Foro / Astrología y Tarot

Me ha enredado mi acuariano

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 23:59
E
emilly_6108420
2/5/12 a las 1:52

hola bueno el me saludo como un dia cualquiera y como veia que la conversacion no fluia por que se estaba comportando raro un poco distante, fue cuando le pregunte que le pasaba lo unico que me respondió fue un "bien" y le pregunte porque se limitaba a responder solo a las preguntas que le hacia y me respondio que "eso queria" entonces le pregunte que si eso lo hacia conmigo o con todas las demas personas y no me respondio de tal forma la pregunta ,sino que me respondio que "estaba haciendo otra cosa" pero en otros casos en donde yo le preguntaba que si lo hacia con todo el mundo el me respondia que "efectivamante que lo hacia con todas las personas" entonces me dijo que estaba haciendo algo solo ¿ seria para evadir la pregunta ? bueno yo le pregunte que estaba haciendo y me dijo que "unas diapositivas" pero quisiera saber que opinan usted acuarian@s les agradeceria sus respuestas.

Ver también

M
misbah_9154313
2/5/12 a las 1:59

Hola
Yo no se si sea algo q defina a un acuario y no se si entendi muy bien tu comentario oero soy acuario y t puedo decir q soy cortante o evado es por q la persona no me interesa o estoy molesta x algo espero t sirva no se si es tu amigo o tu pareja o sienta q los ostigas bueno ese comportamiebto lo tengo si siento lo q mencione antes sorry x ser sincera

M
misbah_9154313
2/5/12 a las 2:07
En respuesta a misbah_9154313

Hola
Yo no se si sea algo q defina a un acuario y no se si entendi muy bien tu comentario oero soy acuario y t puedo decir q soy cortante o evado es por q la persona no me interesa o estoy molesta x algo espero t sirva no se si es tu amigo o tu pareja o sienta q los ostigas bueno ese comportamiebto lo tengo si siento lo q mencione antes sorry x ser sincera

Upss
Ya te lei en otra pregunta y t digo q seas indiferente si despues d esto no funcioba ebtonces si es lo q te dije

E
emilly_6108420
2/5/12 a las 2:16
En respuesta a misbah_9154313

Upss
Ya te lei en otra pregunta y t digo q seas indiferente si despues d esto no funcioba ebtonces si es lo q te dije

Q tal
bueno intentare ser indiferente pero es que no lo consigo poruqe si estoy conectada tanto en el msn como en el face , el me saluda y aja yo le contesto entonces comienza a preguntar pero hay dias en que me saluda y y ya se muere ahi la conversacion en el saludo , entonces no se como ser le indiferente si en todos lados me lo encuentro algun consejo serviria de mucho

M
misbah_9154313
2/5/12 a las 2:26
En respuesta a emilly_6108420

Q tal
bueno intentare ser indiferente pero es que no lo consigo poruqe si estoy conectada tanto en el msn como en el face , el me saluda y aja yo le contesto entonces comienza a preguntar pero hay dias en que me saluda y y ya se muere ahi la conversacion en el saludo , entonces no se como ser le indiferente si en todos lados me lo encuentro algun consejo serviria de mucho


Mira si esta en face antes d q el sea el q de el corton se tu d verdad q funciona te lo digo x q me lo han hecho vuanfo tenemos todo en alguien perdemos interes y si no nos hacen caso inconsientemente buscamos a la persoba pero una cosa t digo si en una relacion hablando etable viviendo juntos y nos traten bien en la relacion jamas seremis infieles pero si algo nos falta error x q pronto cambiamos chin duro pero real. Y de lo otro aconsejo saludalo y dile me esperas tantito es q estoy hablabdo con un amigo y despues de un rato regresa y dile en q etabamos es q me estoy muriendo d risa te preguntara x q y diras es q tengo un amigo q diario me hace reir mucho es buena onda inventa un rollo q describa a tu supuesto amigo como el mejor hazlo esporadicamente para q no crea q mientes veremis su reaccion y avisame q paso

K
kadia_6458911
2/5/12 a las 15:06

No analices cada cosa!
Capaz que si estaba ocupado y cansado y por eso contestaba cortante.
No tiene significado mas que el que nombre anteriormente.
No le des tantas vueltas. Es un hecho que Acuario es complicado pero no tanto jaja
Lo mas importante para llegar con este chico a algo mas que una amistad ya lo sabes: una amistad fuerte, darle espacio y ser original.
Suerte!

K
kwame_5997717
4/5/12 a las 23:59
En respuesta a misbah_9154313

Hola
Yo no se si sea algo q defina a un acuario y no se si entendi muy bien tu comentario oero soy acuario y t puedo decir q soy cortante o evado es por q la persona no me interesa o estoy molesta x algo espero t sirva no se si es tu amigo o tu pareja o sienta q los ostigas bueno ese comportamiebto lo tengo si siento lo q mencione antes sorry x ser sincera

Hola bonita
lei tu comentario y queria preguntarte: dices que evades a la persona porque no te interesa o porque estas molesta,bueno,hay una chica acuariana que me interesa, ya tenemos varios años contactandonos y hemos tenido nuestros roces pero esto nada mas no se define, cuando nos encontramos en la calle nos abrazamos,acariciamos, etc. pero cuando hablamos por telefono ella se comporta muy cortante,a que crees que se deba ese comportamiento de ella, en un principio(y a un principio me refiero a despues de un año de conocerla) le dije que me gustaba mucho y ella me dijo que ella no sabia, tiempo despues saliamos sólo como amigos y ella me celaba mucho y a veces hasta me regañaba de que segun ella, yo, volteaba a ver a otras chicas cuando saliamos y se enojaba, despues vinieron los besos, idas a mi casa, idas a su casa, etc. despues nos enojamos(en realidad yo) porque un dia habiamos quedado de salir y ella no llegó(aclaro que ya eran varias veces,ademas de que en las ocasiones en que si saliamos, ella llegaba hasta 45 min tarde) despues de unos 10 meses nos volvimos a encontrar nos abrazos, los dos muy felices,etc.charlamos un largo rato y en medio de esa charla me dijo que seguia viviendo sola, entonces yo crei que era una invitacion, entonces quedamos de algun dia salir a algun lado pero nada en concreto, unos 3 dias despues le hablo para invitarla a comer pero muy cortante me puso varios pretextos, en fin, crees que todavia haya algo??o cual es tu opinion??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest