Foro / Astrología y Tarot

Chico acuario gusta de chica escorpio

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 18:42
N
nazan_9043773
25/5/07 a las 8:10

Estoy saliendo con esta chica q me tiene loco y la verdad aunque ella sabe q me gusta no se decide en aceptarme aunque en el rostro se muestra lo contrario no se porque siento que ella no me dice porq no me quiere aceptar, y siempre q estamos juntos es pura maravilla y estamos super bien pero si estamos con amigos en comun booom! un tempano de hielo y eso si asi esten los amigos en comunes si ella esta pasadita de tragos ahi si me toma en cuenta, al parecer algo le molesta de mi?
Ella nunca se molesta cuando le doy masajes en la espalda y me pongo cariñoso con ella y le doy besos en los brazos o la espalda.
No se que pensar ya.

Ver también

A
an0N_596727399z
25/5/07 a las 11:02

Escorpiogirl
yo creo k le da corte dar muestras de afecto en publico y mas aun delante d gente k conoce. Yo soy una escorpio y a veces tendemos a reprimir nuestros sentimientos xk son muy fuertes

E
edelia_9660901
26/5/07 a las 4:31

Mm...
algo debe estar escondiendo, algo muy usual en los escorpio

H
hajer_6865280
27/5/07 a las 21:06

Ahi te respondo
Yo muero (sentido figurado...jaja..ni escribiendo las escorpio aceptaremos lo q es OBVIO..eso es el orgullo) por un chico acuario a mas no poder ...OJO! yo no sabia q moria por èl hasta q un buen dia se casi decidio a decirmelo PEEEEEERO en el momento en el q este chico acuario me insinuo algo a mi (escorpiana al 1000) pues quede sorprendida para mi era un chico q existia pero q no me robaba el pensamiento por asi decirlo ... y bueno desd ese entonces yo se que tanto el como yo deseamos un gran beso jajaja...pero acuario es a veces un poco timido o FRIO!hmmm...MI TEORIA respecto a un acuario-escorpio es : las escorpianas no nos damos cuenta de ustedes acuario ...digamos q si ustedes muestran emocion , pasion , y se lanzan un poquito aseguro q podriamos caer hasta el piso por ustedes , pero no todos los acuarios hay acuarios y acuarios ...DEFINITIVAMENTE no esperes q una escorpiana te busque o te insinue ...nosotras pensamos mas...q sentir ...digamos q somos mas neuralgicas q sentimentales ...somos fuego pero somos signo agua ...y como sabras en un incendio mas util es el agua no? ...asi q si eres ACUARIO y te trae loco tu escorpiana LANZATE porque nosotras cuando desaparecemos...va SI Q DESAPARECEMOS!

H
hajer_6865280
27/5/07 a las 21:15

Se me olvidaba ...
cuando te digo LANZATE...no se te ocurra poner control como si fuera un TERRITORIO ...muestrale interes ...y de rato en rato tambien algo de INDIFERENCIA porque lo q mas nos llega es eso ...q no nos tomen mucho en cuenta ...hasta nos hace reaccionar...animos , las escorpianas NO SOMOS UNAS BRUJAS...(solo a veces jejeje :p)

W
wenyi_8482978
28/5/07 a las 20:40

Signos no compatibles
desafortunadamente son unos de los signos mas incompatible, pero la fuerza de el amor todo lo vence y lo q te aconsejo es q conversen y exponga q es lo que les gusta y les disgusta de cada quien , solo asi tendras una idea de lo q esta pasando, nosotras las escorpianas somos muy profundas y discretas con lo q sentimos cuando no estamos segura de un amor y 100% acidas cuando queremos descartar a alguien , asi q no sera muy dificil datre cuenta q si quiere esta a tu lado o no , quiza tambien no vea en ti lo q desea , pero hablale , estimula la conversa porq quiza la inseguridad no le permite darse del todo y nos gusta la iniciativa de la otra parte , en estos caso lo mejor es no quedarse callado ..... suerte ....

N
nella_6111717
28/5/07 a las 22:21

Mi novio es acuario yo escorpio
y nos llevamos alucinante... nos respetamos nuestros espacios... nos demostramos cariño... hablamos muchisimo.. y vamos por la vida sin importar lo que la gente piense... el unico consejo, mucha comunicacion y listo!
besos!

I
itxaro_5811543
30/5/07 a las 7:42

Escorpiona
hola yo soy escorpiona, asi que te digo que persista te esta poniendo a prueba, por que yo hago lo mismo, esta comprobando si relamente estas interesado en ella, o solo quieres pasar un buen rato con ella.
nosotras nos gustan las relaciones serias, ya que como somos super leales, y nos carga la mentira, eso no lo tranzamos, asi que nunca le mientes, ya que ahi no tienes vuelta atras, cuidado con eso.
si quieres conquistarla hazla sentir lo importante que es para ti, lo pequenos detalles son lo que mas valoramos

suerte

N
nazan_9043773
28/7/07 a las 18:42

Update
Bueno al parecer no es que sea fria conmigo o cosas asi, sino q le gusta otra persona y no me para bola a mi, asi que por el momento solo me queda escuchar the show must go on. Gracias por su ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir