En respuesta a an0N_795447699z
Creo..
Hola urima, yo creo que significa que te lo tienes que ganar. Él te va a poner a prueba para analizarte y analizar las posibilidades de esa relación. Estos chicos no son de darlo todo, todo rápido y ya, aunque al principio hay que reconocer que se ilusionan y parece LO QUE NO ES. Ellos necesitan su tiempo, su espacio,,su, su, su...
No sé, yo te diría, hasta que no veas hechos, no te fíes! No bajes la guardia porque se cansan fácilmente de todo y son de cambiar de opinión. Y creo que es todo por su inseguridad.
Por lo que he leído por aquí y mi propia experiencia...a la otra parte le toca "aguantar" , "entenderle" y DEMOSTRARLE hasta que estén seguros.
Suerte hija!
Digo lo mismo q leonina
En el fondo y sin ofender eso para mi indica inseguridad porq estos chicos no se lanzan hasta ver si la chica es capaz de "aguantarlos" es decir, ellos mas que todo las pruebas que hacen es para medir tu PACIENCIA ante ellos, aparte de q te prueban como manejas los celos y la distancia porq suelen ser un poco despegados... esto me lo pueden corregir los chicos y chicas acuarianas que anden por aqui, pero ellos dejan de hacer pruebas es cuando se sienten seguros de su chica, de que se atreven a lanzarse y poco a poco y si la relacion va en viento en popa llegar a comprometerse.
Acuario mide en una mujer: inteligencia, paciencia, celos, posesividad, independencia... entre otras cosas
besos