ola !
bueno pues mira , las dudas me comen la cabeza y no puedo estar tranquila hasta saber lo que verdaderamente esconde ese geminis .
bueno , aqui comienzo la historia ;
el primer encuentro , weno , la primera vez que le vi , fue cuando estuve en una clase diferente con mi mejor amiga , que ella iva a su clase , y por entonces me sente al lado de mi mejor amiga , entonces , el se acerco a nuestra mesa para decirle algo a mi mejor amiga y despues de eso, es cuando clavó su mirada en mis ojos , creo que me puse un poco roja , por k su mirada clara , sincera.... .me enamoró!!
luego , mas tarde ,al cambiar de clase (plastica ) todos veían que pintaba bien y que era un chica muy inteligente por que encontraron mis notas y tal,,,, total , que mas o menos consegui la popularidad de un momento , mas tarde , al dibujar , el disimuladamente sse acerco cada 2 por 3 a mi mesa , y segun mi mejor amiga el me miraba mucho, y yo, como estaba tan ilusionada me habia creido que yo a l le gustaba (por que me tocaba para jugar , pero yo hice como que le ignoraba , cogia mi dibujo ,para decir que lo iva a romper con la intencion de que le siguiese , pero yo no lo hize )
pues me propuse a enviarle una carta para decirle que me gutaba, que se lo di a su amigo, pero al final , antes de que su amigo le enviase la carta , se lo confese por el msn despues de una charla con un ¿sabes que , me gustas ?
yy el me respondió un " si casi no nos conocemos xD " y de ese momento en 1 semana nada , y como ahun me quedo con las dudas le pedi salir delante de todo el publico y me respondio muy tímidamente que no con la mirada clavada al suelo, y luego dijo !que niisiquiera sabia ni nombre !!mas tarde , ( 1 mes aprx .) estabamos hablando como si tal en el msn .
pero.......se ha desinteresado por mi??? ya no le gusto ?? o le gusto pero tiene verguenza o no quiere demostrarlo ????
que siente ????
ayudenme plisSSS!!!!