Foro / Astrología y Tarot

Me confunde este géminis

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 5:13
T
tessy_9424136
25/8/11 a las 2:57

Hola a todos!
Paso a explicar mi historia.
Hace un tiempo me reencontré por facebook con un ex compañero de la primaria. Ambos tenemos 42 años y estamos casados.Desde que nos reencontramos ambos compartimos muchas charlas por messenger, ya que vive en el exterior, y la pasamos re bien. Tenemos mucha química y se anima a contarme mucho de sus cosa. Siempre fue muy cariñoso y le gusta coquetearme, insinuarse y hablar a veces en doble sentido. Yo me estoy metejoneado hasta la médula. Él viernes, de madrugada, se lo hice entender. Él me apuró y le dije que había alguien que me podía . También consintió lo mismo. Yo hasta ese día hablaba con él a cualquier hora, de mañana, de tarde, de noche, y él también. Después del viernes desapareció por cuatro días. No lo vi conectado para nada. Anoche a la madrugada reapareció y le pregunté si estaba molesto por algo. Me preguntó por? Y le dije porque se había perdido. Me dijo que se había tomado unas mini vacaciones con la famili y que no estar conectado no significa que le pase algo malo conmigo. Es más me dijo: el viernes me fui mal con vos?. Y le respondí, no. Entonces? me dijo. Hay veces que se puede y otras no. Días atrás yo le dije que también tengo la familia pero que cuando quiero trato de conectarme igual. Él me respondió: pero yo no puedo.
Hoy entré a conectarme nuevamente cuando estaba trabajando, porque le dije que a la tarde hablábamos y cuando lo hice, se desconectó.
Encontrarme con él después de tantos años y siendo ya un hombre, no sólo me produjo mucha alegría y emoción, sino que me iluminó la vida. Yo tengo un marido que me quiere mucho, con el que vivo hace 15 años , más 7 de noviazgo, pero me di cuenta hace tiempo que no estoy enamorada. Sí lo quiero, por tantos años compartidos. A mi amigo geminiano sé que le pasa lo mismo porque de algún modo me lo dijo. Tiempo atrás me dijo que el suyo es como un matrimonio de 40 años de convivencia, que no pasa nada. Él trabaja muchísimo ,14 horas diarias. Es más muchas veces hablamos cuando trabaja.
No se , pero siento que no quiere hablar tanto ahora. Aunque él me diga que yo pienso mal , creo que algo le pasa. Puede ser? Qué alguien me ayude a entender un poco.

Ver también

M
mateos_8436697
29/8/12 a las 22:36

Géminis confuso
Hola !
Ten cuidado con esta persona, creo que solo quiere jugar, mientras le hables en doble sentido y le sigas la corriente "todo irá bien " pero en cuanto le saques otro tema que no signifique jugar o coquetear o pretendas algo más serio, se irá y te dejará bien plantada y sin explicaciones. Ten cuidado, y no te enganches, vete de allí cuanto antes y haz tu vida.
Saludos y suerte !

L
levy_10047522
12/9/12 a las 11:43

Primero...
no me gusta meterme en esas cosas pero, deberias pensar q tienes una persona q sí te quiere (o al menos eso creo puesto q sigue contigo) asiq si quisieras empezar algo mejor seria dejar lo q tienes xq puedes hacer mucho mucho daño.
segundo...no creo q el este interesado, si no te habria regalado la luna y no habria dejado de habalrte xq tu le correspondias siempre, solo se alejan cunado no les correspondes y les plantas cara, pero tu no lo has hecho.
Piensa en lo que tienes y tal vez en como darle vida a la que ya tienes.
esto es solo mi opinion, no tiene xq ser la razon
besos

E
elios_6381250
19/9/12 a las 5:13

Son de terrorrrrr
HOLA !!!! Mirá tengo una historieta con un geminis los tipos no hacen nada .. cuando no lo sienten o no quieren son muy egoístas..... no le escribas , desaparece un tiempo y sabes como vuelven divinos .. pero nunca los terminas de conocer ... son los que te hablan dulcemente y cuando ya te tienen ... olvidate... !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest