Hola Chicos y chicas de este bello foro, hoy amanecí con ganas de hacedr este post digamos un poquito en contra de los acuarianos sobre todo hombres.
No sé, derepente pense que es un poco injusto como estos bellos seres, de este extraordinario signo, sean tan mentales, tan racionales, tan impredecibles, etc.
No tengo nada en contra de ellos, por el contrario estoy que babeo por un acuariano, y he cometido errores no tan graves con el, yo como escorpion (lo sé cero compatible en el amor), lo aleje dos veces de mi lado cuando las cosas iban bien.
Y me dio signos de quererme y estar al pendiente de mi, en fin, esa es otra historia, el punto es que, se me hace increible que les cueste un ...... perdonar, y hacer borron y cuenta nueva.
Yo como escorpio no comprendo como son TAAAAAAAN sentimentales, como que eso no me cuadra del todo y me saca de quicio, aunque con el he aprendido a tener paciencia de oro.
Ojala fueran un pocquito ma sentimentales y menos pensantes para que se entreguen más.
Ha decir verdad yo no alcance a vivir esas idas y venidas y esas actitudes escurridisas, creo q lo aleje antes de.. Sin saber q eso hacian.
Amo a estos hombres aunque me saquen canas verdes .. Bonito día para tod@s!!!
Atte. Una escorpiona nata enamorada hasta als mangas de un acuariano hermoso!!!