Les cuento, hace un año me apunte a una asociacion y alli conoci a geminis y me enamore totalmente, nunca hablabamos y un dia por face le dije que me gustaba, tenia novia, pero fuimos conociendonos poco a poco, hablando y hablando.Me a contado un monton de cosas suyas y de su familia pero su comportamiento no lo entiendo y la verdad que me hiere profundamente.
En publico nunca me habla y luego nos pasamos horas y horas charlando.Cuando nos vemos es como que se para el mundo,se acerca super despacio, me mira a los ojos y me planta dos besazos posando su mano sobre mi hombro,acariciando mi brazo hasta llegar a mi mano.Siempre esta pendiente de mi buscandome con la mirada, a cada comentario o gracia que hace me observa,si saluda a otras o las abraza rapidamente me busca con la mirada, se fija en mi cabello,ropa y complementos..
En este año a estado con 3 chicas y cuando las veia encima me lo cuenta,aun sabiendo que me doleria y de repente cambia y se pone super distante conmigo,luego cuando esas relaciones terminan vuelve a mi como si no hubiera pasado nada,esperando que le consuele y le diga cosas bonitas, de las que nunca se queja.
Unas veces me dice que soy muy wapa otras me dice que no le gusto para nada, que somos amigos, le digo de quedar pero nunca se de decide a estar a solas conmigo y me suelta que como vamos a quedar si hace muy poco que nos conocemos.
Me canse y conoci a otro chico con el que comence a conocernos,no le gusto.Siempre me pregunta como me va y tambien me pregunta si tube sexo con este otro,no lo entiendo,ultimamente le e contado que no estoy muy bien con este chico y siempre me dice que lo deje y punto, yo le digo que ya no creo en el amor y el contesta que hay que tener paciencia y saber esperar que todo llega.
Siempre despues de un tiempo hablando discutimos, anoche fue la ultima y fue por lo de quedar, me dice que solo queda con sus parejas y que ademas si tengo novio para que quiero quedar con el y me suelta cosas que no entiendo como que soy una impaciente, que este tranquila, que las amistades se forjan a fuego lento y me suelta de repente que no le gusta que este tanto encima de el,yo?? le dije que si tanto le molesto que me alejaria y ya no volvio a contestarme ...
Estoy perdida, no le entiendo y sufro mucho pero apesar de eso le sigo amando.
Agradeceria consejos,gracias