En respuesta a fely_5375575
Hola!
Tengo dos preguntas.
como le gustan a los acuarios que sean las chicas.o como se les sorprende?Si te dicen que eres simpática, que le encantas....
Si hacen bromas con respecto a buscarles novios a tu grupo de amigas y te excluyen (de broma)...jeje significa algo?
y la otra es cuando un acuario dice te quiero, o te trata de mi amor ¿significas algo para ellos? o para ellos es fácil decirlo sin sentirlo?
Gracias de antemano acuario21enero, y a los que me deis una respuesta
Hola
wenasss.soy acuario y lo primero es no generalizar.no todos los acuarios son iwales pero en mi caso a todas mis amigas las llamo diciendoles mi amor,somos mu cariñosos jajaja.cuando a mi me gusta alguna muchacha,hasta k no hay alguna conversacion entre los dos no le dirijo la palabra.me escondo,me da verguenza y siento impotencia de no decirle lo k pienso pero es miedo al rechazo.tambien a la mayoria de las mujeres k llamo mi amor me gustaria tener algo mas serio con ellas pero en mi caso una cosa te voy a asegurar,cuando digo te kiero,lo siento realmente dentro de mi,no lo digo por decirlo.si a ti te excluye cuando les busca novio ya tienes una señal de que algo quiere ontigo.que despues le llenes o no eso ya depende de ti.los acuarios somos mu joios pa las mujeres