En respuesta a korina_9585408
Gracias por las respuestas
La verdad yo eso también lo creo. Más que para ilusionarme y luego dejarme, creo que lo hizo porqué sabia que yo me iria de fiesta ese fin de semana y temía que hiciera algo con otro tio. Si en el sms me decía que me amaba solo era para retenerme, para impedirme psicologicamente que yo me buscara otro en su ausencia.
En el caso que yo me hubiera buscado a otro él ya tendría la excusa perfecta para hecharme en cara lo mala que era y me podria decir en ese caso que como había podido ser capaz irme con otro si el me amaba tanto y bla, bla, bla.
En el caso que fue, es decir, yo no hice nada ni me fui con ninguno, cuando él regreso y lo supo me dijo que simplemente me lo había dicho porqué si, para hacerme feliz... Cosa que es una absurda respuesta porqué:
1r el no es de esas personas que vayan por allí repartiendo felicidad gratuitamente
2n Como pretende que yo sea feliz sabiendo que lo que me dijo allí era una mentira?
Qué creeis? Yo también considero que debo dejarlo. Me está haciendo mucho daño y lo sabe. Me insulta, me humilla... y yo voy babeando detrás de él como su perrita fiel. Si me dice que me siente me siento, que le de la patita, se la doy, que ladre, yo ladro... Solo falta que me mande a buscar el diario y que encima se lo pague yo...
Todas mis amigas lo odian. sabeis? el otro día me dijo que las mujeres tendriamos que estar todas en la cocina!! Es que encima es machista y su ideologia no va conmigo, yo no se si lo dice en serio o no, pero solo lo veo en casa y nunca ayuda a su madre, la tiene esclavizada!!!
Saludos y gracias!
Germiniana
iluminadas respuestas, es todo verdad lo ke dices, sabes lo que hace un aries, puede hasta mandarte al departamento de siquiatria si sigues asi, yo sè de lo que hablo, son tan siniestros y vengativos, mi ex llego acosarme por sms, amiga hazme caso madre santa, yo sè de ke hablo si gustas hablamos en privado y te contarè todo!!