En respuesta a fahd_9383661
No es obsecion es nuestro hobby,jaja
Primero que nada te felicito por haberte encontrado uno, eres muy afortunada.
Referente a tu pregunta, es lo que hacemos mejor, claro ademas de hablar y escuchar.
Pero a aca entre nos el hablar de sexo, ¿no te gusta? , yo digo que si, hasta puedo imaginar tu sonrisa cundo lo escuchastes, ¿o no?
y creeme no es obsesion, simplemente somos el signo mas sexual y sensual del zodiaco, por eso somos los preferidos y solicitados, aunque lo nieguen.
En mi caso, las chicas que conosco, me dicen que simpre hablo de sexo, palabras con doble sentido, palabras picantes y sensuales acompañadas con mucha arrogancia e ironia, que ningun otra persona se atreveria a hablar o ni siquiera pensarlas. pero sabes en el fondo a las chicas les gusta que sea asi. jajaja y que si cambio, me dejan de hablar. como ves?
Bye
M.*
no sé si será buena suerte :phaberlo encontrarlo recien lo habia konocido xke erá el taxista jajjaja y tomo una confianza sin vernguenza ni nada para contarme fue directo al grano eso lo vi medio extraño hasta ke pense ke tenia esas intenciones conmigo :p pero d ahi ya no nos vimos ade+ stana algo tio para mi...