Foro / Astrología y Tarot

Este aries me confunde...

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 1:41
K
korina_9585408
4/10/08 a las 6:00

Se ha ido unos días de vacaciones. Antes de despedirnos me dijo que me quería, que le gustaba mucho, que le atraía... pero que no estaba enamorado de mi.

Ahora me ha escrito un mensaje en el que dice que "me ama con locura" y que "está enamorado"...



¿Qué significa ésto?
¿Que le contesto a éste mensaje? ¿O mejor no le contesto?
¿A que viene éste cambio tan repentino y cuando ha mentido?

Cic@s aries que pensais de ésto?


Quien lo entienda que lo compre...

Gracias!!

Ver también

K
korina_9585408
7/10/08 a las 20:45

Gracias... pero no creo
Hablé con él el otro día sobre ésto... Me dijo que no me amaba, que solo me lo había escrito para que me pusiera feliz.

Son los peores hombres que hay!!

D
dione_9375325
9/10/08 a las 15:07

Exactamente
ASI ES DEVA DISTE CON LA RESPUESTA., LOS ARIES SON ASI UNAS BASOFIAS, LE VA DECIR QUE LA AMA PARA ILUSIONARLA Y DARLE LA ESTOCADA FINAL

K
korina_9585408
9/10/08 a las 16:59
En respuesta a dione_9375325

Exactamente
ASI ES DEVA DISTE CON LA RESPUESTA., LOS ARIES SON ASI UNAS BASOFIAS, LE VA DECIR QUE LA AMA PARA ILUSIONARLA Y DARLE LA ESTOCADA FINAL

Gracias por las respuestas
La verdad yo eso también lo creo. Más que para ilusionarme y luego dejarme, creo que lo hizo porqué sabia que yo me iria de fiesta ese fin de semana y temía que hiciera algo con otro tio. Si en el sms me decía que me amaba solo era para retenerme, para impedirme psicologicamente que yo me buscara otro en su ausencia.
En el caso que yo me hubiera buscado a otro él ya tendría la excusa perfecta para hecharme en cara lo mala que era y me podria decir en ese caso que como había podido ser capaz irme con otro si el me amaba tanto y bla, bla, bla.
En el caso que fue, es decir, yo no hice nada ni me fui con ninguno, cuando él regreso y lo supo me dijo que simplemente me lo había dicho porqué si, para hacerme feliz... Cosa que es una absurda respuesta porqué:

1r el no es de esas personas que vayan por allí repartiendo felicidad gratuitamente
2n Como pretende que yo sea feliz sabiendo que lo que me dijo allí era una mentira?


Qué creeis? Yo también considero que debo dejarlo. Me está haciendo mucho daño y lo sabe. Me insulta, me humilla... y yo voy babeando detrás de él como su perrita fiel. Si me dice que me siente me siento, que le de la patita, se la doy, que ladre, yo ladro... Solo falta que me mande a buscar el diario y que encima se lo pague yo...
Todas mis amigas lo odian. sabeis? el otro día me dijo que las mujeres tendriamos que estar todas en la cocina!! Es que encima es machista y su ideologia no va conmigo, yo no se si lo dice en serio o no, pero solo lo veo en casa y nunca ayuda a su madre, la tiene esclavizada!!!

Saludos y gracias!

D
dione_9375325
9/10/08 a las 23:28
En respuesta a korina_9585408

Gracias por las respuestas
La verdad yo eso también lo creo. Más que para ilusionarme y luego dejarme, creo que lo hizo porqué sabia que yo me iria de fiesta ese fin de semana y temía que hiciera algo con otro tio. Si en el sms me decía que me amaba solo era para retenerme, para impedirme psicologicamente que yo me buscara otro en su ausencia.
En el caso que yo me hubiera buscado a otro él ya tendría la excusa perfecta para hecharme en cara lo mala que era y me podria decir en ese caso que como había podido ser capaz irme con otro si el me amaba tanto y bla, bla, bla.
En el caso que fue, es decir, yo no hice nada ni me fui con ninguno, cuando él regreso y lo supo me dijo que simplemente me lo había dicho porqué si, para hacerme feliz... Cosa que es una absurda respuesta porqué:

1r el no es de esas personas que vayan por allí repartiendo felicidad gratuitamente
2n Como pretende que yo sea feliz sabiendo que lo que me dijo allí era una mentira?


Qué creeis? Yo también considero que debo dejarlo. Me está haciendo mucho daño y lo sabe. Me insulta, me humilla... y yo voy babeando detrás de él como su perrita fiel. Si me dice que me siente me siento, que le de la patita, se la doy, que ladre, yo ladro... Solo falta que me mande a buscar el diario y que encima se lo pague yo...
Todas mis amigas lo odian. sabeis? el otro día me dijo que las mujeres tendriamos que estar todas en la cocina!! Es que encima es machista y su ideologia no va conmigo, yo no se si lo dice en serio o no, pero solo lo veo en casa y nunca ayuda a su madre, la tiene esclavizada!!!

Saludos y gracias!

Germiniana
iluminadas respuestas, es todo verdad lo ke dices, sabes lo que hace un aries, puede hasta mandarte al departamento de siquiatria si sigues asi, yo sè de lo que hablo, son tan siniestros y vengativos, mi ex llego acosarme por sms, amiga hazme caso madre santa, yo sè de ke hablo si gustas hablamos en privado y te contarè todo!!

K
korina_9585408
10/10/08 a las 13:21

Gracias por las respuestas
Lo voy a dejar. Está ya decidido y no me voy a hechar atrás. Han sido muchos meses sufriendo cuando podría haber estado riendo y disfrutando de la vida... y todo por él.
Ayer hablando con él le pregunté porqué seguía conmigo. Sabeis cuál fue su respuesta? Fue: "Porqué tu me lo dijiste y yo quería verte cntenta".
JAJAJAJA vaya tios son éstos, y se cree que puede seguir con el cuento de que está conmigo para hacerme feliz...

K
korina_9585408
14/10/08 a las 1:41

Ya me vuelve a liar!!!
Como dije lo dejé, a parte ésta ultima semana se dedicó a hacerme enfadar mucho a proposito, me harté y le dije que nunca más.
Pero ayer nos vimos porqué fuimos a tomar algo al bar juntos (quedamos que amigos si que lo seriamos). la cosa fue que luego nos besamos... no pude evitarlo!!
Y luego me preguntó si queria seguir con él, volver a intentarlo.
Le dije que no. Me volvió a insistir: "estas segura?" . Y yo "que si pesado, que estoy segura"...

Vale, nos fuimos a la cama, nos quedamos los dos abrazados, y otra vez: "Que podemos hacer?" me preguntó. Y yo: "con qué?". Él : "Con lo nuestro". Yo: "Pues nada, quedar como amigos y no acostarnos más". Él: "pero estas segura que no quieres volver?" Yo: que si, no lo soportaria más"... Él: "ok ok, yo tampoco".

Vale, a partir de aquí todo bién, no? Los dos estamos agobiados y no queremos salir juntos. Pero lo que me confunde es que yo, si no quiero seguir, con decirlo una vez me basta y me supongo que a él ya le quedó claro, es más, era él quien estaba tant agobiado de mi... Pero porqué me pregunta tanto? Que quiere que le diga que si que me muero de ganas de volver con él? O qué busca en mis repsuestas cuando me pregunta eso?
Porqué cuando le he dicho más tarde: "los dos estamos convencidos que no queremos volver, que lo pasamos mal juntos, que hemos pasado unos meses juntos horribles"... Porqué después de haberle dicho eso se pone las manos en la cara y se gira resoplando, y luego se gira y me abraza???

Porqué???
No se cansa de hacerme daño??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir