Foro / Astrología y Tarot

Me confunde su actitud, realmente no me quiere?

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 15:49
S
serena_5736443
28/8/10 a las 7:30

Hace mucho que lo conozco según él yo le gusto, y el sabe que el a mi...

Ya empezó a decirme te quiero te adoro te necesito, aunque sin ninguna respuesta de mi parte él un día me dijo que era muy celoso y que sufría mucho por eso, pero conmigo parece que nada.. Es mas a mi ha tocado como que sufrir mirando como coqueteaba y le molestaba solo en broma.

Hemos tenido millones de peleas, el es muy orgulloso.

En medio de una de nuestras peleas, el salió corriendo y busco una chica claro con ella no estuvo pero si quería demostrarme todo el tiempo de que al parecer poco le importo todo entonces yo que tengo más de uno atrás mío, al fin intente darle una oportunidad a uno pero solo para conocerle mejor realmente no tengo deseos de nada mas y él lo vio conmigo, pero cada vez que nos veía cerca se iba era como si no le importara para nada, lo peor es que el otro sabia de él y yo y cada que lo veía cerca y estaba conmigo el aprovechaba para mostrarle que estaba conmigo (aunque solo éramos amigos) y este escorpio nos miraba con medio raye y se iba. Así que volví a hablarle esperando que no me tratara mal y me trato tan perfecto que me daba miedo, fue tan tierno que hasta me sentía abrumada y quería salir corriendo y ahora sigue diciéndome lo mismo de antes que me quiere que me adora, pero ahora viene la parte que me hace gracia eres mía, de nadie más ahora no puedo hablarle a nadie porque el ya lo sabe y vendrá decirme algo como si y te gusta? Es que hacen linda pareja porque no tienen un hijo? o cosas así inmaduras

No entiendo porque lo hace, no le veo sentido, ahora me ordena como vestir, nada de faldas cortas? jaa! ya no tolera a ningún amigo ni siquiera quiere que este con mis amigas, pero el si puede? No se me hace justo actua muy extraño y yo por último le he dicho que me empiezo a sentir incomoda y el intento volver a la normalidad pero mientras lo hacia mi amigo me llamo y el se enojo mucho y ahora no me habla? no entiendo no me quiere? solo da excusas para dejarme?

Ver también

A
an0N_796471399z
28/8/10 a las 11:44

otro escorpio posesivo!!
jejejeje.. Para empezar, eso de las faldas cortas siempre te lo prohibirá, algo ke sea sexy y ke no este en la linea de lo vulgar es lo ideal..... Mucha elegancia y sensualidad es lo ke nos encanta, tambien la sencillez.

Lo otro, es ke nunca mostramos nuestros sentimientos, no por falta de.. sino porke hacemos lo contrario, si es lo ke nos conviene, y en tu caso a él le convino hacerse el desinteresado en ti. Logico ke no hay peor castigo ke el desprecio de un escorpio ya ke ahi lucimos nuestra frialdad asu maxima potencia pues por dentro estamos hechos un mar de lagrimas....

Y por ultimo cuando un escorpio esta muy celoso de amistades o de algo en particular, es porke su sentido de alerta esta activado... algo pasa ke siempre acertamos, kiza tu no lo veas pero muchos de nosotros no celamos por nada.... tambien nos gusta jugar a los celos cosa de risa y de 5 min..... inventarnos cosas para mantener la relación activa.... nada de monotomia....

Cuidate.. espero me hayas entendido y te sirva.. Saludos!!

O
oumy_6286292
28/8/10 a las 14:28
En respuesta a an0N_796471399z

otro escorpio posesivo!!
jejejeje.. Para empezar, eso de las faldas cortas siempre te lo prohibirá, algo ke sea sexy y ke no este en la linea de lo vulgar es lo ideal..... Mucha elegancia y sensualidad es lo ke nos encanta, tambien la sencillez.

Lo otro, es ke nunca mostramos nuestros sentimientos, no por falta de.. sino porke hacemos lo contrario, si es lo ke nos conviene, y en tu caso a él le convino hacerse el desinteresado en ti. Logico ke no hay peor castigo ke el desprecio de un escorpio ya ke ahi lucimos nuestra frialdad asu maxima potencia pues por dentro estamos hechos un mar de lagrimas....

Y por ultimo cuando un escorpio esta muy celoso de amistades o de algo en particular, es porke su sentido de alerta esta activado... algo pasa ke siempre acertamos, kiza tu no lo veas pero muchos de nosotros no celamos por nada.... tambien nos gusta jugar a los celos cosa de risa y de 5 min..... inventarnos cosas para mantener la relación activa.... nada de monotomia....

Posesivos?????
algo que nunca entiendo se dice que sois posesivos y celosos...y yo no veo nada de eso en el mio.....o igual como yo soy tan fria y distante no lo veo.......los dos tenemos parejas y coincidimos mucho los cuatro en cenas ,fiestas...etc...mi marido es muy demostrativo en publico y bueno el esta delante..aunque trato de evitar esas situaciones a veces es complicado...pues lo que noto que luego tardo dias en saber de el...o si me ve conectada no me saluda....quizas sean celos????.....pero luego en posesivo no le noto nada.....yo soy bastante distante,y nada apegada..........creo que eso le gusta de mi...lo que si que no es nada demostrativo con palabras pero si,en reaciones que tiene cuando me ve.

S
serena_5736443
28/8/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_796471399z

otro escorpio posesivo!!

Entonces..
Me quiere? no entiendo xd además tengo una duda, como ahora está muy enojado conmigo e intenta pasar de mí, yo que debo hacer? hablarle? o dejar que el me hable (cosa que seguramente no hará...) o que hago?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook