En respuesta a an0N_796471399z
otro escorpio posesivo!!
jejejeje.. Para empezar, eso de las faldas cortas siempre te lo prohibirá, algo ke sea sexy y ke no este en la linea de lo vulgar es lo ideal..... Mucha elegancia y sensualidad es lo ke nos encanta, tambien la sencillez.
Lo otro, es ke nunca mostramos nuestros sentimientos, no por falta de.. sino porke hacemos lo contrario, si es lo ke nos conviene, y en tu caso a él le convino hacerse el desinteresado en ti. Logico ke no hay peor castigo ke el desprecio de un escorpio ya ke ahi lucimos nuestra frialdad asu maxima potencia pues por dentro estamos hechos un mar de lagrimas....
Y por ultimo cuando un escorpio esta muy celoso de amistades o de algo en particular, es porke su sentido de alerta esta activado... algo pasa ke siempre acertamos, kiza tu no lo veas pero muchos de nosotros no celamos por nada.... tambien nos gusta jugar a los celos cosa de risa y de 5 min..... inventarnos cosas para mantener la relación activa.... nada de monotomia....
Cuidate.. espero me hayas entendido y te sirva.. Saludos!!
Posesivos?????
algo que nunca entiendo se dice que sois posesivos y celosos...y yo no veo nada de eso en el mio.....o igual como yo soy tan fria y distante no lo veo.......los dos tenemos parejas y coincidimos mucho los cuatro en cenas ,fiestas...etc...mi marido es muy demostrativo en publico y bueno el esta delante..aunque trato de evitar esas situaciones a veces es complicado...pues lo que noto que luego tardo dias en saber de el...o si me ve conectada no me saluda....quizas sean celos????.....pero luego en posesivo no le noto nada.....yo soy bastante distante,y nada apegada..........creo que eso le gusta de mi...lo que si que no es nada demostrativo con palabras pero si,en reaciones que tiene cuando me ve.