hola hace poco empese a trabajar en un lugar nuevo y desde el principio me llamo la atencion mi jefa , ella me dio su numero telefonico pues para cualquier cosa que necesitara le llamara sin pena , yo tengo 2 trabajos y sin darme cuenta un dia envie un sms mensaje por error a ella desde ese dia empezamos a hablar por sms, cuando nos veiamos en la oficina era como si los sms no existieran entre nootros y asi es ninguna de mis companeras saben q yo hablo con ella por sms hablamos de todo su escuela cosas del trabajo y de mi otro trabajo me dice mi vida, me desea cosas buenas nos reimos y jodemos por sms, le he envitado a tomar un coffe pero cuando de una cosa es otra tanto de mi parte como el de ella, se que es acueria pues yo le pregunte y me dijo ya paso mi cumple estoy mas vieja yo le dije te vez muy bien ademas los mejors vinos son los que mas anos tienen y se hecho a reir, me deseo buen fin de semana al cual le dije igual pero como no te vere no creo uqe sea bueno pxq no hace horas extras y yo te las pago y risas de nuevo , la verdad me gusta pero hay ocasiones q pienso q solo es amable o que estoy equivocada en pensar q yo le gusto la verdad no conosco a los acuarios mis parejas solo han sido libras y 2 virgos jeje me pueden dar su oipinion se los voy agradecer muchoooooo