Foro / Astrología y Tarot

Realmente los hombres escorpio se obsesionan x el sexo

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 22:53
Z
zonia_6480197
9/10/07 a las 4:59

les digo xke hoy konoci a 1 ke solo m hablaba d ese tú c sabia d todo c obsesionan digo ?¿?...o habra stado arrecho

Ver también

F
fahd_9383661
9/10/07 a las 6:43

No es obsecion es nuestro hobby,jaja
Primero que nada te felicito por haberte encontrado uno, eres muy afortunada.

Referente a tu pregunta, es lo que hacemos mejor, claro ademas de hablar y escuchar.

Pero a aca entre nos el hablar de sexo, ¿no te gusta? , yo digo que si, hasta puedo imaginar tu sonrisa cundo lo escuchastes, ¿o no?

y creeme no es obsesion, simplemente somos el signo mas sexual y sensual del zodiaco, por eso somos los preferidos y solicitados, aunque lo nieguen.

En mi caso, las chicas que conosco, me dicen que simpre hablo de sexo, palabras con doble sentido, palabras picantes y sensuales acompañadas con mucha arrogancia e ironia, que ningun otra persona se atreveria a hablar o ni siquiera pensarlas. pero sabes en el fondo a las chicas les gusta que sea asi. jajaja y que si cambio, me dejan de hablar. como ves?


Bye

A
anett_5754717
9/10/07 a las 21:38

No, ellos no se obsesionan con el sexo...
Somos nosotras las que lo hacemos jajajaja Ellos se emplean a fondo, mientras que nosotras con el tiempo nos hacemos insaciables atletas. Ahora en serio, no es que sea una obsesión, es que es su espacio sin límites. Es el momento en el cual pueden soltar toda su energía, su rabia, su amor, sus pasiones por lo general. No lo perdonan por nada del mundo y cuando gozan con una persona que sabe darles aquello que ellos buscan en ese campo, es todo un espectáculo mirarles a los ojos (indescriptible)

Z
zonia_6480197
9/10/07 a las 22:53
En respuesta a fahd_9383661

No es obsecion es nuestro hobby,jaja
Primero que nada te felicito por haberte encontrado uno, eres muy afortunada.

Referente a tu pregunta, es lo que hacemos mejor, claro ademas de hablar y escuchar.

Pero a aca entre nos el hablar de sexo, ¿no te gusta? , yo digo que si, hasta puedo imaginar tu sonrisa cundo lo escuchastes, ¿o no?

y creeme no es obsesion, simplemente somos el signo mas sexual y sensual del zodiaco, por eso somos los preferidos y solicitados, aunque lo nieguen.

En mi caso, las chicas que conosco, me dicen que simpre hablo de sexo, palabras con doble sentido, palabras picantes y sensuales acompañadas con mucha arrogancia e ironia, que ningun otra persona se atreveria a hablar o ni siquiera pensarlas. pero sabes en el fondo a las chicas les gusta que sea asi. jajaja y que si cambio, me dejan de hablar. como ves?


Bye

M.*
no sé si será buena suerte :phaberlo encontrarlo recien lo habia konocido xke erá el taxista jajjaja y tomo una confianza sin vernguenza ni nada para contarme fue directo al grano eso lo vi medio extraño hasta ke pense ke tenia esas intenciones conmigo :p pero d ahi ya no nos vimos ade+ stana algo tio para mi...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir