Foro / Astrología y Tarot

En contra de los acuarianos?? mmm no tanto asi!!

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 17:03
A
an0N_799921499z
16/7/13 a las 18:44

Hola Chicos y chicas de este bello foro, hoy amanecí con ganas de hacedr este post digamos un poquito en contra de los acuarianos sobre todo hombres.

No sé, derepente pense que es un poco injusto como estos bellos seres, de este extraordinario signo, sean tan mentales, tan racionales, tan impredecibles, etc.
No tengo nada en contra de ellos, por el contrario estoy que babeo por un acuariano, y he cometido errores no tan graves con el, yo como escorpion (lo sé cero compatible en el amor), lo aleje dos veces de mi lado cuando las cosas iban bien.

Y me dio signos de quererme y estar al pendiente de mi, en fin, esa es otra historia, el punto es que, se me hace increible que les cueste un ...... perdonar, y hacer borron y cuenta nueva.

Yo como escorpio no comprendo como son TAAAAAAAN sentimentales, como que eso no me cuadra del todo y me saca de quicio, aunque con el he aprendido a tener paciencia de oro.

Ojala fueran un pocquito ma sentimentales y menos pensantes para que se entreguen más.
Ha decir verdad yo no alcance a vivir esas idas y venidas y esas actitudes escurridisas, creo q lo aleje antes de.. Sin saber q eso hacian.

Amo a estos hombres aunque me saquen canas verdes .. Bonito día para tod@s!!!

Atte. Una escorpiona nata enamorada hasta als mangas de un acuariano hermoso!!!

Ver también

A
an0N_799921499z
17/7/13 a las :37

Yo no lo diria asi...
No tanto a mi cntrol, mas bien que se dejara llevar más por el corazón, claro q se que eso es un poco dificil por su naturaleza si solo nos enfrascamos en los signos.

Más bien q fueran mas entregados y menos inseguros, mas corazón vaya... A final de cuentas eso es el amor, algo que hay que gozar y disfrutar al maximo.

Por ahi escuche alguna vez que, el amor no se piensa se vive, entonces que? de ser cierto, los acuranos entonces NUNCA se enamorarian jeje..

Solo comente por mi experiencia..
Saluditos!

A
an0N_799921499z
17/7/13 a las 16:57

Hola nurilibra!!!
Tienes muuuuchisima razón... Nosotros los escorpios nos enamoramos pasionalmente, en lo personal tardo mucho en enamorarme pero una vez que lo hice... Pfffff me perdí jeje... Dejo todo por asi decirlo, por esa persona, ya no lo haria de igual forma q en el pasado pero si similar por que al final mi escencia no se pierde, soy enamoradisa q se le va a hacer.
Pero en mi caso, fue al contrario con acuario, parece que el se enamoró de mí q yo de él, pero ahora q no estamos juntos siento mucha ansiedad quiero verlo, hablarle pero ya no. Esperare a ver q pasa. Pero si tienes razón el me dijo q no queria verme por lo intenso de la situación, quien sabe.

Somo pasionales eso q ni q:..

Saluditos

P
paulo_5481842
19/7/13 a las 16:20

Quieres saber?
preguntale, hablale de tus emociones, la comunicacion es fundamental con las parejas acuario

practicar sexo tantrico alivia las tensiones en la pareja,
Hace muchas mas cosas y mejores pero esa es la ventaja para ti

A
an0N_799921499z
19/7/13 a las 17:03
En respuesta a paulo_5481842

Quieres saber?
preguntale, hablale de tus emociones, la comunicacion es fundamental con las parejas acuario

practicar sexo tantrico alivia las tensiones en la pareja,
Hace muchas mas cosas y mejores pero esa es la ventaja para ti

Angra666
Crees? que sea lo mejor? La verdad lo dudo, con las veces que le he dicho de quedar de vernos, ya no se si se niega por que no quiere y ya le da hueva, o por que sigue "dolido y desconfiado"-..

Tengo miedo, y no me gusta rogar ...

No será mejor que el ya tome esa desición, aunque ahi está mi duda, si me buscara ya q yo la regué en cortarlo des veces :'(... Diiooooos q dilema!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest