Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gustas a un chico acuario??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 1:26
L
layna_5551045
20/12/08 a las 18:29

mi historia es bastante reciente y la verdad que aun no deberia pedir opiión sobre esto xq con este acuario no ha pasado gran cosa... pero allí voy...
lo conoci el lunes pasado y tuvimos un feeling increible, él ya empezo a tirarme puntas sobre lo guapa y simpatica que era, me invitó a la sesión de fotos que tenia el jueves, estuvios cenando, un sueño... tenemos un amigo en común que es muy guapo y el acuario se cree q1ue yo he tenido algo con él y se pasó todo el día preguntandomelo, no se creia que no habia tenido nada con el.

el jueves fuimos a la sesión de foos y él estuvo super pendiente a mi, inme pregcluso por dos veces vino a darme un pico, bueno hizo el intento, en el coche me preguntó que me pasaba, mle hae dijo que no le habia hablado casi en todo el dia que le habia defraudado. pues bien me fui a mi casa y le envie un sms pero no me respondio y al dia siguiente por el messenger me dijo que yo no lehabia halbado casi en todo el dia y para ue queria halbar por sms que era un poco raro...
hoy por el messenger le dije para vernos mañana y me dijo que se iba a coger olas....

opiniones por favor||||||

Ver también

A
an0N_871698799z
21/12/08 a las 1:26

Hola sory82
Verás, yo soy acuario y la verdad, por lo que dices, creo que sí le gustas, pero te advierto, puede que una chica a la que acabamos de conocer nos guste mucho a primera vista, pero sólo estaremos seguros de que en verdad nos gusta cuando la hayamos conocido como persona y cuando experimentemos ese "feeling" que su naturaleza femenina nos brinde.
Al parecer quedó muy confundido contigo, tal vez no seas muy expresiva. Lo extraño es esa reacción de celos, y eso de que lo defraudaste, cosa muy atípica en un acuario, no somos posesivos, apenas te acaba de conocer, en realidad nada tiene que ver si tienes o no una relación con su amigo o quien sea.
Te sugiero que no te enrolles y sé por sobre todo tú misma, es algo que nos encanta de una chica: que sea ante todo ella misma.....
Espero haberte ayudado.
Suerte...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest