Foro / Astrología y Tarot

Hola..han tenido historias con chicos acuario?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 23:21
F
fely_5375575
29/8/06 a las 17:45

Me pueden contar que estrategias usaron con estos chicos? Cómo se dieron cuenta que ellos sentian algo por ustedes?

Ver también

A
aiza_9485337
31/8/06 a las 19:35

Hola!
Mi historia con un acuario.. ayyy que te puedo decir... solo coincidiamos en todo.. luego me gusto.. lo busque (literal .. me veia por todos lados) .. y algo que me funciono muy bien.. provocarlos.. pelear un poquito, pero ojo... no lo corras..

y como me di cuenta de que sentia algo por mi???... facil... casi de telenovela .. me tomo por la cintura .. me atrajo hacia el y me beso apasionadamente.. para mi fue suficiente...

Espero que tengas suerte con tu acuariano
Saludos

F
fely_5375575
5/9/06 a las 19:40
En respuesta a aiza_9485337

Hola!
Mi historia con un acuario.. ayyy que te puedo decir... solo coincidiamos en todo.. luego me gusto.. lo busque (literal .. me veia por todos lados) .. y algo que me funciono muy bien.. provocarlos.. pelear un poquito, pero ojo... no lo corras..

y como me di cuenta de que sentia algo por mi???... facil... casi de telenovela .. me tomo por la cintura .. me atrajo hacia el y me beso apasionadamente.. para mi fue suficiente...

Espero que tengas suerte con tu acuariano
Saludos

Si?
Que ganas de vivir ese final de peli...
ayer hablamos unos 5 minutitos por msn! No lo veia de hace un mes(mi estrategia para que me echase de menos) y estaba feliz, le conté mi ... historia de borracha y yo lo dejaba en suspenso, hablaba cualkier cosa como que si me habia metido con algun chico.....boludeces. Cuando le conté el final de la historia se fue porque andaba en un ciber parece y medio apurado....
de esnamorada...grabé la conversa.....
u.U

R
raj_6357634
17/9/06 a las 8:41
En respuesta a aiza_9485337

Hola!
Mi historia con un acuario.. ayyy que te puedo decir... solo coincidiamos en todo.. luego me gusto.. lo busque (literal .. me veia por todos lados) .. y algo que me funciono muy bien.. provocarlos.. pelear un poquito, pero ojo... no lo corras..

y como me di cuenta de que sentia algo por mi???... facil... casi de telenovela .. me tomo por la cintura .. me atrajo hacia el y me beso apasionadamente.. para mi fue suficiente...

Espero que tengas suerte con tu acuariano
Saludos

A mi el acuariano no me contesta nada, enmudece..
SIEMPRE ME MIRO, ME VEIA SE ACERCABA, ME TOMABA DE MAS MANOS, RESULTA QUE CUANDO LE DIJE QUE ME GUSTABA SE QUEDO MUDO (SE LO DIJE POR MAIL) NUNCA ME CONTESTO NADA, LE PEDI EL NO ASI LO DEJABA TRANQUILO Y NADA... LE PEDI EL SI PARA VERNOS Y NADA... LA VERDAD NO ENIENDO SU ACTITUD, A VECES LO VEO Y SE HACE EL ROMANTICON CON SU SALUDO Y MIRADA, Y OTRAS NI BOLA ME DA..
BESOS

F
fely_5375575
6/10/06 a las 1:49

Up
Creo que decirle lo que siento quizá no sea lo mas indicado...

F
fely_5375575
7/11/06 a las 17:42

No lo entiendo
anda muy raro. Como hace dos semanas se empezó a alejar de mí, aunque no deja de preguntarle a mis amigas y hablar de mí en las fiestas. Ayer nos vimos, al principio fuimos con mis amigas a un bar y lo vi bailando con una chica, así que preferí ahorrarme el mal rato de verlo con otra y me fui a otro boliche. Volvimos y estaba bailando con otra, esta vez se puso a besarla...
yo no me quedé atrás y me hice la tonta y me puse a bailar con un chico...muy acaloradamente(ojo, nunca lo llegué a besar pero cuando estoy celosa lo sensual me brota) tanto así que se quedó parado mirandome y a la chica a la que besaba ni existia....yo seguia cantando con este chico y pasandola bien mientras el estaba boquiabierto. Despues se fue a despedir de nosotras y ni me pescaba....y dijo"me tengo que ir"(dando a entender que se iba con una chica)
Gracias al alcohol no me sentí tan mal en ese momento....mi mente divaga y mi corazón quiere su compañía.

L
loly_6471867
10/11/06 a las 1:23
En respuesta a fely_5375575

Si?
Que ganas de vivir ese final de peli...
ayer hablamos unos 5 minutitos por msn! No lo veia de hace un mes(mi estrategia para que me echase de menos) y estaba feliz, le conté mi ... historia de borracha y yo lo dejaba en suspenso, hablaba cualkier cosa como que si me habia metido con algun chico.....boludeces. Cuando le conté el final de la historia se fue porque andaba en un ciber parece y medio apurado....
de esnamorada...grabé la conversa.....
u.U

La mia historia
la verdad... no me lo decia mas que con actitud.
me miro, me beso, todo fue muy romantico, estabamos en la playa, y duramos cerca de dos años, solo me lo dijo como tres veces, pero ternía esa mirada que te dice todo, que te puedo decir, ha sido la mejor experiencia que eh tenido, apesar de los encontrones que nos dabamos, los mejores momentos de mi vida.

S
shulan_9023719
2/12/06 a las 14:43

Son unos tontos!
Ay miren chikas... lo uniko q de estos chikos puedes encontrar es su amistad xq si pasas al otro plano... en dos o tres dias te cambian asi seas una ledy! o simplemete se aburren sera y ya no te hablan, no toman nada en serio pero... si q te conkistan con esa miradita tan linda q tienen... no se dejen engañar!!... son unos bobos... al menos a mi me toko uno asi T_T q verguenza

F
fely_5375575
3/12/06 a las 19:43

Hola..
gracias...
somos amigos, aunque me da lata que sea tan escurridizo...sobretodo eso de no venir a mi cumple porque creo que quiere dejar de tomar. Estoy orgullosa de que lo haga, pero por favor, que me diga porqué no vino!
Lo quiero...y honestamente, le perdono todo...suena ... escucharlo de una sagitariana de tanto fuego jeje
saludos robert

F
fely_5375575
19/2/07 a las 18:51

Up!
UP!:/

I
inna_5459376
3/1/09 a las 12:25


bueno la experiencia q tuv con uno fue muy buena!! la verdad q no tuv ninguna extrategia para conquistarlo, fue el q vino a mi, yo no le daba bola. hacia q no existia, y se ve q eso le gusto, desp q estuv con el me dijo q hacia tiempo q yo le gustaba, q me encontraba re linda y todo. la verdad q ami el no me llamaba la atencion, pero desp q lo conoci, me enamore!!! te puedo decir q fue lo mejor q me paso en la vida!! los acuarianos, son re tiernos, re cariñosos, divertidos, alegres! son divinos!! el mejor consejo q te puedo dar es q no lo busques, deja q el venga a vos!! ellos le gustan las cosas dificiles!! hacete desiar!! espero q te sirva mi consejo ok. bye bss

L
leyi_9591951
3/1/09 a las 18:59
En respuesta a loly_6471867

La mia historia
la verdad... no me lo decia mas que con actitud.
me miro, me beso, todo fue muy romantico, estabamos en la playa, y duramos cerca de dos años, solo me lo dijo como tres veces, pero ternía esa mirada que te dice todo, que te puedo decir, ha sido la mejor experiencia que eh tenido, apesar de los encontrones que nos dabamos, los mejores momentos de mi vida.


yo tuve una historia de dos años.. nunca pase de ser su amiga cariñosa!.. son muy dificiles estos chicos.. tambien me paso una situacion muy parecida a la del boliche que bailaba con otra chica.. lo mejor es que lo olvides.. si le interesas no va a andar haciendo esas cosaS!.. mucha suerTE!.. que te sea leveeee por lo menos jajaj!..

F
fely_5375575
3/1/09 a las 23:21

Uff..tanto tiempo ha pasado
Si, la vd tannia han pasado ya dos años. Yo he hecho caso a mi corazón y la vdd es que me aburri aligual que sus mejores amigos (ojo de hace aaaññños) de llamarlo. El no se ocupa de nadie, a no ser que te lo encuentres. Por que andar buscandole? Así es que a otra cosa mariposa...aunque sigo con mariposillas por el, seguiré viviendo mi vida, ya esta vez con un titulo, una carrera y muchas cosas por delante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook