Foro / Astrología y Tarot

hay un capricornio que me desespera!!!! ..... y confunde

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 3:07
G
greisy_9479265
21/1/09 a las 20:35

Soy Aries y este Capricornio me DESESPERA, es cierto q es frio y me dice cosas muy bonitas pero a veces y con las justas! y me tiene confundida ya que a veces es frio pero otras me saca de clases para regalarme una rosa y es ( a veces) muy romantico y otras no me llama en dias.
Hay veces en las que digo que ya no puedo mas y decido terminar con el, pero me atrapa de nuevo! que puedo hacer? lo peor es que todos mis amigos (q tenemos muchos en comun) me dicen q me quiere mucho y esta perdidamente enamorado y esto lo hace peor!
el es mi primer enamorado , mi primer todo y realmente estoy confundida x q lo quierom, pero ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA TAMBIEN
Algo q hace q todo sea mas confuso es q yo tengo 18 y el 25.

SERA ALGO SERIO, AL MENOS PARA EL?! ESTOY PERDIDA

Aunque la manera en la q el me conquisto fue muy bonita, fuimos amigos por 2 años, le tomo 6 meses decirme lo q sentia y ahora llevamos 5 meses de bonita relacion. pero me siento confundida!

Ver también

H
hoda_9001542
21/1/09 a las 23:33

No te vendría mejor
consultarlo en el foro capricornio? Ellos te pueden asesorar mejor sobre la la forma de entenderles.

I
ishaq_5679604
19/5/12 a las :20

Tengo un capricorniano hace casi 5 años jejejeje
hola ariana y tocaya de signo, soy ariana tmb y tengo a un capricorniano hace casi 5 años, te comento esta relacion es mas q heavy, al principio comenzo como vos misma relataste tu relacion, intente dejarlo muchas veces, no pude sentia q lo queria demaciado, se transformo en mi vida, despues de 3 años la relacion caduco un poco y el q empezo a dejarme fue el, yo como ferreá y terca ariana lo busque una eternidad y no m arrepiento de nada lo q hice por el uff si t contara todas las q pase con este capricorniano como decis frio aveces, hermozo y romantico muyyyyyyy debes en cuando, te aconsejo q si estas enamorada dale para adelante los polos opuestos se atraen por mas q halla dias q lo odies, en un instante te enamoran de nuevo, yo creo q si,., esta enamorandoce perdidamente de vos, y con respecto a la edad t comento q yo soy mas grande q mi capricorniano. empezamos cuando yo tenia 18 y el 16 jajaj si una abusadora, y fue mi PRIMER TODOO , pero como en tu caso es al reves creo q hay mas posibilidades de una relacion mas q estable.
saludos aca una pareja del mismo signo y espero q t sirva y q esten juntos todavia jeje

D
danna_8492045
20/5/12 a las 3:04

Aqui tienes otro ejemplo
Yo pura aries el capricornio, un año de relacion todo fantastico, despues el empieza a tener problemas, me hace dudar y sentirme insegura, quiero ayudarle pero le cuesta aceptar mi ayuda prefiere estar solo, cada discusion que tenemos siempre por lo mismo unas veces viene a buscarme el y otras voy yo, la ultima dijo que queria romper la relacion y como o que el decide va a misa pues ya esta se acabo,. llevabamos 2 semanas sin vernos esperando uno del otro. A veces me siento culpable de no haber estado mas tiempo a su lado pero el que estuviera alli tambien le hacia daño, asi que aun no entiendo nada y ya llevamos 2 meses separados,si yo no le llamo o envio mensaje el no dice nada pero al menos contesta alguno,aun estoy confundida. .

D
danna_8492045
20/5/12 a las 3:07

Sigue
y amandolo como se que lo amo mas ahora, pues ahora lo entiendo mas gracias a los comentarios que he leido sobre los capricornios, si pudiera volver atras, hubiera tratado de ser mas paciente con el. la verdad es que necesitan mucha comprension. ESpero que tu te puedas armar de mucha paciencia, ya se que a los aries nos cuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram