Foro / Astrología y Tarot

Vuelven los acuarianos?

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 5:43
H
heura_5635754
30/8/18 a las 2:09

Jlsndbd

Ver también

H
heura_5635754
30/8/18 a las 2:11

Hola, hace un par de días ttermine con mi ex, bueno los problemas empezaron porque yo eStudio en otra ciudad, todo estaba muy bien bueno así lo creía yo, hasta que terminó conmigo porque dijo que le.gustaba otra mujer, pero me manda mensajes de que me quiere y que le gustaría estar conmigo en un futuro cuando el sea más.maduro y yo vuelva, no se que debería pensar, el es acuario se que son raros y espontáneos pero tan así?

A
azan_8723763
30/8/18 a las 5:43
En respuesta a heura_5635754

Hola, hace un par de días ttermine con mi ex, bueno los problemas empezaron porque yo eStudio en otra ciudad, todo estaba muy bien bueno así lo creía yo, hasta que terminó conmigo porque dijo que le.gustaba otra mujer, pero me manda mensajes de que me quiere y que le gustaría estar conmigo en un futuro cuando el sea más.maduro y yo vuelva, no se que debería pensar, el es acuario se que son raros y espontáneos pero tan así?

Pues asi somos, no se que tan intensa fue la relacion, pero mantenemos contacto con nuestras exparejas para mantener una amistad, te recomiendo que no lo esperes, has tu vida conoce gente, si en verdad le interesas el regresara y ya despues sera tu decision si quieres intentarlo de nuevo con el o no. Buena suerte saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest