Foro / Astrología y Tarot

Como les gustan las chicas a los escorpio???

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 21:46
A
an0N_694150199z
1/10/07 a las 20:49

timidas? divertidas? alocadas? frias? salvajes? liberales? posesivas? detallistas? preocupadas? gente escorpio, esplicadme mas o menos...jejeje GRACIAS!

Ver también

La respuesta más útil

A
anett_5754717
9/10/07 a las 21:46

Sobre todo...
femeninas, casi con aspecto de mujer fatal. Con un gran corazón, pero que no sea una tonta fácil de engañar. Seguras y firmes en sus ideas, aunque les jo da. Que no dependan para todo de ellos, que se hagan valer y un tanto gruñonas jeje resumiendo: guapas, cariñosas, apasionadas y un poco bordes (antipáticas o regañonas) a veces

M
mahir_6139562
2/10/07 a las 1:41

Puessss...
todas esas me gustan, jeje. Supongo q han de tener un poco de todo, jeje. Pos no sé, ante todo tiene q haber atracción, si no la hay a un escorpio se lo notarás. Supongo q lo me más buscamos es la sinceridad, así q si eres tímida pero sincera, pues estará bien, y si eres alocada pero sincera, tb.

A
an0N_694150199z
3/10/07 a las 16:26
En respuesta a mahir_6139562

Puessss...
todas esas me gustan, jeje. Supongo q han de tener un poco de todo, jeje. Pos no sé, ante todo tiene q haber atracción, si no la hay a un escorpio se lo notarás. Supongo q lo me más buscamos es la sinceridad, así q si eres tímida pero sincera, pues estará bien, y si eres alocada pero sincera, tb.

Nose yo...
esque si se enfadan con lo frios que parecen , a veces no se si ignorarles y ser reservada (comportarme como ellos), o intentar arreglarlo
y ser cariñosa aunque te rechazen.
ai estos escorpiones...!

F
fahd_9383661
9/10/07 a las 5:48

Mi chica ideal?
Hola Trini184:

Yo soy hombre escorpion y para mi yo solo quiero que mi nena sea "agrable", solo eso.

Las demas sensaciones o emociones a las que te refieres los escorpiones se encargan de hacercelas sentir y creeme que somos expertos en esto.

Solo basta una mirada, una caricia, una sonrisa, una mueca y listo.

Solo se tu misma nunca trates de ser lo que tu no eres, se genuina, cumple con lo que dices, pero sobre todo se muy femenina.

Si eres la elegida, creeme que tu no tienes nada que hacer ni tampoco escapatoria. jaja


Kisses

A
anett_5754717
9/10/07 a las 21:46
Mejor respuesta

Sobre todo...
femeninas, casi con aspecto de mujer fatal. Con un gran corazón, pero que no sea una tonta fácil de engañar. Seguras y firmes en sus ideas, aunque les jo da. Que no dependan para todo de ellos, que se hagan valer y un tanto gruñonas jeje resumiendo: guapas, cariñosas, apasionadas y un poco bordes (antipáticas o regañonas) a veces

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir