Foro / Astrología y Tarot

Como terminar/romper con un virgo ?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 14:06
J
jia qi_5936026
29/9/09 a las 3:35

Hola, he estado saliendo con un chico virgo.. tengo que admitir que me conquistó. fue muy tierno, me llevó a lugares hermosos y hasta que me besó un día. Yo me dejé llevar porque él me gusta y no pensé que iba a ser algo muy serio o importante, porque la verdad es que estoy enamorada de otra persona. Pero me estoy dando cuenta que este chico tal vez de verdad me quiere y sería injusto seguir viéndolo si yo nunca voy a querer algo más.
No quiero hacerlo sentir mal... me dan algún consejo de como tratarlo? No sé si los virgo son fáciles de herir, o como reaccionan al sentirse rechazados y no quiero hacer las cosas mal :/ porque el de verdad que me gusta y siento que fui honesta con él... es solo que no estoy preparada y prefiero no seguir viéndolo. graciaas!

Ver también

O
ohian_6901998
29/9/09 a las 4:35

Con sutileza o desesperandolo
a los virgo realmente nos llega de lleno un rechazo asi ke trata de decircelo de frente pero sutilmente, talvez este dolido por un tienpo pero tarde o temprano se le pasara
ahora si kieres una forma mas facil de terminar con el has ke el desee terminar:
deordena todos sus planes perfectamente organizados hasta el momento
despilfarra todo el dinero ke con tanto esfuerzo ha ganado pero ademas siguelo a todas partes y demuestrale ke ya no eres nada sin el, asi perderas todo misterio para el (cosa ecsencial para sentirnos atraidos a una mujer) y seguro ke pronto no kerra verte mas

tu eliges
suerte

mercuriano fuera

A
an0N_698131999z
30/9/09 a las 14:06

Con sutileza...
Es lo mejor. Ir de frente pero decir las cosas con mucho tacto. Es decir, no se trata de enumerar las razones por las que no te quedaste con él, sino simple y llanamente (eso sí, con mucha humildad) comentarle que te has enamorado de otra persona. Si le sigues a todas partes, lo confundirás y el proceso de ruptura se alargará mucho, en el caso de que quieras que sea él quién tome la decisión de romper. Te interesa tener el camino "libre" para estar con el otro chico, no??? Así que tienes que ser fuerte y decirle la verdad cuanto antes, pero con mucha mano izquierda. Valorando siempre sus virtudes, no vayas a por sus defectos. Y dejando claro que hay otra persona. Si tuvieses que señalar algún defecto suyo (en el caso que él te exija explicaciones más concretas e insista mucho), házlo siempre con una crítica constructiva y una sugerencia que le dé pistas para mejorar. Recuerda que nosotros somos muy perfeccionistas. Un saludo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest