En respuesta a roaya_6484689
Q duro..xro quizá...
q duro en tu respuesta apoloo, xro quizá tienes razón. No sé, creo que no, porque era él que me insistia en verme cada día, recogerme en el trabajo , estar conmigo, así que no lo sé...Dejar de ser un misterio...a mí cuando alguien me gusta me gusta hasta el final,no estoy muy bien y al día siguiente ya no quiero estar con él, pero si es característico de ellos, lo he de aceptar.Saludines
Yo otra vez
tenelo en cuenta para cada acuario que conozcas los que nos atrae hacia las cosas es la curiosidad, pensa que somos como investigadores a los que les encanta resolver misterios y casi siempre lo que nos atrae en el sexo opuesto es una persona con muchos problemas y que este en nuestras capacidades ayudar y algo importante si buscamos algo es porque nos interesa, aunque no pidas mucha insistencia.
Algo que te parecera muy raro al no querer estar mas con el te has ganado en un lugar en su corazon y no te dejara de ... hasta que lo aceptes como amigo, que raro no, solo tienes que decir seamos amigos y de vez en cuando ir a visitarlo si es que quieres que de verdad terminen las cosas, (si que somos complicados verdad)