdo eso hasta que me despierto cabe decir que yo ya no siento nada por mi ex y que con mi novio soy muy feliz. haber si me puedes decifrar los dos sueños porfavor. gracias...

T
tess_9878812
28/4/04 a las 15:18
En respuesta a vica_5835142

Hola wicthlove
A ver si puedes decirme algo de este sueño, soñe que una de mis mejores amigas empezaba a cortarme el pelo, solo corto un menchon yo estaba enfadada porque a mi ex novio, bueno nos seguimos viendo de vez en cuando, no le gustaba el pelo corto, la verdad me enfadaba mucho cuando me corto el pelo, puede esto significar algo?. Gracias por tu tiempo. besos

Hola charifra
Si te cortan el pelo significa que tu vida sentimental necesita descargarte de energias y que la relacion sentimental pasada esta terminada, pero que te encontraras con el o tendras noticias o a lo mejor una visita.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
28/4/04 a las 15:22
En respuesta a an0N_1002267799z

Hola que significa soñar con tormentas de verano
Hola , me gustaría saber que significa soñar con truenos y relampagos porque hoy resulta que lo he soñado y encima esta lloviendo como en mi sueño de está noche , por favor necesito respuesta urgente.

Hola
Oir tronar en el sueño significa que tendras un feliz matrimonio que esta proximo en suceder, tendras noticias de parientes lejanos, el tueno corresponde con el inicio del deseo.

Relampagos es un signo del poder creador y destructor de la divinidad.
Cuando en el sueño a la vez que los relámpagos existe lluvia adquiere un poder fecundador, limpia y purifica.


Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
28/4/04 a las 15:23
En respuesta a an0N_1002267799z

Hola que significa soñar con tormentas de verano
Hola , me gustaría saber que significa soñar con truenos y relampagos porque hoy resulta que lo he soñado y encima esta lloviendo como en mi sueño de está noche , por favor necesito respuesta urgente.

Hola rost
Oir tronar en el sueño significa que tendras un feliz matrimonio que esta proximo en suceder, tendras noticias de parientes lejanos, el tueno corresponde con el inicio del deseo.

Relampagos es un signo del poder creador y destructor de la divinidad.
Cuando en el sueño a la vez que los relámpagos existe lluvia adquiere un poder fecundador, limpia y purifica.


Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove

T
tess_9878812
28/4/04 a las 15:33
En respuesta a arij_9891434

Hola amiga
te queria preguntar que es soñar con monedas de plata estas las encontraba en mi cartera despues tanto buscar otra cosa pero saber salia la palabra "amor " despues me encotraba un celular bueno fue un sueño bastante raro
gracias amiga por ayudarnos tanto vales oro
mucha luz y fuerza
priscilla

Hola priscy
Si las encontramos refleja nuestro intimo deseo de emprender tareas más lucrativas, la plata simboliza cosas íntimamente deseadas.
Te advierte que tengas cuidado, economicamente y que no gastes mucho dinero, porque puede que llegue algun escalon dificil economicamente que superar. Buscar y encontrar la palabra amor, significa que tienes algunas dificultad en la vida sentimental.
EL celular simboliza las relaciones sentimentales y amorosas, temes que se rompa la relacion por algun problemas que haya en la pareja.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
28/4/04 a las 15:42
En respuesta a salka_8763766

Hola
te voy a contar mi sueño segun esto ibamos hacia el mar pero mi cuñado se quizo parar antes de llegar para jugar unas carreras con una moto y un carro etc y yo estaba en la orilla del mar desesperada porque ya queria llegar la vdd no se porque si ahi me podia bañar y todo sin necesidad de gente ni nada pero yo estaba desesperada y algunas olas se venian contra mi pero nunca me alcanzan porque me quitaba, luego ya que porfin los convenci porque ya se hiba a meter el sol nos fuimos y pasamos por varios rios pero ya despues ke hibamos bastantito adelante nos tuvimos que regresar porque se nos olvido un asientito de los de bebe y nunca pudimos encontrar el lugar en donde estabamos en fin fue desesperante.

y despues lo que soñe que ultimamente siempre lo sueño es a mi ex pero sueño que el es mi novio actual y por mas que lo veo y digo porque esta distinto nunca logro decifrar que es y tambien me siento ectraña con el me digo porque no lo quiero como antes, porque no es mi novio si no mi ex y no recuerdo eso hasta que me despierto cabe decir que yo ya no siento nada por mi ex y que con mi novio soy muy feliz. haber si me puedes decifrar los dos sueños porfavor. gracias...

Hola pata
Tu sueño se inclina que hay algo que te preocupa por algunas complicaciones y problemas. Tienes grande confunciones te preocupa mucho el tema sentimental, eres con gran personalidad y eres una persona con grandes felicidades y confias muchisimo en ti.

El ultimo sueño refleja que en tu anterior vida sentimental tu ex influyo mucho en ti, lo quisiste mucho y te hizo daño en tus pensamientos todavia esta esos daños ocultos que esta en tus sentimientos, cuando dices que con tu novio eres muy feliz esto indica que en tu aspectos de la vida habra mejoria y que no tengas temor.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

S
salka_8763766
28/4/04 a las 16:01
En respuesta a tess_9878812

Hola pata
Tu sueño se inclina que hay algo que te preocupa por algunas complicaciones y problemas. Tienes grande confunciones te preocupa mucho el tema sentimental, eres con gran personalidad y eres una persona con grandes felicidades y confias muchisimo en ti.

El ultimo sueño refleja que en tu anterior vida sentimental tu ex influyo mucho en ti, lo quisiste mucho y te hizo daño en tus pensamientos todavia esta esos daños ocultos que esta en tus sentimientos, cuando dices que con tu novio eres muy feliz esto indica que en tu aspectos de la vida habra mejoria y que no tengas temor.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Muchas gracias
gracias por tu contestacion, la verdad es que creo si coincide mucho con lo que siento porque aunque estoy muy feliz con mi pareja derrepente y si me preocupa que un dia me deje de querer y trato todos los dias de dar lo mejor de mi para que esto perdure, pero tambien como dices tu creo mucho en mi.

y lo dle otro sueño asi es mi ex me hizo mucho daño o mas bien me lo hize yo porque seguia aferrada a el sabiendo que el no sentia nada por mi y aveces me hace como una sombra en mi actual relacion siento que quiza las cosas se podrian derrepente torcer, pero bueno tratare de ya no pensar en un futuro fracaso y tendre fe en que esto es real y que va a perdurar ojala y asi sea. muchas gracias siempre he pensado que los sueños tienen su significado como o dices tu pero no epnse que tan atinado, lo malo es que todas las noches sueño asi que creo que me deberia de ir comprando un libro jajajaja. gracias

V
vica_5835142
28/4/04 a las 17:33
En respuesta a tess_9878812

Hola charifra
Si te cortan el pelo significa que tu vida sentimental necesita descargarte de energias y que la relacion sentimental pasada esta terminada, pero que te encontraras con el o tendras noticias o a lo mejor una visita.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Muchas gracias
pues tienes razon lo dejamos, bueno me dejo, pero sigue llamando y viene a verme, es decir estamos casi como antes bueno incluso mejor. Gracias y besos, si necesitas algo no dudes en buscarme.

S
saima_8706910
28/4/04 a las 18:34

Mi sueño
Mi sueño es muy desagradable y es que recuerdo que estaba comiendo y cuando me he mirado en un espejo, he visto que lo que tenía en la boca era cac4, es decir, me estaba comiendo un excremento!!!

Qué significado tiene? la verdad es q es la primera vez que sueño con algo así, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

T
tess_9878812
28/4/04 a las 18:48
En respuesta a saima_8706910

Mi sueño
Mi sueño es muy desagradable y es que recuerdo que estaba comiendo y cuando me he mirado en un espejo, he visto que lo que tenía en la boca era cac4, es decir, me estaba comiendo un excremento!!!

Qué significado tiene? la verdad es q es la primera vez que sueño con algo así, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Hola kinna
Si sueñas que estas comiendo algo desagradable es que te tendras que enfrentar a algo que no te guste por motivos de hablidurias o por otros motivos, si tuviste dificultades en tragar o masticar significa lo mismo, los excrementos presagia de algun beneficio inesperado y buen momento en la economia. Temes por algo que te preocupa o que no vaya con mucha perfeccion. Te clasifica en este sueño de una persona muy responsable en sus actos.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

A
ayleen_7003036
28/4/04 a las 21:59

Hola mi sueño
mira yo sueño ke estoy volando por mi casa mientras todos duermen yo recorro la casa volando (mmmmmmm me siento muy feliz ) tengo miedo ke me vean volando y se asusten asi ke escapo por un abujero de hilo y me lanzo a volar por el cielo

F
frauke_5489792
28/4/04 a las 22:24

Hola witchlove¡¡¡
MIRA MI SUEÑO LO E TENIDO DOS VECES:
-LA PRIMERA VEZ,ESTABA EN UNA CASA NO SUPE QUE CASA ERA PERO YO PASABA POR EL FRENTE DE ELLA Y LA MOCHILA DE LA ESCUELA DE MI HIJO ESTABA EN LA BANQUETA QUE QUEDABA DENTRO DE LA CASA AL NIÑO SE LE HABIA OLVIDADO, YO ME HABIA REGRESADO POR ELLA PERO NO PODIA ENTRAR PORQUE PARA PODER PASAR A LA CASA TENIA QUE PASAR POR UN POZO ENORME QUE SOLO ESTABA CUBIERTA DE TABLAS EL POZO TENIA MUCHA AGUA, YO TENIA MIEDO PASAR POR LAS TABLAS Y CAER AL POZO.




MI SEGUNDO SUEÑO:
_ ESTABA EN CASA DE MI VECINA, PERO ESTABA DENTRO DE LA CASA, YO QUERIA REGRESAR A MI CASA Y EL MISMO POZO SE ENCONTRABA AHI DENUEVO CON AGUA Y TABLAS, UNA NIÑA SE PASABA POR LAS TABLAS SIN MIEDO ENTRABA Y SALIA DE LA CASA COMO SI NADA, Y EN UNA DE ESAS LA NIÑA CAYO AL POZO YO LA VEIA QUE SE ESTABA AHOGANDO Y NO LA ALLUDABA POR QUE YO NO SABIA NADAR Y ADEMAS YO TENIA MUCHO MIEDO, EL AGUA ESTABA MUY SUCIA, YO CORRI Y LE HABISE A SU HERMANA, QUE LA NIÑA SE HABIA CAIDO, LA GENTE QUE ESTABA EN LA CASA, CORRIO Y SE LANZO AL POZO EN BUSCA DE LA NIÑA, YO VEIA UNAS CHANCLITAS QUE ERAN DE MIS HIJOS ENTRE EL AGUA, BUENO CUANDO SE LANZARON LAS PERSONAS, DE PRONTO YO VEIA UN LEON ENORME QUE SALIA DE LO PROFUNDO DEL AGUA Y ATACABA A LAS PERSONAS,YO CORRIA POR DETRAS DE ESA CASA CON MIS DOS HIJOS A PONERME A SALVO.



POR FAVOR CONTESTAME, TENGO MUCHO MIEDO.


ANIYMAGA.

S
salka_8763766
29/4/04 a las 15:24

Mi sueño
Hola Withlove, me gustaria que otravez me descifraras un sueño, no lo habia hecho antes porque hayaba de lo mas normal soñar esto pero como que ya son muchas veces, mira siempre sueño que ando en una tienda donde venden de todo perfumes, ropa, zapatos, estereos osea de esas que venden todo y yo siempre ando ahi viendo todo y muchas cosas me gustan pero casi nunca escojo nada, pero siempre mi inclinacion es mas hacia los perfumes, quiza sea porque en la actualidad quiero uno pero no creo que mi obsesion llege a tanto de soñar la mayoria de los dias en eso. De antemano muchas gracias y si no tiene ningun significado pues esta bien solo quiero salir de la duda porque como te digo ultimamente entre los muchos sueños que tengo en toda la noche casi siempre este es uno de los que siempre aparecen. gracias

S
saima_8706910
29/4/04 a las 15:30
En respuesta a tess_9878812

Hola kinna
Si sueñas que estas comiendo algo desagradable es que te tendras que enfrentar a algo que no te guste por motivos de hablidurias o por otros motivos, si tuviste dificultades en tragar o masticar significa lo mismo, los excrementos presagia de algun beneficio inesperado y buen momento en la economia. Temes por algo que te preocupa o que no vaya con mucha perfeccion. Te clasifica en este sueño de una persona muy responsable en sus actos.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Witchlove gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por responderme!! me has ayudado muucho!!!!

Muaaaa!!!

T
tess_9878812
29/4/04 a las 16:04
En respuesta a ayleen_7003036

Hola mi sueño
mira yo sueño ke estoy volando por mi casa mientras todos duermen yo recorro la casa volando (mmmmmmm me siento muy feliz ) tengo miedo ke me vean volando y se asusten asi ke escapo por un abujero de hilo y me lanzo a volar por el cielo

Hola jazmin
Volar es un símbolo del pensamiento y la imaginación. Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. Te preocupa algun motivo que te esta ocurriendo y te sientes insegura. Tendras suerte y eso que te preocupa tanto ya veras que no sera para tanto y todo hira a mejor.
Puede que se esté abriendo un nuevo espacio en tu vida, o que intentas llegar al fondo de una cuestión que no ves aún muy clara.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
29/4/04 a las 16:18
En respuesta a frauke_5489792

Hola witchlove¡¡¡
MIRA MI SUEÑO LO E TENIDO DOS VECES:
-LA PRIMERA VEZ,ESTABA EN UNA CASA NO SUPE QUE CASA ERA PERO YO PASABA POR EL FRENTE DE ELLA Y LA MOCHILA DE LA ESCUELA DE MI HIJO ESTABA EN LA BANQUETA QUE QUEDABA DENTRO DE LA CASA AL NIÑO SE LE HABIA OLVIDADO, YO ME HABIA REGRESADO POR ELLA PERO NO PODIA ENTRAR PORQUE PARA PODER PASAR A LA CASA TENIA QUE PASAR POR UN POZO ENORME QUE SOLO ESTABA CUBIERTA DE TABLAS EL POZO TENIA MUCHA AGUA, YO TENIA MIEDO PASAR POR LAS TABLAS Y CAER AL POZO.




MI SEGUNDO SUEÑO:
_ ESTABA EN CASA DE MI VECINA, PERO ESTABA DENTRO DE LA CASA, YO QUERIA REGRESAR A MI CASA Y EL MISMO POZO SE ENCONTRABA AHI DENUEVO CON AGUA Y TABLAS, UNA NIÑA SE PASABA POR LAS TABLAS SIN MIEDO ENTRABA Y SALIA DE LA CASA COMO SI NADA, Y EN UNA DE ESAS LA NIÑA CAYO AL POZO YO LA VEIA QUE SE ESTABA AHOGANDO Y NO LA ALLUDABA POR QUE YO NO SABIA NADAR Y ADEMAS YO TENIA MUCHO MIEDO, EL AGUA ESTABA MUY SUCIA, YO CORRI Y LE HABISE A SU HERMANA, QUE LA NIÑA SE HABIA CAIDO, LA GENTE QUE ESTABA EN LA CASA, CORRIO Y SE LANZO AL POZO EN BUSCA DE LA NIÑA, YO VEIA UNAS CHANCLITAS QUE ERAN DE MIS HIJOS ENTRE EL AGUA, BUENO CUANDO SE LANZARON LAS PERSONAS, DE PRONTO YO VEIA UN LEON ENORME QUE SALIA DE LO PROFUNDO DEL AGUA Y ATACABA A LAS PERSONAS,YO CORRIA POR DETRAS DE ESA CASA CON MIS DOS HIJOS A PONERME A SALVO.



POR FAVOR CONTESTAME, TENGO MUCHO MIEDO.


ANIYMAGA.

Hola aniymaga
Tu primer sueño. Significa que hay una persona concretamente que le cuentas tus secretos o que tienes algun secreto bien guardado, sobre tu vida intima. Cuando el pozo está bien construido, descubierto y lleno de agua se convierte en símbolo de la sinceridad, la rectitud y la dicha, temes y te preocupa de algun motivo.

El segundo sueño. La casa simboliza la vida intima, te advierte algun tema de sinceridad en tu vida intima y temes algo y te preocupa, te advierte que puede que ocurra algo que no te guste o que sea algo triste, puede que tengas un enemigo muy cerca tuya y puede le temas por algo o que no te convence.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
29/4/04 a las 16:23
En respuesta a salka_8763766

Mi sueño
Hola Withlove, me gustaria que otravez me descifraras un sueño, no lo habia hecho antes porque hayaba de lo mas normal soñar esto pero como que ya son muchas veces, mira siempre sueño que ando en una tienda donde venden de todo perfumes, ropa, zapatos, estereos osea de esas que venden todo y yo siempre ando ahi viendo todo y muchas cosas me gustan pero casi nunca escojo nada, pero siempre mi inclinacion es mas hacia los perfumes, quiza sea porque en la actualidad quiero uno pero no creo que mi obsesion llege a tanto de soñar la mayoria de los dias en eso. De antemano muchas gracias y si no tiene ningun significado pues esta bien solo quiero salir de la duda porque como te digo ultimamente entre los muchos sueños que tengo en toda la noche casi siempre este es uno de los que siempre aparecen. gracias

Hola pata
Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario.
Los perfumes suaves y agradables nos hablan de buenas personas y sentimientos.
El zapato es un simbolo de libertad.
Eres una persona con una gran riqueza espiritual, tus sentimientos hacia una persona es de caracter muy valioso y tendras exito con tu pareja y sino tienes puede que tengas sentimientos hacia alguna persona en esencial y tendras buenas vibraciones hacia el.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
29/4/04 a las 21:01

Hola chicas si os devuelve el correo!!!
Si esto pasa, es que cuando puse mi correo en la post principal pues me equivoque. Espero que lo copieis bien vale, que me gustaria ayudar a las personas que lo necesitan y a esas duditas que tenemos.
EL CORREO ES: witchlove_@hotmail.com

Un gran beso y saludos.
Witchlove.

F
frauke_5489792
30/4/04 a las 3:31

Gracias wichlove¡¡¡¡¡¡¡¡¡=}:bien
GRACIAS POR TU INTERPRETACION, ¿PODRIAS INTERPRETARME MI SEGUNDO SUEÑO POR FAVOR?



E SOÑADO CON CAJAS DE MUERTOS, EN MIS SUEÑOS TENGO MUCHO MIEDO Y NO QUIERO ARRIMARME A VERLOS, EN UN SUEÑO ME ACERQUE Y SOLAMENTE LE ALCANZE A VER LAS MANOS AL DIFUNTO, ERAN LAS MANOS DE MI PADRE, ERAN UNAS MANOS IGUALITAS A LAS DE MI PADRE, YO COMENSE A LLORAR DESESPERADAMENTE, Y HASTA MI MARIDO QUE ESTABA DORMIDO A MI LADO ESCUCHABA MI DESESPERACION.



EN OTRO SUEÑOS QUE NO SON DE MUERTOS, QUIERO GRITAR Y MI BOCA NO LA PUEDO DESPEGAR, Y EL GRITO NO ME SALE, ES ALGO HORRIBLE Y SIENTO MIS PIERNAS MUY PESADAS QUE QUIERO CORRER Y NO ME PUEDO MOVER.


DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ME AYUDAS MUCHO CON TUS INTERPRETACIONES.


UN GRAN ABRAZO.

ANIYMAGA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir