En respuesta a masse_9395030
Soy acuariano
Cuando una mujer muestra mucho interes por mi simplemente se le va la gracia, pero si me llama la atencion su apariencia fisica, me la robo!
Me gusta que no me den importancia.
Caundo esto sucede se me revuelve algo no se en donde y la quiero hacer mia a todo costo.
Cuando me gusta una mujer por x motivo, la ignoro por completo aun sabiendo que le llamo la atencion.
Y gracias a esto me tomo como creido!
y boom! la perdi.
Yo mismo acepto que soy raro.
Me gusta mirar mucho a las mujeres directamente a sus ojos, el porque nose.
siento que me divierto.
Si un acuariano te mira mucho, no te esta tomando muy enserio, claro que puede pasar algo. pero mas alla no creo!
Espero de algo les sirva.
Consulta
estuve leyendo, lo que escribiste , estoy conociendo un acuariano hace 4 meses, me enloqueci por el, y creo que lo aburri, hasta que me dijo basta sin que haya pasado nada aun, se que lo vuelvo loco, me dice con la mirada que necesita verme una vez por semana, y lo se porque se pone recontento cuando me ve , pero no me lo dice solo me mira y me mira, llegue solo a darle un beso, despues que dijo basta llegue a el de nuevo pero más tranqui, con el beso fue super dulce conmigo, pero se borra, antes era bruto al hablar, despues del beso se convirtio en alguien dulce, y me tira indirectas todo el tiempo, me habla minimamente más de él, pero siempre marca una distancia, yo cambie mi estrategia, no le doy más bolilla, siento que se desespera por hablar conmigo un hola aunque sea y desaparece, nose que hacer, lei lo que escribiste que si te mira mucho no te toma enserio eso me desespero, porque la vengo luchando mucho.. y nose que hacer ya. realmente crees que no me toma enserio??? siento que es un signo muy complicado, soy de piscis