Foro / Astrología y Tarot

No se si es amor o que show? me confunde....ayuda

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 21:15
N
nur_9341747
16/3/12 a las :14

conozco a un a aries desde hace años soy mayor que el por 5 años y jamas lo vi con ojos de nada, pero un día exactamente hace 6 meses coincidimos en un bar y después de unos tragos empezamos a charlar, pueden imaginar en en que terminamos en la cana y pensé ya no me volverá a buscar pues o sorpresa hemos salido ya en unas 8 ocasiones y siempre terminamos en lo mismo pero lo raro es el me ve de una forma rara tierna y siempre me esta observando todo lo que hago y termina cerca de mi abrazándome y su abrazo es tan protector que me hace sentir muy cómoda, protegida, plena .etc y el me dice que es raro y que también se siente bien y siempre que estamos juntos me toma de la mano y me abraza y cada vez que le pregunto que te gusta de mi me responde tu forma de ser, también he notado que se pone celoso de un amigo que los dos tenemos en común. y pues la verdad ya no se que pensar por que ha veces es muy indiferente y yo también actuó así y me vuelvo distante constantemente nos encontramos por el mismo camino y hay veces que ni nos saludamos, pero cuando coincidimos en alguna reunión de amigos el siempre esta cerca de mi si alguien se me acerca me hace señas de te estoy observando poco a poco se acerca me toma de la mano,me abraza y jamas se separa de mi. y su mirada es tan tierna siento que hay algo especial... pero por que no se anima a decirme lo......¿alguien me puede dar una respuesta? ayudaaaaaa.....

Ver también

R
radita_8237506
16/3/12 a las 18:07

que te digo cari....
A eso se le llama amor ariano....dejalo,no hagas nada ...lo que tu quieres... llegara,pero, deja que sea el necesita su tiempo...esto lo digo por experiencia soy una damnificada por ahora..... Jijijijiji!. Tu solo disfruta ,lo que te esta pasando es super bonito vivelo. Ellos necesitan como dice rojapasion dar por todos los pasos 1,2,3,4,5,6....no les puede faltar ninguno,asi que...

Besotes

N
nur_9341747
16/3/12 a las 22:48
En respuesta a radita_8237506

que te digo cari....
A eso se le llama amor ariano....dejalo,no hagas nada ...lo que tu quieres... llegara,pero, deja que sea el necesita su tiempo...esto lo digo por experiencia soy una damnificada por ahora..... Jijijijiji!. Tu solo disfruta ,lo que te esta pasando es super bonito vivelo. Ellos necesitan como dice rojapasion dar por todos los pasos 1,2,3,4,5,6....no les puede faltar ninguno,asi que...

Besotes

No se si es amor o k show..
grax en verdad me encanto tu respuesta ya empezaba preocuparme y pues estaba a punto de rendirme por que la mayoría de los comentarios que he leído dicen casi lo mismo que una vez obteniendo su objetivo se marchan pero el siempre regresa y es el quien siempre me busca....y me encanta por en verdad siento una mega conexión y ademas siempre me dice por que vez a los ojos y dice no agas eso y he notado k aveces se pone nervioso con mi presencia pero siempre esta observando todo lo que ago....

N
nur_9341747
16/3/12 a las 23:30

Es amor o k show''
lo siento mucho, la ventaja o desventaja que el no es otro país y no duerme conmigo y ademas somos vecinos nos conocemos de años pero jamas habíamos salido esto apenas se empezó a dar digo muchas veces yo soy muy indiferente con el ago como que ni existe, pero cuando llegamos a estar juntos wao si que lo disfruto mucho y se ve el el también de mi, ademas yo soy una persona muy independiente a veces pienso que me admira por mi forma de salir adelante y siempre que tengo oportunidad lo aliento para que se supere que se forje un futuro pero jamas estoy detrás de el no tengo prisa solo que me desconcierta su actitud igual y actúa así por cuando empezamos a salir yo tenia galán. y claro el lo sabia pero ahora estoy sola sin pareja y me encantaría tener algo lindo con el encontré estabilidad emocional a su lado y con sus detalles ademas me encanta que siempre me abrase por la cintura y por la espalda eso me da entender mucha protección.

N
nur_9341747
16/3/12 a las 23:46

Ya voy analizando jeje
otra vez te agradezco tus comentarios y sugerencias la vdd es que es jueguito es lindo por que me hace experimentar cosas muy padres. te platico como se que no tenia trabajo se me ocurrió recomendarlo para un trabajo y sugerirle que tenia que seguir estudiando hemos tenido platicas de amigos y lo veo ya con mas confianza creo que le agradan algunas de mis ideas pero siempre le digo es tu decisión así que tu sabrás y pues si fue me busco y me dijo donde y cuando tengo que presentarme. ademas yo marco mi distancia hay veces que desaparezco 5 o mas dias de su vista lo k pasa es k somos vecinos entonces trato de evitarlo pero cuando nos encontramos ago como k no lo veo y siempre voltea a verme jeje es muy cuiosa su actitud sabes algo k me fascina de este ariano es cuando estamos juntitos me canta canciones al oido y me toma de la mano y se la pasa basándome muy tierna mente. pero siempre le hablo de mis miles de actividades por hacer y mis planes y mis convicciones e,t.c y veo k me escucha con mucha atención.....

R
radita_8237506
17/3/12 a las :01
En respuesta a nur_9341747

Ya voy analizando jeje
otra vez te agradezco tus comentarios y sugerencias la vdd es que es jueguito es lindo por que me hace experimentar cosas muy padres. te platico como se que no tenia trabajo se me ocurrió recomendarlo para un trabajo y sugerirle que tenia que seguir estudiando hemos tenido platicas de amigos y lo veo ya con mas confianza creo que le agradan algunas de mis ideas pero siempre le digo es tu decisión así que tu sabrás y pues si fue me busco y me dijo donde y cuando tengo que presentarme. ademas yo marco mi distancia hay veces que desaparezco 5 o mas dias de su vista lo k pasa es k somos vecinos entonces trato de evitarlo pero cuando nos encontramos ago como k no lo veo y siempre voltea a verme jeje es muy cuiosa su actitud sabes algo k me fascina de este ariano es cuando estamos juntitos me canta canciones al oido y me toma de la mano y se la pasa basándome muy tierna mente. pero siempre le hablo de mis miles de actividades por hacer y mis planes y mis convicciones e,t.c y veo k me escucha con mucha atención.....

.....
Nena tu si que vales....

R
radita_8237506
17/3/12 a las :10

Torinda
Hola cari, mira no digo que no te engañara tu sabes lo que te hizo, pero, los aries tb tienen fama de que cuando es necesario para protegerse , arrancarse un sentimiento lo hacen con toda la crueldad del mundo , y en este caso cambiaba de pais....no te quito razón que conste, pero, nunca sabrás que pasó realmente por su cabeza.... nosé hay de todo claro como sagitarios maravillosas como yo y aunguna mala pecora que no creas yo conozco, pero, aries tiene fama de ser un signo muy sincero, y por ahora lo que yo leo por aqui y me cuentan por privado, no sé....pero, bueno hay que ir con ojo....
besos bonita

N
nur_9341747
17/3/12 a las :22
En respuesta a radita_8237506

.....
Nena tu si que vales....

Grax linda
mil grax linda me das muchas esperanzas = y no pasa nada pero tendré paciencia y seguiré esperando creo que necesita seguridad y mas confianza igual y si no se decide pues por lo menos seremos buenos amigos pero sin duda alguna el sera una personal especial en mi vida por mucho tiempo.

R
radita_8237506
17/3/12 a las 15:52
En respuesta a nur_9341747

Grax linda
mil grax linda me das muchas esperanzas = y no pasa nada pero tendré paciencia y seguiré esperando creo que necesita seguridad y mas confianza igual y si no se decide pues por lo menos seremos buenos amigos pero sin duda alguna el sera una personal especial en mi vida por mucho tiempo.

Ten claro algo...
...cuanto más lento sea un ariano a la hora de acercarse a ti, más seguro está de su amor por ti, si se acerca a saco probablemente serás una más, así que está claro que le gustas para algo más. así que sigue como vas, disfruta como te dije, deja que sea el el que tome la iniciativa y lee mucho, por el foro hay muchos ejemplos de lo que debes y no hacer y sobre todo entenderás porque ellos son lentos, dicen que su corazón está protegido con toneladas de cemento porque ellos saben que cuando lo dan , lo dan sin remilgos y a 100%, así que dejalo....., un amigo no se comporta así, así que yo no tengo duda que es amor....
Suerte y ve contando los progresos de ese arianito tuyo.
...no quiero verte como damnificada eh????
un saludo.
Nadame

N
nur_9341747
17/3/12 a las 21:10
En respuesta a radita_8237506

Ten claro algo...
...cuanto más lento sea un ariano a la hora de acercarse a ti, más seguro está de su amor por ti, si se acerca a saco probablemente serás una más, así que está claro que le gustas para algo más. así que sigue como vas, disfruta como te dije, deja que sea el el que tome la iniciativa y lee mucho, por el foro hay muchos ejemplos de lo que debes y no hacer y sobre todo entenderás porque ellos son lentos, dicen que su corazón está protegido con toneladas de cemento porque ellos saben que cuando lo dan , lo dan sin remilgos y a 100%, así que dejalo....., un amigo no se comporta así, así que yo no tengo duda que es amor....
Suerte y ve contando los progresos de ese arianito tuyo.
...no quiero verte como damnificada eh????
un saludo.
Nadame

Okis linda
ok pues mientras me dejo conquistar, te cuento que ayer lo vi, yo estaba platicando con una amiga y paso por donde estábamos, anteriormente pasaba y se hacia que no me veía pero ayer cuando me vio inmediatamente me saludo y su semblante cambio yo solo correspondí al saludo con una sonrisa pero sin darle mucha importancia. yo sentí una actitud diferente como si ya no sintiera pena lo sentí mas relajado espero que so sea bueno.

R
radita_8237506
17/3/12 a las 23:15
En respuesta a nur_9341747

Okis linda
ok pues mientras me dejo conquistar, te cuento que ayer lo vi, yo estaba platicando con una amiga y paso por donde estábamos, anteriormente pasaba y se hacia que no me veía pero ayer cuando me vio inmediatamente me saludo y su semblante cambio yo solo correspondí al saludo con una sonrisa pero sin darle mucha importancia. yo sentí una actitud diferente como si ya no sintiera pena lo sentí mas relajado espero que so sea bueno.

Tretas,tretas,tretas...
La famosa cal y arena....tranquila dejalo, hicistes genial, jonena como mola!!!! sabes como hacer que te vea como una reto...eres muy buena sigue así....toodo forma parte de su juego.... Todo esta bien ...besos.

N
nur_9341747
23/3/12 a las 4:11
En respuesta a radita_8237506

Tretas,tretas,tretas...
La famosa cal y arena....tranquila dejalo, hicistes genial, jonena como mola!!!! sabes como hacer que te vea como una reto...eres muy buena sigue así....toodo forma parte de su juego.... Todo esta bien ...besos.

Holaaaaaaaaaa
hola como estas te platico de rapidin fíjate que esto me esta funcionando super sabes ayer me fue a ver en la noche y platicamos mas de dos horas y yo le preguntaba si no lo estaba aburriendo y me dijo si estuviera aburrido ya me hubiera ido y platicamos de muchas cosas y lo senti con mas confianza y relajado despues seguimos platicando

R
radita_8237506
23/3/12 a las 21:15
En respuesta a nur_9341747

Holaaaaaaaaaa
hola como estas te platico de rapidin fíjate que esto me esta funcionando super sabes ayer me fue a ver en la noche y platicamos mas de dos horas y yo le preguntaba si no lo estaba aburriendo y me dijo si estuviera aburrido ya me hubiera ido y platicamos de muchas cosas y lo senti con mas confianza y relajado despues seguimos platicando

Hola haada como me alegro nenaanaaaaaaaaaaa!!!!
...ves cari? si el quiere te busca...,pero, recuerda no estes siempre que te busque. Ejemplo la proxima vez que te pare aunque este super mono ,super super....dile algo como jo! me encantaría hablar contigo ,pero, justo tengo que ir a....y le dices algo como me encanto verte o guiñas un ojos, o una sonrisa encantadora, no sé cari según contexto. Lo que quiero decir es que el no vea que estas continuamente abierta a sus proposiciones, le encantan las chicas independientes y si le dejas con las ganas le gustará ,pero, no seas brusca el tema es que te encantaría ,pero, no puedes y la obligación es la obligación.....
Hazme caso cari, porque yo cometí ese fallo, pero, bueno también te digo que todo termina teniendo solución aunque esto es otra historia..
Que te digo le encantas, sino creeme que si no le gustas te deja con la palabra en la boca y se va, recuerda cal y arena, osea quizas es el , que el proximo dia esta distante...pero, no es que no quiera es que bueno ya sabes como son no?. Tampoco tiene que ser la proxima vez, verás pero, que lo dejes con la miel en los labios solo hara que reforzar lo que siente....
Sigue como vas,que como vas, vas.....jajajajajajjajajajajaj aj
Y porfa cuentame........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest