En respuesta a an0N_806921299z
Hola pily!
jajajaj muy bien!! ser el ratón!!
las dos opciones más probables son opuestas:
- la que te mencionó venus de nubes, que desaparezca a ver si lo buscas y luego vuelva en plan víctima a reclamarte que si él no te busca, tú nada.
- que desaparezca de pronto sin que hubiera ningún problema, a ver si desesperas e intentas retenerlo, llenándole la casilla con mensajes, llamándolo insistentemente.
En cualquiera de los casos, la opción más segura, es esperar que se comunique él. Ser el ratón como bien dices
Solo una cosa...
Que sea firme y piense bien las cosas antes de... porque a veces una dice ahhh si yo sere fuerte, no me dejare caer y luego nos desesperamos, ademas de que a veces una nota como que ceden y luego cuando crees que todo ira mejor vuelven a la posicion anterior. Creo que hay que mantener una posicion durante un periodo prudente e ir avanzando sin dar nunca mas de lo que ellos dan, si es posible menos o igual y de vez en cuando cuando se crea prudente salirle con cosas medio picaras y luego retirar la bandeja con las golosinas. Claro hay que saber el momento oportuno de actuar.
Por otra parte me ha pasado que cuando veo el caso medio perdido o que he metido la pata ya todo me da igual o me desespero y trato de enmendarlo logrando empeorarlo mas, para estos casos recomiendo que se dejen las cosas tal cual y dejar que pase el tiempo, ademas muchas veces es mentira que vamos mal, son cosas que nos creamos nosotras mismas.
Todo esto lo digo basado en mi experiencia y en casos similares que noto ocurre lo mismo, solo por si te sirve como prevención jejejeje...