Foro / Astrología y Tarot

Soy sagitario....y él...un acuariano muy codiciado

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 5:21
F
fely_5375575
2/8/07 a las 20:34

Ahora necesito pedirte un consejo tb. Bueno, resulta que con Carlos (el chico acuario que me gusta) no nos vemos mucho, somos muy amigos. El otro día se quedó hasta muy muy tarde conmigo y con las chicas hablando, es más me subí de copiloto a su camioneta cuando salimos de fiesta Nos miramos siempre, y me encanta cuando nos miramos a los ojos. Lo unico malo es que no sé como decirle que me interesa sin sentir que me pueden decir que no Lo que pasa es que hace un año y meses, cuando nos conocimos, era el quien iba más animoso, pero como es un poco...mmm....mujeriego preferí darlo más a la duda. Claro eso sí, a veces no sé como terminamos abrazaditos...
Hace un mes que en las fiestas no tomo nada, y quizá por eso..mm..no sé. La cosa es que una de mis amigas me dice que cuando me devuelva unas peliculas le diga si quiere salir conmigo y que ahi le diga que me gusta...mmm...
No sé como decirselo, lo unico que te puedo decir es que creo que obviamente que siente lo que yo siento :'( Y no sé si no ha echo nada porque de verdad no quiere nada conmigo o porque, como dijo el sábado se va a ir de la ciudad. Sé que el tiene un hijo, y que con su ex novia duró 7 años. Pero no dejo de pasarme rollos porque cuando nos conocimos me pidió pololeo...y tiraba tallas con que nosotros nos ibamos a casar....

Necesito pedirles consejos...a los chicos y las chicas...
mis amigas me dicen que trate de tocarlo más...pero yo no quiero hacerle nada mientras esté bebido, creo que eso no está bien. Lo quiero mucho, pero no por eso voy a dejar de respetarlo por estar ebrio.

Ver también

F
fely_5375575
10/8/07 a las 1:09

El impulso sagitariano....
eso me cuesta controlar. Pero a la vez me pasa que la persona a la que más quiero soy un tanto fria para demostrar lo que siento. Pensaba el otro dia en agarrarlo y darle el mejor beso....

El me encuentra simpática y graciosa, además de una gran amiga (es lo que dice sobrio y bueno) Al principio cuando nos conociamos me decia "mi amor".(los borrachos y los niños siempre dicen la verdad?) Hace ya un año de esto y siento que me quiere, pero quizá le cuesta demostrarlo y de mi parte tb. Aunque insisto lo miro mucho a los ojos y son esas miradas que uuuhh...te dan dolor de guatita.(de estomago)Pero para mi pena el se quiere ir...el proximo año a estudiar a otra ciudad. Con mi hermana y una amiga le decimos que acá en la ciudad mi U (que es estatal) es una de las mejores en su carrera y que para qué se quiere ir a una ciudad turistica donde su carrera no es de renombre. Quizá es porque quiere cambiar de aires, segun una de ellas dice que el nos e va a ir por no dejar a su hijo. (El es papá soltero y esto empezó a meses de haberse separado, de ahi porqué queria tomarme esto con más calma). Lo quiero mucho, y nunca he dejado de demopstrarlo como amiga....y los abrazos....y los acurrucos....mm...las tomadas de manos....pero QUIERO UN BESO!.
Gracias acuariana por tus consejos, los seguiré en cuenta.

F
fely_5375575
28/8/07 a las 22:43
En respuesta a fely_5375575

El impulso sagitariano....
eso me cuesta controlar. Pero a la vez me pasa que la persona a la que más quiero soy un tanto fria para demostrar lo que siento. Pensaba el otro dia en agarrarlo y darle el mejor beso....

El me encuentra simpática y graciosa, además de una gran amiga (es lo que dice sobrio y bueno) Al principio cuando nos conociamos me decia "mi amor".(los borrachos y los niños siempre dicen la verdad?) Hace ya un año de esto y siento que me quiere, pero quizá le cuesta demostrarlo y de mi parte tb. Aunque insisto lo miro mucho a los ojos y son esas miradas que uuuhh...te dan dolor de guatita.(de estomago)Pero para mi pena el se quiere ir...el proximo año a estudiar a otra ciudad. Con mi hermana y una amiga le decimos que acá en la ciudad mi U (que es estatal) es una de las mejores en su carrera y que para qué se quiere ir a una ciudad turistica donde su carrera no es de renombre. Quizá es porque quiere cambiar de aires, segun una de ellas dice que el nos e va a ir por no dejar a su hijo. (El es papá soltero y esto empezó a meses de haberse separado, de ahi porqué queria tomarme esto con más calma). Lo quiero mucho, y nunca he dejado de demopstrarlo como amiga....y los abrazos....y los acurrucos....mm...las tomadas de manos....pero QUIERO UN BESO!.
Gracias acuariana por tus consejos, los seguiré en cuenta.

Hola...
puedo pedirles consejos?




gracias

F
fely_5375575
30/8/07 a las 19:18

Hola!
Tengo dos preguntas.

como le gustan a los acuarios que sean las chicas.o como se les sorprende?Si te dicen que eres simpática, que le encantas....
Si hacen bromas con respecto a buscarles novios a tu grupo de amigas y te excluyen (de broma)...jeje significa algo?

y la otra es cuando un acuario dice te quiero, o te trata de mi amor ¿significas algo para ellos? o para ellos es fácil decirlo sin sentirlo?

Gracias de antemano acuario21enero, y a los que me deis una respuesta

M
moriba_6125531
14/10/07 a las 5:21
En respuesta a fely_5375575

Hola!
Tengo dos preguntas.

como le gustan a los acuarios que sean las chicas.o como se les sorprende?Si te dicen que eres simpática, que le encantas....
Si hacen bromas con respecto a buscarles novios a tu grupo de amigas y te excluyen (de broma)...jeje significa algo?

y la otra es cuando un acuario dice te quiero, o te trata de mi amor ¿significas algo para ellos? o para ellos es fácil decirlo sin sentirlo?

Gracias de antemano acuario21enero, y a los que me deis una respuesta

Hola
wenasss.soy acuario y lo primero es no generalizar.no todos los acuarios son iwales pero en mi caso a todas mis amigas las llamo diciendoles mi amor,somos mu cariñosos jajaja.cuando a mi me gusta alguna muchacha,hasta k no hay alguna conversacion entre los dos no le dirijo la palabra.me escondo,me da verguenza y siento impotencia de no decirle lo k pienso pero es miedo al rechazo.tambien a la mayoria de las mujeres k llamo mi amor me gustaria tener algo mas serio con ellas pero en mi caso una cosa te voy a asegurar,cuando digo te kiero,lo siento realmente dentro de mi,no lo digo por decirlo.si a ti te excluye cuando les busca novio ya tienes una señal de que algo quiere ontigo.que despues le llenes o no eso ya depende de ti.los acuarios somos mu joios pa las mujeres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram