Foro / Astrología y Tarot

Como romper la coraza de un cancer?

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 23:39
N
nour_5543737
19/7/11 a las 11:49

Este cangrejo en particular se mostraba todo tierno en un principio y ahora es un tempano. COMO QUEBRAR SU CORAZA Y LOGRAR QUE VUELVA A SER TIERNO COMO ANTES???

Ver también

W
wim_6095258
19/7/11 a las 17:52

Es muy sencillo
Te puedo decir que la gran mayoria de los cancer somos muy indiferentes cuando deseamos que nos den seguridad y nos demuestren importancia. Cualquier detalle que demuestre tu aprecio e interes para el sera muy importante. algo romantico siempre nos conmueve, no es tan dificil puede ser una buena charla, una cena ..... lo importante es que el sienta tu afecto.

W
wim_6095258
19/7/11 a las 19:08


mira yo hace unos meses tuve problemas con mi novia ella es virgo, se dice que la relacion entre estos dos signos es la ideal, en fin, ella duro un tiempo en el cual no fue muy cariñosa y atenta, sinceramentte nose porq pues siempre ha sido muy especial con ella. en ese tiempo yo me aleje de ella hasta que reacciono por diferentes motivos. por eso repito lo importante son los detalles, nosotros nos guardamos las cosas y solo las sacamos cuando estamos muy mal animicamente. siempre hay que estar pendiente de la persona que queremos no solo es para este signo, pero si hay que tener en cuenta que cancer es muy romatico y no le gustan los desplantes.

Para cancer el amor se cultiva desde las cosas pequeñas, si siente que su ideal de amor es correspondido siempre vas a esperar de el mucho cariño y fidelidad.

Y
yinan_6267437
19/7/11 a las 23:39


Muestrale interes pero con delicadeza no vayas a saco, pequeños detalles que le hagan tener la seguridad de que vas a estar ahi y de que te interesa. Preocupate por sus cosas, escuchala, dale consejos... en fin! Y poco a poco ella quitara esa coraza que tenemos las cancer! Espero haberte ayudado y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram