Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombre escorpio y el sexo

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 4:29
G
gorane_8651784
17/5/15 a las 17:05

Hola Buenas!

Ya todos sabemos que es un signo muy activo en cuanto al sexo se refiere. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Un escorpio que ama, es capaz de proponer trios sexuales, exhibiciones, en fin cosas de ese estilo? O es algo más típico de escorpiones q no aman?

Ya sé que hay personas y personas..que n todos sois infieles ni todos sois rencorosos etc...pero es para hacerme una idea. Ya sé que hay excepciones, pero por normal general, sabiendo ( prq mi escorpio me lo ha dicho) que me quiere, es normal eso en uno? No es la primera vez q hablando de temas sexuales me salta con que le gustaria que..me vieran mientras el me lo hace, o que mientras miren les haga cosas..el me dijo que es pq le excita eso, q el no considera ni trios ni nada si no que le pone esas cosas..

De lo que dudo es pq cuando le conoci me pregunto que pensaba yo sbre los trios, y le dije que cnmigo no va pq soy muy fiel y n me excita eso..y el me dijo " excelente respuesta" pero a las semanas resulta q me saltó con q si un trio..y le dije que no y se enojó, le dije q pq y me dijo que solo queria ver mi respuesta, pero me lo sigue diciendo..entonce sno sé que pensar!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

A
abril_5446220
18/5/15 a las 4:29

Trios sexuales 2 hombres y 1 mujer
Mi pareja quiere que hagamos un trio, es buena idea o no?

Ultimas conversaciones
G
Hombres escorpio
por: gorane_8651784
nuevo
|
4 de diciembre de 2019 a las 11:11
G
..
por: gorane_8651784
4 respuestas 4
|
18 de abril de 2019 a las 5:35
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir