Foro / Astrología y Tarot

Como conquistan los chicos acuario?

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 23:31
M
meiyan_5289565
2/5/09 a las 16:40


Como puedo saber si le gusto a un chico acuario? Ayuda!

Gracias!

Ver también

L
leyi_9591951
2/5/09 a las 19:01


No te preocupes que el se va a encargar de que te des cuentA!.. son los mejoreS conquistad0reS!.. el problema es .. una vez que te tienen no saben cuidar lo que conquisTAn!..

A
an0N_832219299z
3/5/09 a las 18:42
En respuesta a leyi_9591951


No te preocupes que el se va a encargar de que te des cuentA!.. son los mejoreS conquistad0reS!.. el problema es .. una vez que te tienen no saben cuidar lo que conquisTAn!..

Hola
soy aries pero tengo bastante experiencia con este signo, los atraigo para bien o mal, a ver lo primero q te das cuenta por como te miran, mas que palabras con la mirada te dicen todoo

M
meiyan_5289565
3/5/09 a las 20:40

Muchas gracias chicas
alguien puede aportat algo más? quizás locoportauro...

A
an0N_871698799z
4/5/09 a las 19:26
En respuesta a meiyan_5289565

Muchas gracias chicas
alguien puede aportat algo más? quizás locoportauro...

Hola aitana821......
He leído mucho el foro de acuario y casi siempre se reitera tu pregunta. No sé porqué, pero el hombre acuario casi siempre actúa de manera contraria a como lo haría cualquiera de otro signo cuando le gusta una mujer....

Por lo general, la chica objeto de su atracción, percibe todo lo contrario, se siente incluso víctima de chistes y bromas que hasta pueden llegar a contrariarla y a confundirla. Él actúa como si no le gustara para nada, pero fíjate especialmente en la forma como te observa cuando hace como que tú no le ves, aunque se asegurará de que lo hagas....

Buscará examinar con detalle la forma como reaccionas a cada una de sus locas ocurrencias, te hará preguntas directas que te harán sonrojar; y en fin, hallará la manera de captar tu atención casi sin que te percates de ello. Será divertido, te dejará en ascuas.....

Una vez que logre acercarse lo suficiente, cambiará su actitud y te hará sentir halagada con sus piropos, no le creerás. Pero para entonces, ya él tendrá una muy buena imagen de quién eres, ya te ha examinado lo suficiente como para dejarte entrar en su personalidad. Será divertido (si es que el chico te gusta).....

Besos acuarianos.....

A
an0N_871698799z
4/5/09 a las 19:30
En respuesta a leyi_9591951


No te preocupes que el se va a encargar de que te des cuentA!.. son los mejoreS conquistad0reS!.. el problema es .. una vez que te tienen no saben cuidar lo que conquisTAn!..

Jajajaja.... tú y tus acuarianos....jejeje...
Tienes razón, se encargará de que ella se dé cuenta, y gracias por lo de que somos los mejores conquistadores , aunque a mí no me ha dado muy buenos resultados..... Se me acerca cada espécimen....jejeje

Ahora, eso de que no saben cuidar lo que conquistan.... puesssss, es discutible.....

Besos acuarianos....

Z
zehra_7400483
4/5/09 a las 19:46
En respuesta a an0N_871698799z

Hola aitana821......
He leído mucho el foro de acuario y casi siempre se reitera tu pregunta. No sé porqué, pero el hombre acuario casi siempre actúa de manera contraria a como lo haría cualquiera de otro signo cuando le gusta una mujer....

Por lo general, la chica objeto de su atracción, percibe todo lo contrario, se siente incluso víctima de chistes y bromas que hasta pueden llegar a contrariarla y a confundirla. Él actúa como si no le gustara para nada, pero fíjate especialmente en la forma como te observa cuando hace como que tú no le ves, aunque se asegurará de que lo hagas....

Buscará examinar con detalle la forma como reaccionas a cada una de sus locas ocurrencias, te hará preguntas directas que te harán sonrojar; y en fin, hallará la manera de captar tu atención casi sin que te percates de ello. Será divertido, te dejará en ascuas.....

Una vez que logre acercarse lo suficiente, cambiará su actitud y te hará sentir halagada con sus piropos, no le creerás. Pero para entonces, ya él tendrá una muy buena imagen de quién eres, ya te ha examinado lo suficiente como para dejarte entrar en su personalidad. Será divertido (si es que el chico te gusta).....

Besos acuarianos.....


"...el hombre acuario casi siempre actúa de manera contraria a como lo haría cualquiera de otro signo cuando le gusta una mujer...."

Si actuarais como los demás... cuantos sobres de ibuprofeno nos ahorrariamos...

L
lorena_6262828
4/5/09 a las 20:26
En respuesta a zehra_7400483


"...el hombre acuario casi siempre actúa de manera contraria a como lo haría cualquiera de otro signo cuando le gusta una mujer...."

Si actuarais como los demás... cuantos sobres de ibuprofeno nos ahorrariamos...

Pues yo creo...
que los hombres acuario no se complican a la hora de ligar... son bastante claros y saben hacer llegar si les gustas, para complicados tenemos otros signos como... cancer

Z
zehra_7400483
4/5/09 a las 20:55
En respuesta a lorena_6262828

Pues yo creo...
que los hombres acuario no se complican a la hora de ligar... son bastante claros y saben hacer llegar si les gustas, para complicados tenemos otros signos como... cancer

Si yo estoy contigo...
Ser son muy claros y te hacen saber si les gustas, pero (por lo menos el mio) se complica bastante el solito.

A
an0N_871698799z
4/5/09 a las 21:09
En respuesta a zehra_7400483


"...el hombre acuario casi siempre actúa de manera contraria a como lo haría cualquiera de otro signo cuando le gusta una mujer...."

Si actuarais como los demás... cuantos sobres de ibuprofeno nos ahorrariamos...

Jajajaja......
No es algo que hagamos por destacar o ser diferentes, es sólo que así somos.....

Ciero lo del ibuprofeno, pero a veces esta locura nuestra nos hace gastar más en lexotanil....jajajaj

Besos acuarianos....

M
meiyan_5289565
6/5/09 a las 15:53

Hola
muchas gracias x vuestra opinión.

Entonces si a un acuario le gusta una chica cuando no habla con ella todavia se muestra reservado, pero la observa y cuando ya son amigos se muestra muy agradable y atento con ella?

besos!

S
shaima_741342
4/6/09 a las 2:52


LA VERDAD NO ME GUSTA EL MODO DE CONQUISTAR DE LOS ACUARIO......................P UES (EN MI CASO)..................SON SUPER DUUUUULCES Y TIERRNOS CUANDO ESTAS A SOLAS CON EL.................PERO CUANDO ESTA CON LOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!........ .......................BENDITO SEA EL SEGUNDO EN QUE TE VOLTEO A VER!!!!...............TE IGNORAN TOTALMENTE O TE TRATAN COMO A UN AMIGO MAS....................EN FIN.......ME A PASADO MAS DE DOS VECES.......Y PS NO ME GUSTO LA VERDAD................PERO PS IGUAL Y EN EL CORAZON NO SE MANDA NO??


BESOS!!

S
shafia_9534267
4/6/09 a las 8:16
En respuesta a an0N_871698799z

Hola aitana821......
He leído mucho el foro de acuario y casi siempre se reitera tu pregunta. No sé porqué, pero el hombre acuario casi siempre actúa de manera contraria a como lo haría cualquiera de otro signo cuando le gusta una mujer....

Por lo general, la chica objeto de su atracción, percibe todo lo contrario, se siente incluso víctima de chistes y bromas que hasta pueden llegar a contrariarla y a confundirla. Él actúa como si no le gustara para nada, pero fíjate especialmente en la forma como te observa cuando hace como que tú no le ves, aunque se asegurará de que lo hagas....

Buscará examinar con detalle la forma como reaccionas a cada una de sus locas ocurrencias, te hará preguntas directas que te harán sonrojar; y en fin, hallará la manera de captar tu atención casi sin que te percates de ello. Será divertido, te dejará en ascuas.....

Una vez que logre acercarse lo suficiente, cambiará su actitud y te hará sentir halagada con sus piropos, no le creerás. Pero para entonces, ya él tendrá una muy buena imagen de quién eres, ya te ha examinado lo suficiente como para dejarte entrar en su personalidad. Será divertido (si es que el chico te gusta).....

Besos acuarianos.....

Exactamente así fue!
Ingenua de mí fue pensar que la que había empezado era yo.
Lástima que me perdí la continuación de la historia.Ahora tengo un acuario con todos sus pececitos en mi cabeza y no me deja espacio para nada más. Que alguien lo saque de allí.

Locoportauro, tengo otra pregunta para hacerte antes de perder la razón
te mando mensaje si?

saludos

S
sindy_7831010
26/9/12 a las 2:39
En respuesta a an0N_871698799z

Hola aitana821......
He leído mucho el foro de acuario y casi siempre se reitera tu pregunta. No sé porqué, pero el hombre acuario casi siempre actúa de manera contraria a como lo haría cualquiera de otro signo cuando le gusta una mujer....

Por lo general, la chica objeto de su atracción, percibe todo lo contrario, se siente incluso víctima de chistes y bromas que hasta pueden llegar a contrariarla y a confundirla. Él actúa como si no le gustara para nada, pero fíjate especialmente en la forma como te observa cuando hace como que tú no le ves, aunque se asegurará de que lo hagas....

Buscará examinar con detalle la forma como reaccionas a cada una de sus locas ocurrencias, te hará preguntas directas que te harán sonrojar; y en fin, hallará la manera de captar tu atención casi sin que te percates de ello. Será divertido, te dejará en ascuas.....

Una vez que logre acercarse lo suficiente, cambiará su actitud y te hará sentir halagada con sus piropos, no le creerás. Pero para entonces, ya él tendrá una muy buena imagen de quién eres, ya te ha examinado lo suficiente como para dejarte entrar en su personalidad. Será divertido (si es que el chico te gusta).....

Besos acuarianos.....

Locoportauro
Sos acuario y estas loco por una tauro?.. respondeme este msj.. quiero saber muchas cosas, soy tauro y estoy loca por un acuario

Z
zosima_9496204
27/9/12 a las 2:35
En respuesta a shaima_741342


LA VERDAD NO ME GUSTA EL MODO DE CONQUISTAR DE LOS ACUARIO......................P UES (EN MI CASO)..................SON SUPER DUUUUULCES Y TIERRNOS CUANDO ESTAS A SOLAS CON EL.................PERO CUANDO ESTA CON LOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!........ .......................BENDITO SEA EL SEGUNDO EN QUE TE VOLTEO A VER!!!!...............TE IGNORAN TOTALMENTE O TE TRATAN COMO A UN AMIGO MAS....................EN FIN.......ME A PASADO MAS DE DOS VECES.......Y PS NO ME GUSTO LA VERDAD................PERO PS IGUAL Y EN EL CORAZON NO SE MANDA NO??


BESOS!!

:c
Tienes razón! ni como te hagan caso! por eso me confunden mucho, te tratan de una manera a solas y con amigos totalmente distinto!

H
hiart_6920088
29/10/13 a las 3:46
En respuesta a sindy_7831010

Locoportauro
Sos acuario y estas loco por una tauro?.. respondeme este msj.. quiero saber muchas cosas, soy tauro y estoy loca por un acuario

Hola
como es eso tu eres tauro mujer y el acuario .......como se llevan

S
sindy_7831010
29/10/13 a las 19:43
En respuesta a hiart_6920088

Hola
como es eso tu eres tauro mujer y el acuario .......como se llevan

Así es! ingelc1

Estuve con 3 chicos acuarios!!!... Las relaciones con ellos, fueron realmente buenas!, con el primero y el 3ero logré una mejor relación que con el 2do. Siendo yo muy fría, el 2do tmb lo era, no hubo demasiada conexión.
Sin embargo el 1ero con el que estuve, era un poco de cal y un poco de arena, por parte de ambos, yo más que con cariño, demostraba con algunas actitudes lo mucho que me importaba (le dejé en su buzón un chocolate, lo escuchaba y comprendía muchisimo, lo respetaba, le regalé un cd de un grupo que le gustaba, etc). Él si era más cariñoso, sobre todo de abrazar mucho.
El 3er chico con el que estuve, es un acuario hiper dulce!!!! dio todo, incluso dio mucho más que yo en la relación.

Con los tres tuve una buena química y una buena relación (más con el 1ero y el 3ero)....

Si queres más detalles, avisame.

Por cierto, vos sos tauro? o acuario?...


Besos!!

H
hiart_6920088
29/10/13 a las 20:12
En respuesta a sindy_7831010

Así es! ingelc1

Estuve con 3 chicos acuarios!!!... Las relaciones con ellos, fueron realmente buenas!, con el primero y el 3ero logré una mejor relación que con el 2do. Siendo yo muy fría, el 2do tmb lo era, no hubo demasiada conexión.
Sin embargo el 1ero con el que estuve, era un poco de cal y un poco de arena, por parte de ambos, yo más que con cariño, demostraba con algunas actitudes lo mucho que me importaba (le dejé en su buzón un chocolate, lo escuchaba y comprendía muchisimo, lo respetaba, le regalé un cd de un grupo que le gustaba, etc). Él si era más cariñoso, sobre todo de abrazar mucho.
El 3er chico con el que estuve, es un acuario hiper dulce!!!! dio todo, incluso dio mucho más que yo en la relación.

Con los tres tuve una buena química y una buena relación (más con el 1ero y el 3ero)....

Si queres más detalles, avisame.

Por cierto, vos sos tauro? o acuario?...


Besos!!

Hola
gracias por respondes ..pero yo e tenido tbm tres relaciones con acuario y de larga duracion el ultimo me separe por infidelidad ...pero ami siempre se me apegan de este signo ...por que sera nose ...pero yo se que no son compatible ..pero yo hace 5 años que estoy solo y feliz ...y hace poco conoci un hombre pero es de signo acuario ..jajajajaj ya estoy trauma pero me gusta pero es un tipo mas menos frio y romántico .....digamos es reservado ...pero me gusta y siento que hay filin ..el me conto que su ex sra tbm era tauro y nunca pensó que encontraría una taurina de nuevo .........segun el hay filin ...pero no me llama mucho tampoco me manda mensaje ...digamos de ves en cuando ..pero como devo ser con el amiga o no ya que me dijo que yo le pidiera pololeo ...que me dices ...gracias


y por que se me apeguan los acuarianos

S
sindy_7831010
29/10/13 a las 20:44
En respuesta a hiart_6920088

Hola
gracias por respondes ..pero yo e tenido tbm tres relaciones con acuario y de larga duracion el ultimo me separe por infidelidad ...pero ami siempre se me apegan de este signo ...por que sera nose ...pero yo se que no son compatible ..pero yo hace 5 años que estoy solo y feliz ...y hace poco conoci un hombre pero es de signo acuario ..jajajajaj ya estoy trauma pero me gusta pero es un tipo mas menos frio y romántico .....digamos es reservado ...pero me gusta y siento que hay filin ..el me conto que su ex sra tbm era tauro y nunca pensó que encontraría una taurina de nuevo .........segun el hay filin ...pero no me llama mucho tampoco me manda mensaje ...digamos de ves en cuando ..pero como devo ser con el amiga o no ya que me dijo que yo le pidiera pololeo ...que me dices ...gracias


y por que se me apeguan los acuarianos

Ingelc 1, tu post me ha hecho reír mucho! jaja
JAJAJAJAJA, increíblemente me pasa lo mismo!!!! Los últimos chicos con los que he estado y me han pretendido, han sido acuarianos!!!.. yo creo que hay una atracción mutua con ellos, y aun que digan que no somos compatibles, yo considero que somos opuestamente compatibles!!!... despertamos en ellos curiosidad, somos reservadas, con bastante caracter y sumamente independientes, características que ellos admiran y que realmente les gustan!!...

No entendí bien lo que me quisiste decir a lo último de tu post, el te pidió que le pidas que sea tu novio?

N
nuri_8430316
30/10/13 a las 19:28


Soy tauro y él acuario. Ya hemos salido y ya nos hemos besado pero ahora con leer todo lo del foro me entró una duda por ahi leí de que los acuarios son diferentes cuando están a solas con una y cuando estan con sus brother otros! Hasta ahorita no eh salido con él y sus amigos pero ya noce que pensar si me ignorará cuando estemos todos reunidos ( sus amigos y él). Aparte él es cariñoso y me hace bromas todo el tiempo. Ahorita estamos en la etapa de ''conocernos'' , el dice que quiere algo serio pero siempre pone un ''jaja'', y noce si se va a aburrir porque yo le eh dicho de que poco a poco. El problema es que soy tauro y a mi me gusta ir leento pero seguro por eso noce cuales son las posibilidades de tener algo serio con él? ademas porque tambien comentan de que ellos se desaparecen de la nada . No entendeeeeeeer!

W
weimei_5932800
6/11/13 a las 3:25

Quizás
nunca lo sabrás. Lo único que puede hacer "demostrativo" a un Acuario es sentir que perderá a esa persona si no reacciona y por otro lado "asumirse como enamorado" es difícil, pero solo si pierde algo importante para él demostrará lo que siente, desde formas sutiles hasta formas complejas.

N
nuri_8430316
7/11/13 a las 1:33

gracias!
Ya han pasado algunos días desde que te escribí, y no me aguanté y le pregunté sobre ''nosotros'' a él. Me dijo que no sabe si le parece pronto pero siente que está empezando a quererme jaja me pareció gracioso pero lindo a la vez porque él no es cursi y a mi no me gustan las cursilerías A veces soy algo directa pero veo que funcionó. Hablamos toooodos los días y me dice que me extraña a pesar de habernos visto un día antes. Lo que me gusta de él es que es independiente y responsable, y me ah dicho lo mismo de mi, y que por eso le gusto mucho y blablabla.

Gracias de todos modos tus consejos, me ayudó a confirmar mis sospechas .

Z
zurine_9123321
7/11/13 a las 1:49

A los acuarianos\as
Tanto al hombre como a la mujer de este signo,no nos gusta la cursileria y todo lo muy romanticon,creo q a forma de seducir de un acuario es fuera de serie,y las q son sensibles y romanticonas,tienen de perder no esperen palabras dulces,al contrario el acuariano juega mucho con la ironia,y un poco desapegado y un toke de frialdad!

A
an0N_940815399z
12/1/14 a las 8:19
En respuesta a sindy_7831010

Locoportauro
Sos acuario y estas loco por una tauro?.. respondeme este msj.. quiero saber muchas cosas, soy tauro y estoy loca por un acuario

Necesito tu ayuda soy tauro y el acuario
Mi historia es la mas loca de todas lo juro. Bueno empezo desde Febrero del ano pasado... El me invito en la clase de administracion algo de comer le dije q no pues. Paso. Despues yo empece a ver quien era y me dijeron que tenia novia segun. Paso tambien no segui haciendo caso. En agosto vi que seguia a una amiga y lo empece a seguir. Y me empezo a seguir. Ok nada ni pendiente yo de el. Ya cuando iniciamos otra vez clases lo vi,ese dia me miro como dos veces. Y me puse a stalkear su twitter... Vi que estaba soltero... Me cague me cague demasiado . Y ya inicie con mis indirectas para el sin nombrarlo. Cuando inicie dijo ''despues de tanto tiempo vuelvo a sonreir '' otras cosas pero nunca me hablo ni nada. Yo lo miraba y asi en la uni, el me miraba y comentaba con sus amigos estoy segura pq era muy obvio . Nunca me dijo nada. Y bueno en Octubre empezo a ligar con una carajita(una nina ps). La dejo. Luego busco otra. (Me ha dado favorite en algunos tweets pero asi nulos y retweet). En noviembre y diciembre 2013 estuvo detras de otra y comentaba en el twitter. Bueno y yo si segui con mis indirectas. En noviembre le deje en su salon de clases una caja de chocolates(no dire la marca) y se lo decore el no fue nunca se lo dieron. Ahorita en Enero no aguante mas le escribi de un celular anonimamente cosas cursis(como el se ve cursi) y me dijo que ojala pudiera saber quien era yo y asi porque era muy linda. Ese dia estuvo todo el dia rogandome quien era y alguna senal (a parte le mande fotos de un cd que le hice puedes creerlo)?. Ya a lo ultimo se habia cansado y me ignoraba. El es de mexico y yo de otro pais.. Al dia siguiente le dije que si de vdd queria saber quien era y me dijo obvio q si. Ya le dije que era yo. Me ignoro media hora le dije ps no diiras nada? Y me dijo la verdad ya sabia que eras tu. Y bueno la pena es que todo el tiempo lo supo, y supuso q era yo la de la caja. Y le dije no me vas a decir nada? No se que decirte me dijo. Yo le dije la verdad el me dijo pues dime tu que quieres. Yo le dije conocernos y asi normal ps. El me dijo si si claro que si. Pues ese dia fue super cortante y me dejo en visto en el what's app. Hoy es domingo no me ha hablado, se habla con otra y puso una foto dde una tipa en su what's ... Que casual yo lo tenia todo el tiempo el nunca habia hecho eso, le escribo y ya pone una tipa. No se que hacer la verdad el me gusta mucho no es sano rogarle a nadie y espero que puedas leerme . Please

A
an0N_940815399z
12/1/14 a las 8:29
En respuesta a sindy_7831010

Locoportauro
Sos acuario y estas loco por una tauro?.. respondeme este msj.. quiero saber muchas cosas, soy tauro y estoy loca por un acuario

Espero y si te llegue mi msj
Ah lo del cd fue pq cumpleanos en pocos diias le dije para entregarselo segun el lunes. No le veo interes aunque el diga que le sorprendio

L
lilya_8321342
23/1/14 a las 22:40

Bravo
muy cierto lo qe dices, has acertado en todo.
se nota qe los acuario te han echo sufrir, como a casi todas las qe caemos en sus redes y qe luego nos es muy dificil salir.

A
an0N_993384499z
25/1/14 a las 13:39

Me siento muy identificada con lon que dices...
Yo soy tauro y él acuario y al principio me mataba su poca comunicación, sí demuestra con hechos y eso es lo que hace que siga con él, pero el tema de comunicarse y expresar lo que le va por dentro soy yo la que hace de sacacorchos y por más que le digo sigue a su bola jajajaja...dice que él es así y que aunque intenta cambiar eso no puede ni siquiera con su familia... así que no me queda otra que respetarlo, a raíz de hacérselo saber si ha cogido más el móvil pero bueno palabras de él " yo y el móvil no nos llevamos bien" jajaja, vamos que pasa bastante del aparatito, sólo lo usa cuando quiere comunicarse sí o sí pero no para uso diario de mandar mensajes amorosos y cosas de ese estilo romanticonas... son muy suyos estos acuarianos, necesitan mucho su espacio pienso que se agobian con facilidad, pero también pienso que cuando quieren a alguien son leales y demuestran con acciones más que con palabras. Un saludo

U
uritz_8616571
7/2/14 a las 22:03

Verdad ...los acuarios no sirven como parejas
son demaciaado individualistas, los unico que les interesa es sentirse bien ellos, y el otro que se los coman los leones.
He tenido muy malas experiencias con los hombres de este signo, e sufrido mucho por eso les digo chicas no se involucren sentimentalmente con un acuario

N
nuri_8430316
13/2/14 a las 23:31
En respuesta a sindy_7831010

Locoportauro
Sos acuario y estas loco por una tauro?.. respondeme este msj.. quiero saber muchas cosas, soy tauro y estoy loca por un acuario

help!
Hola, quisiera que me de algunos tips sobre los acuarios. Soy tauro ascendente a acuariooo y la verdad siento que me estoy empezando a enganchar con mi . Porfiiis, necesito tu ayudaaa, no logro entender a este acuario x.x

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest