Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico acuario...soy acuariana

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 14:26
A
an0N_956361999z
19/2/07 a las 11:24

hola,

tengo unas preguntas que haceros xq necesito ayuda...

soy una chica acuariana, que lleva un año tonteando con un acuario. el chico tiene novia, y ha querido quedar conmigo a espaldas de su novia, pero yo no quiero ser la otra...

creeis que siente algo por mi, despues de un año de tonteo diario¿?

un besazo!!

Ver también

L
liuva_8325571
23/2/07 a las 20:50

Sorry
Yo te aconsejo que no te hagas muchas esperanzas, muchos chicos acuario hacen eso solo para pasar el tiempo, y aunque no sea así que mala onda que haga eso a espaldas de su novia, si tu anduvieras con el ¿no crees que te haria lo mismo?
Mejor piensalo bien, si sintiera algo por ti creeme que ya hubiera dejado a su novia

nos vemos

MarySMoon

K
kandeh_6107621
24/2/07 a las :26

Es una ilusión...
Lo siento amiga, yo como hombre acuario, aunque me encuentre comprometido, nunca dejaré de coquetear con otras mujeres, creo que es defecto del paquete, pero no por esto significa que no quiera a mi pareja.

Hay algo que no entiendo muy bien, si dices que ha querido quedar contigo,¿por qué preguntas si el sentirá algo por tí? ?¿

Utiliza tu intuición y sabrás de verdad que esperar de él... Sino te aconsejo que esperes haber que sucede.

No olvides: toda acción tiene su consecuencia (Ley Del Karma)y si haces algo indebido, la vida te la cobrará!!!

Salu2 nighttales ha vuelto!!!

Q
qiong_8410888
27/2/07 a las 14:26
En respuesta a liuva_8325571

Sorry
Yo te aconsejo que no te hagas muchas esperanzas, muchos chicos acuario hacen eso solo para pasar el tiempo, y aunque no sea así que mala onda que haga eso a espaldas de su novia, si tu anduvieras con el ¿no crees que te haria lo mismo?
Mejor piensalo bien, si sintiera algo por ti creeme que ya hubiera dejado a su novia

nos vemos

MarySMoon

Yo en cambio
creo que si quiere contigo!
mi novio acuario tenia pareja al igual que yo, eramos amigos, siempre coqueteabamos pues asi somos LOS Y LAS ACUARIO pero nunca paso nada.

paso 1 año y nuestra amistad y coquteo segui, el dejo a su pareja y yo deje a la mia, estuvimos solitos por un tiempo, nos consolamos ,de verdad que ERAMOS LOS MEJORES AMIGOS y pasado un tiempo el ESTA CONMIGO! lo amo y aunque hemos tenido nuestras bajas y se que el es un coqueto me ama, me lo ha dicho y me lo demuestra,

ASI QUE HABLALE CLARO y decile que se decida!! para estar un año "tonteando" quiere decir que hay mucha atraccion y afinidad.

HE TENIDO VARIOS NOVIOS PERO COMO ACUARIO NO HAY 2!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram