Foro / Astrología y Tarot

Como se si un acuario gusta de mi???

A
amada_1016341
3/7/18 a las 21:59

Bueno les cuento mi situacion, hace dos años atras yo gustaba de este acuariano sin conocerlo (soy libra) el tambien gustaba de mi pero yo me acabo de enterar recien este año, nos toco compartir el salon en el colegio, y de apoco me fue gustando por que me empezo a buscar, me abraza, me da besos en el cachete y me pide que le de besos (nunca se los di por la verguenza)en el salon me mira y a veces me tira besos, en wsp no me habla, pero en persona si y le dice a todos mis amigos que yo soy la novia y que tengan ojo conmigo y otras les dice que yo lo vivo rechazando, una vez nos dimos las manos en el salon estuvimos dos horas asi y me miraba con una mirada tan linda (obviamente seguro es en joda) la cuestion es que algunas veces es asi de tierno y otras de pedo me saluda, se pasa los recreos con las amigas y a mis compañeras les hizo lo mismo una sola vez, supuestamente ellas dicen que a la que mas busca es a mi, ya que me dijo que me iba a regalar un bon o bon a cambio de un beso estando ellas a mi lado y a ellas no les dijo nada, nose que hacer me gusta pero tengo miedo de que todo esto sea un simple boludeo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook