Foro / Astrología y Tarot

Me confunde este leo!!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 22:55
M
maroua_6870689
8/1/11 a las 19:11

Hace tres meses pedí consejo y los que me contestaron me ayudaron a entender este hombre leo por eso os pido consejo de nuevo.
Llevo tres meses viendo a un hombre leo y aunque nos vemos poco la cosa va bien. El me dijo que le gustaba mucho, cada vez mas y cada vez me habla un poquito mas de sus muchos problemas que lo tienen preocupadisimo.

El problema es que aunque cuando estamos en publico deja bien claro que estamos juntos o bien poniendome el brazo en los hombros, bailando conmigo incluso dándome algún beso y los días que no nos vemos me manda mensajes siempre, pues por otro lado dice cosas que me desconciertan.

Anoche estaba malo y aunque salimos, después me dejo en mi casa sola cosa que no había hecho nunca. Hoy hablando con el le digo que me hizo sentir mal y me dice que lo ultimo que quiere hacerme es daño, que soy muy MAJA!!! maja me dice.

Vivimos en un pueblo donde nos conocen a los dos y estos días de fiesta nos hemos dejado ver y ya lo sabe todo el mundo. Hasta su hija nos vio. El paso lo dio el porque hasta ahora hemos sido bastante discretos fuera del lugar donde solemos ir y dice que le da igual lo que diga la gente.
Me da la sensación que esta tan agobiado con sus problemas que se le han venido encima todos de repente y no tiene ganas de nada incluyéndome a mi por lo que me lleva a pensar que no le debo de gustar tanto. No se, estoy hecha un lío y no se que pensar. Yo tengo dos niños pequeños por lo que no puedo prestarle a el mucha atención tampoco pero veo que la relación a dado un paso para adelante por el y parece que ahora se arrepiente.
No estoy enamorada pero pillada si y no quiero malinterpretar las cosas.
Agradezco cualquier consejo que me podeis dar
saludos

Ver también

M
maroua_6870689
11/1/11 a las 20:21

Novedades....