Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un acuariano revelde?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 7:46
M
melodi_7298683
18/7/03 a las 18:57

Hola a todos... dejenme decirles q no se porque yo les atraigo mucho a los ACUARIANOS!!! a mi me encantan estoy enemorada de uno en particular q es muy revelde y pues yo tambien lo soy... aparte de que soy muy atrevida,coqueta,arrecha q siempre me salgo con la mia no he podido conquistar definitivamente... este acuariano q me trae lok.... q hago?¿?..... ah pero yo no lo busco, pero eso seguro es lo que quiere el...que debo hacer!!!! estoy muy orgullosa vale la pena o q....

Ver también

M
mendia_5376008
19/7/03 a las 6:37

Hola mi reina!
NO PUES QUE ONDA CON TU ACUARIANO, HACE POCO ME ACABO DE DAR POR VENCIDA CON UNO, Y TE DIGO QUE POR LO GENERAL SON ENDIOSADOS, TODOS UNOS DIVOS, ENGREIDOS, SENSUALES, INTERESADOS EN EL PODER SOCIAL Y ECONOMICO ,INTELECTUALES, CONVENENCIEROS, ARTISTICOS, Y CREO QUE CREEN QUE SE MERECEN A LA MUJER MAS DIVINA DEL MUNDO, Y CON MUCHOS BBUENOS MODALES, EXQUISITOS,PERO TE RECOMIENDO MUCHO MUCHO QUE NO LO LLAMES,YO SE QUE VALE LA PENA, PERO MEJOR HAZTE LA ENCONTRADIZA ASI COMO QUE TE LO ENCUENTRAS POR CASUALIDAD,PERO NO LO BUSQUES NI LO LLAMES POR QUE CREO QUE SERA SU MANERA DE HACERTE BESAR EL SUELO Y ESSO CREO QUE JAMAS CON UN HOMBRE ASI (SIE S UN ACUARIANO TIPICO),RECUERDA QUE SON HOMBRES ENDIOSADOS Y NO LE DES POR SU LADO, POR LO MENOS NO POR AHORA QUE LO ESTAS CONQUISTANDO, SI LOGRAS QUE SU CORAZON SEA TUYO , MIS RESPETOS QUERIDA...

B
bin_9073449
2/1/08 a las 3:38

Dificil
Hola t habla un acuariano y tienen razon en decir k somos rebeldes y todo eso. Nos encanta q t las mujeres hablen sobre temas q derrepentes nosotros no estamos enterados y es x alli k puedes conquistar a un acuario, ojo eso no es todo en mi caso me encanta cuando una chica sta atraz d mi y yo me hago el dificil. Pero no es correcto. No lo llames si el siente algo x ti t llamara pero si no siente nada pues rapido se busca otra. Ten cuidado q muchos acuarianos son volubles, aparece una chica q cumpla sus expectativas y se van con ella o estan detraz d ella x eso tienes k lograr amarrarlo d una forma con la q creas k ya no podran cambiarte x otra

Z
zelia_7892908
4/4/08 a las 2:51

Yo estoy en las mismas!
No se que hacer me encanta un Acuario, trabaja conmigo y hay quimica , el me mira mucho , me sonrie trata de hablar conmigo pero hay dias en que me ignora por completo no lo entiendo,,, la situacion no sale de la oficina y me encanta pero no se como hacer para conquistarlo ,, la verdad mi timidez es mi debilidad..
ayuedemeeeeen por favorrr
si saben de consejitos que puedan resultar para que se den las cosas..

M
masse_9395030
26/9/08 a las 8:19

Soy acuariano
Cuando una mujer muestra mucho interes por mi simplemente se le va la gracia, pero si me llama la atencion su apariencia fisica, me la robo!

Me gusta que no me den importancia.
Caundo esto sucede se me revuelve algo no se en donde y la quiero hacer mia a todo costo.

Cuando me gusta una mujer por x motivo, la ignoro por completo aun sabiendo que le llamo la atencion.
Y gracias a esto me tomo como creido!
y boom! la perdi.

Yo mismo acepto que soy raro.

Me gusta mirar mucho a las mujeres directamente a sus ojos, el porque nose.
siento que me divierto.

Si un acuariano te mira mucho, no te esta tomando muy enserio, claro que puede pasar algo. pero mas alla no creo!

Espero de algo les sirva.

D
derly_9446646
25/11/08 a las 17:13
En respuesta a masse_9395030

Soy acuariano
Cuando una mujer muestra mucho interes por mi simplemente se le va la gracia, pero si me llama la atencion su apariencia fisica, me la robo!

Caundo esto sucede se me revuelve algo no se en donde y la quiero hacer mia a todo costo.

Cuando me gusta una mujer por x motivo, la ignoro por completo aun sabiendo que le llamo la atencion.
y boom! la perdi.

siento que me divierto.

Si un acuariano te mira mucho, no te esta tomando muy enserio, claro que puede pasar algo. pero mas alla no creo!

Hola soy acuariana y me gusta un acuariano
Es dificil, actua como si no le intereso, a veces me ignora.............y tambien hago lo mismo, pero cuando logramos hablar frente a frente y logra verme a los ojos es algo super fuerte y SE Q M QUIERE............y yo tambien, pero ninguno d los dos lo aceptamos, el anda con alguien y yo con otro.......................... .Una vez se decidio pero yo no y lo perdi, xq es muy perro.............tipico d los acuarios.........y quisiera olvidarm d el pero no puedo..............bueno...... ....mi consejo es q cuando se les de la oportunidad aprovechen.............

G
guohua_8701189
23/6/09 a las 18:13
En respuesta a zelia_7892908

Yo estoy en las mismas!
No se que hacer me encanta un Acuario, trabaja conmigo y hay quimica , el me mira mucho , me sonrie trata de hablar conmigo pero hay dias en que me ignora por completo no lo entiendo,,, la situacion no sale de la oficina y me encanta pero no se como hacer para conquistarlo ,, la verdad mi timidez es mi debilidad..
ayuedemeeeeen por favorrr
si saben de consejitos que puedan resultar para que se den las cosas..

SOLO DILE LO QUE SIENTES ASI COMO JUGANDO YA QUE EL ESPERA QUE TU SE LO DIGAS POR HASTA QUE EL TE DIGA QUE SIENTE ALGO POR TY VAN A PASAR SIGLOS AUNQUE LO DESEE ESPERA QUE TU DES EL PRIMER PASO

L
leize_7492278
29/12/09 a las :31
En respuesta a masse_9395030

Soy acuariano

y boom! la perdi.

siento que me divierto.

Consulta
estuve leyendo, lo que escribiste , estoy conociendo un acuariano hace 4 meses, me enloqueci por el, y creo que lo aburri, hasta que me dijo basta sin que haya pasado nada aun, se que lo vuelvo loco, me dice con la mirada que necesita verme una vez por semana, y lo se porque se pone recontento cuando me ve , pero no me lo dice solo me mira y me mira, llegue solo a darle un beso, despues que dijo basta llegue a el de nuevo pero más tranqui, con el beso fue super dulce conmigo, pero se borra, antes era bruto al hablar, despues del beso se convirtio en alguien dulce, y me tira indirectas todo el tiempo, me habla minimamente más de él, pero siempre marca una distancia, yo cambie mi estrategia, no le doy más bolilla, siento que se desespera por hablar conmigo un hola aunque sea y desaparece, nose que hacer, lei lo que escribiste que si te mira mucho no te toma enserio eso me desespero, porque la vengo luchando mucho.. y nose que hacer ya. realmente crees que no me toma enserio??? siento que es un signo muy complicado, soy de piscis

D
diamar_9852050
19/5/10 a las 7:46

Como conquistar a una acuariano
digame como conquistarlo el tiene 40 años y yo 46
ayudeme
gracias vero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir