Hola lucesita
Me permito contestarte aunque soy sagitariana, pero con algo de experiencia con acuarianos, jaja, ya que mi mejor amiga y el hombre que me tiene enganchadisima son de ese signo.
Primero no te angusties por sus desapariciones físicas, son mas normales de lo que puedas pensar, a mi al principio me ponian mal porque creía que era producto del desinterés, hasta que entendí que es parte de su esencia y son colgados por naturaleza.
Si te escribe es porque le interesas, no digo que este enamorado, pero ellos están donde quieren estar, no se atan a ninguna historia por obligación ni te hacen el verso para pasarla bien.
Si queres saber que le pasa, preguntale sin vueltas, en general son muy honestos y directos, en mi caso, cuando tengo dudas sobre un asunto, le pregunto y contesta sin problemas y sin engaños.
No hay una manera de conquistar a alguien, el secreto es ser vos misma, y que se enamoren de lo que sos, con tus defectos y virtudes.
Si hacemos cosas para que el otro nos quiera, entonces pensamos en el otro y no pensamos en nosotras.
Un beso y espero que te sirvan mis palabras, aunque sea una humilde ayudita.