Foro / Astrología y Tarot

Me confunde este leo!!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 22:55
M
maroua_6870689
8/1/11 a las 19:11

Hace tres meses pedí consejo y los que me contestaron me ayudaron a entender este hombre leo por eso os pido consejo de nuevo.
Llevo tres meses viendo a un hombre leo y aunque nos vemos poco la cosa va bien. El me dijo que le gustaba mucho, cada vez mas y cada vez me habla un poquito mas de sus muchos problemas que lo tienen preocupadisimo.

El problema es que aunque cuando estamos en publico deja bien claro que estamos juntos o bien poniendome el brazo en los hombros, bailando conmigo incluso dándome algún beso y los días que no nos vemos me manda mensajes siempre, pues por otro lado dice cosas que me desconciertan.

Anoche estaba malo y aunque salimos, después me dejo en mi casa sola cosa que no había hecho nunca. Hoy hablando con el le digo que me hizo sentir mal y me dice que lo ultimo que quiere hacerme es daño, que soy muy MAJA!!! maja me dice.

Vivimos en un pueblo donde nos conocen a los dos y estos días de fiesta nos hemos dejado ver y ya lo sabe todo el mundo. Hasta su hija nos vio. El paso lo dio el porque hasta ahora hemos sido bastante discretos fuera del lugar donde solemos ir y dice que le da igual lo que diga la gente.
Me da la sensación que esta tan agobiado con sus problemas que se le han venido encima todos de repente y no tiene ganas de nada incluyéndome a mi por lo que me lleva a pensar que no le debo de gustar tanto. No se, estoy hecha un lío y no se que pensar. Yo tengo dos niños pequeños por lo que no puedo prestarle a el mucha atención tampoco pero veo que la relación a dado un paso para adelante por el y parece que ahora se arrepiente.
No estoy enamorada pero pillada si y no quiero malinterpretar las cosas.
Agradezco cualquier consejo que me podeis dar
saludos

Ver también

M
maroua_6870689
11/1/11 a las 20:21

Novedades....
....bueno, pues esa misma tarde me mando mas sms, el sabado, pero desde entonces no sé nada de el. Hoy no me he podido resistir y le he mandado uno preguntando que si esta mejor. Hemos intercambiado varios mensajes pero esta muy serio, no como antes del viernes.
Hablo con su prima que lo conoce muy bien y me dice que el es así, que cuando tiene problemas se encierra en su mundo. Eso me parece muy bien pero siempre llego a la misma conclusión, se ha enfriado conmigo y ha perdido interés. Lo malo es que ahora tengo que esperar hasta el finde para ver que pasa. Si no aparece pues ahí tendré mi respuesta, no?
Con la poca paciencia que tengo, jajajaja

M
maroua_6870689
11/1/11 a las 22:55

Gracias
Me dejas mas tranquila.
El problema es que nos vemos poco y solo nos comunicamos por sms ya que yo tengo niños pequeños que no saben nada todavía. No es lo mismo transmitir lo que sientes en pocas palabras y eso a mi me fustra mucho, jajaja como buena aries que soy.
Cuando le dije que me daba la sensación de que le pasaba algo mas me dijo que conmigo nada.
Entiendo los problemas que tiene y el otro día se desahogó un poco conmigo cuando es una persona que no le gusta contar sus cosas. Soy muy comprensible y tengo un hombro enorme y doy unos abrazos estupendos pero siento como si me aparta de su vida que también lo entiendo porque llevamos poco pero yo soy una persona que si estoy con alguien que me gusta mucho lo doy todo y por eso me confunde.
Mi hermano es leo y ahora entiendo los enfados de su mujer cuando eran novios jajaja Que razón tenía.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook