En respuesta a misbah_9154313
Hola
Yo no se si sea algo q defina a un acuario y no se si entendi muy bien tu comentario oero soy acuario y t puedo decir q soy cortante o evado es por q la persona no me interesa o estoy molesta x algo espero t sirva no se si es tu amigo o tu pareja o sienta q los ostigas bueno ese comportamiebto lo tengo si siento lo q mencione antes sorry x ser sincera
Hola bonita
lei tu comentario y queria preguntarte: dices que evades a la persona porque no te interesa o porque estas molesta,bueno,hay una chica acuariana que me interesa, ya tenemos varios años contactandonos y hemos tenido nuestros roces pero esto nada mas no se define, cuando nos encontramos en la calle nos abrazamos,acariciamos, etc. pero cuando hablamos por telefono ella se comporta muy cortante,a que crees que se deba ese comportamiento de ella, en un principio(y a un principio me refiero a despues de un año de conocerla) le dije que me gustaba mucho y ella me dijo que ella no sabia, tiempo despues saliamos sólo como amigos y ella me celaba mucho y a veces hasta me regañaba de que segun ella, yo, volteaba a ver a otras chicas cuando saliamos y se enojaba, despues vinieron los besos, idas a mi casa, idas a su casa, etc. despues nos enojamos(en realidad yo) porque un dia habiamos quedado de salir y ella no llegó(aclaro que ya eran varias veces,ademas de que en las ocasiones en que si saliamos, ella llegaba hasta 45 min tarde) despues de unos 10 meses nos volvimos a encontrar nos abrazos, los dos muy felices,etc.charlamos un largo rato y en medio de esa charla me dijo que seguia viviendo sola, entonces yo crei que era una invitacion, entonces quedamos de algun dia salir a algun lado pero nada en concreto, unos 3 dias despues le hablo para invitarla a comer pero muy cortante me puso varios pretextos, en fin, crees que todavia haya algo??o cual es tu opinion??