Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento de aries al terminar conmigo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 16:00
F
falaye_5864285
27/12/12 a las 20:06

Soy una chica tauro, les cuento haces 2 dias mi aries termino conmigo
Bueno, este mes de diciembre
fue algo dificil para el saber que habia reprobado un curso, se puso muy triste, dejo de llamarme , le decia para vernos a lo que me respondia que tenia cosas que hacer, se distancio de mi, cada vez que pasaba esto me preguntaba a mi misma si habria alguien mas en su vida talvez una chica de su facultad, ..... hasta que le mande un mensaje a su cel preguntandole si al dia siguiente me podria dar unos minutos de su tiempo, me llamo y me dijo para vernos al dia siguiente en la noche, .........Esa noche lo note frio conmigo, me conto que esos dias estuvo ayudando a su hermano en su negocio, por eso estaba ocupado, no dude en hacerle la pregunta si estaba saliendo con alguien mas, me dijo rapidamente que no , que no era posible que piense eso, que ni siquiera estaba seguro si queria seguir teniendo una relacion, le pregunte que tan interesado estaba en mi, y me dijo que yo le gustaba mucho, pero que no estaba enamorado, que intento hacer lo posible para enamorarse de mi pero no pudo, lo tome con calma talvez lo presentia ya que solo me decia que me extrañaba cuando yo lo hacia y el "yo tambien te quiero", me dijo que no queria que lo odiara, le dije que no era su culpa que si es asi no podria hacer nada, me puse como una roca y eso que soy super sensible, luego me empezo a abrazar como nunca, me dijo que me extrañaria, me pidio que lo abrazara,
Me dijo que era una chica maravillosa, que he sido la chica con la que ha durado mas tiempo y que le alegra que haya sido conmigo... me pregunto como lo pude soportar tanto tiempo, entre ese abrazo me quizo besar y lo rechaze, me empezo a besar la mejilla la frente, le pedi que me prometiera que no me llamaria, y no quizo hacerlo que aunque lo prometiera no lo iba a cumplir, le dije que seria un egoista si no lo prometia, y que ademas si me llamaba no le contestaria, me dijo que se molestaria conmigo y le dije que seria lo mejor, me decia que no queria que me aleje de el, hasta que nos besamos y fue muy lindo, me beso las manos, me llenaba de besos totalemente, le pedi que ya no lo hiciera y me decia Perdonameeeee por favor , se me quedaba mirando largo rato como nunca y me acariciaba el rostro diciendome que era hermosa, asi fue hasta que tuvimos que despedirnos y dijo "espero estar tomando la decision correcta", LA PREGUNTA ES SI NO ME AMA COMO DICE PORQUE SE COMPORTO DE ESA FORMA, ME BUSCARA DE NUEVO, O LE GUSTARA ALGUIEN MAS, LA VERDAD NOSE PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE NO VOLVERE A LLAMARLO NUNCA MAS, ES COMO SI ME HUBIERA CORTADO LAS ALAS CUANDO ME DIJO QUE NO ME AMABA, AUNQUE ME ESTE MURIENDO POR DENTRO

Ver también

T
tsonka_5804257
30/12/12 a las 16:00

Soy aries
lo hizo porque te quiere, porque se siente culpable, pero te valora muchísimo. Yo también soy así en esas situaciones. Lo más probable (98%), si te dijo directamente que ''no te ama'' , es porque realmente no lo hace.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir