Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe que es lo que realmente siente un geminis?? (sos )

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 7:05
A
an0N_990824799z
9/8/09 a las 1:26

ola !
bueno pues mira , las dudas me comen la cabeza y no puedo estar tranquila hasta saber lo que verdaderamente esconde ese geminis .
bueno , aqui comienzo la historia ;
el primer encuentro , weno , la primera vez que le vi , fue cuando estuve en una clase diferente con mi mejor amiga , que ella iva a su clase , y por entonces me sente al lado de mi mejor amiga , entonces , el se acerco a nuestra mesa para decirle algo a mi mejor amiga y despues de eso, es cuando clavó su mirada en mis ojos , creo que me puse un poco roja , por k su mirada clara , sincera.... .me enamoró!!
luego , mas tarde ,al cambiar de clase (plastica ) todos veían que pintaba bien y que era un chica muy inteligente por que encontraron mis notas y tal,,,, total , que mas o menos consegui la popularidad de un momento , mas tarde , al dibujar , el disimuladamente sse acerco cada 2 por 3 a mi mesa , y segun mi mejor amiga el me miraba mucho, y yo, como estaba tan ilusionada me habia creido que yo a l le gustaba (por que me tocaba para jugar , pero yo hice como que le ignoraba , cogia mi dibujo ,para decir que lo iva a romper con la intencion de que le siguiese , pero yo no lo hize )
pues me propuse a enviarle una carta para decirle que me gutaba, que se lo di a su amigo, pero al final , antes de que su amigo le enviase la carta , se lo confese por el msn despues de una charla con un ¿sabes que , me gustas ?
yy el me respondió un " si casi no nos conocemos xD " y de ese momento en 1 semana nada , y como ahun me quedo con las dudas le pedi salir delante de todo el publico y me respondio muy tímidamente que no con la mirada clavada al suelo, y luego dijo !que niisiquiera sabia ni nombre !!mas tarde , ( 1 mes aprx .) estabamos hablando como si tal en el msn .
pero.......se ha desinteresado por mi??? ya no le gusto ?? o le gusto pero tiene verguenza o no quiere demostrarlo ????
que siente ????
ayudenme plisSSS!!!!

Ver también

A
an0N_990824799z
9/8/09 a las 19:19

Ola !
muchas gracias por responder , me ayuda un monton
ah! por cierto mi signo es tauro !!
saludos !!

A
an0N_990824799z
10/8/09 a las 12:26

Hey!!
pues te pido las gracias por darme tu opinion y por molestarte de haberme ayudado
saludos!!
por cierto....la carta ya lo ha recibido , y pone en plan buen rollo k si podiamos tener una amistad para comenzar para iniciar "un amor "(pero tmbien pone k me gustaba)
y ahora me habla con buen rollo, como si fueramos amigos ,
eso significa k ha aceptado lo de la carta ???
o ke simplemente quiere ser mi amigo y ya esta ??

A
an0N_990824799z
11/8/09 a las 8:00

Puede k sea su timidez por que....
se que "algo siente por mi "
pero no se indentificar k es ese algo , por k la ultima vez k le vi , es decir , cuando estabamos cerca , al cruzarme con el en una entrada , el me daba la espalda disimulando que queria decirle algo a su amigo , yo lo notaba , jeje , k estaba disimulando......ademas k se le notaba .....
tambien me lo encontraba mucho en mi vista , es decir, creo que estaba haciendo lo posible para k le vea.....
pero eske en el msn se comporta como si tal y soy solo una amiga mas de su lista , y siempre soy yo la que tiene que tomar la iniciatiba para tener una buena conversación por msn ....no estoy obsesionada , si no k confusa, no se si vale la pena seguir luchando pacientemente haciendome poco a poco su amiga , o simplemente dejarlo ,
la decision esta en sus sentimientos , es decir , si quiere hacer lo`posible para librarse de mi , lo dejo, pero si siente algo pero no lo quiere demostrar,seguiria luchando pacientemente poco a poco como si tal haciendome su amiga
k opinais?? k pensais lo k siente ?? vale la pena ??

A
an0N_990824799z
13/8/09 a las 7:05

Estoy de acuerdo
ola!!
no hay el poeke de disculparse ,jeje....si no k soy to que debo de pedirte las gracias por haberte tomado las molestias por ayusarme :gracias!!

estoy pasando de el, y lo mas raro eske apartir de ese momento es cuando el toma la iniciativa para iniciar una conversacion de msn....

pero prefiro k la situaion este asi, es decir , ahoro solo somos amigos tenemos buen rollo, y la verdad ya no qquiero mas, prefiero dejarlo estar

gracias baires, eres la mejor!!

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram