Foro / Astrología y Tarot

Necesito romper una amistad

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 22:41
A
an0N_866717999z
14/11/05 a las 16:37

hola a todas mis queridas, se que suena "tetrico" pero es que estoy desesperada, y antes de que me digan "eso no esta bien" les suplico que lean mi caso, en breve, tengo una hija de 15 años que solia ser dulce y buena estudiante, de un tiempo para aca a agarrado una amistad con otra chica que solo le ha traido problemas, esta chica fuma, incluso creo que hasta mariguana (no estoy muy segura) y es ladrona, aparte de que le gusta tomar y salir por las noches, la ultima vez me llamaron de un centro comercial por que las sorprendieron robando!estoy muy intranquila, ya que por mas que me siento a hablar con ella me rechaza y no entiende ni razones .. le he llevado con una psicologa y no hay ningun avance! estoy muy asustada, el sabado pasado, aparte de que le sorprendi fumando (a mi hija) la sorprendi saliendo de casa a altas horas de la noche...no puedo controlarla por que se que mi hija "admira" a esta mala chica, y necesito un hechizo (estoy desesperada y estoy dispuesta a intentar todo medio)y aunque nunca he hecho un hechizo en mi vida, pues necesito intentarlo!
ayudenme con un hechizo para romper esa "amistad" por favor amigas!

Ver también

L
lur_5842648
14/11/05 a las 21:25

Hola
Mira yo no entiendo mucho de esto,pero he leido que a las personas que molestan,se las congela,Es tan sencillo como q coja un papel en blaco sin rallas (un trozo d folio) y escriba el nombre completo d la persona q le está amargando(si no tiene apellidos, q dé datos d importancia q no dejen duda d quién es la persona), lo doble y lo meta en el congelador con el deseo q deje d molestarla,dicen q es mucho más efectivo si mete un vaso d chupito con agua y mete el papel dentro del agua, pq qda hielo dentro del vaso, yo no meto el vaso con agua y me funcionó =...

Puedes tener a la gente congelada durante años, es inocuo, simplemente un día q abra el congelador, si hace mucho q esa persona no molesta los saca y ya está...
Que tengas suerte,un beso.

A
amy_7869691
9/11/17 a las 17:03
En respuesta a an0N_866717999z

hola a todas mis queridas, se que suena "tetrico" pero es que estoy desesperada, y antes de que me digan "eso no esta bien" les suplico que lean mi caso, en breve, tengo una hija de 15 años que solia ser dulce y buena estudiante, de un tiempo para aca a agarrado una amistad con otra chica que solo le ha traido problemas, esta chica fuma, incluso creo que hasta mariguana (no estoy muy segura) y es ladrona, aparte de que le gusta tomar y salir por las noches, la ultima vez me llamaron de un centro comercial por que las sorprendieron robando!estoy muy intranquila, ya que por mas que me siento a hablar con ella me rechaza y no entiende ni razones .. le he llevado con una psicologa y no hay ningun avance! estoy muy asustada, el sabado pasado, aparte de que le sorprendi fumando (a mi hija) la sorprendi saliendo de casa a altas horas de la noche...no puedo controlarla por que se que mi hija "admira" a esta mala chica, y necesito un hechizo (estoy desesperada y estoy dispuesta a intentar todo medio)y aunque nunca he hecho un hechizo en mi vida, pues necesito intentarlo!
ayudenme con un hechizo para romper esa "amistad" por favor amigas!

....love spell caster master juaquin.... esta es la persona que te puede ayudar a que esta niña se aleje de tu hija sin que esto te vaya o te pueda traer algun tipo de consecunencia futura, de verdad con todo respeto te lo recomiendo fue muy bueno para ayudarme a mi espero todo te salga bien un beso

W
wouter_766932
11/12/17 a las 22:41
En respuesta a amy_7869691

....love spell caster master juaquin.... esta es la persona que te puede ayudar a que esta niña se aleje de tu hija sin que esto te vaya o te pueda traer algun tipo de consecunencia futura, de verdad con todo respeto te lo recomiendo fue muy bueno para ayudarme a mi espero todo te salga bien un beso

que bueno que es este seor, su seriedad y compromiso es super excelente la verdad que no se que hubiese sado si no hubiese logrado conocer a juaquin y a la calidad de trabajo que realiza, gracias a esto es que logre solucionar mi relacion, muy bueno me quedaria corto en mis palabras de gratitud y agradecimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook