En respuesta a an0N_569370099z
Soy mujer cancer y tengo una amgo acuario.
Si me interesó su amistad fue porque un amigo común me dijo muy en serio que el me queria mucho y eso me gustó, pero desde el principio ha sido muy desconcertante y aveces hasta doloroso.
En principio el se muestra muy interesado en nuestra amistad de forma insistente, pero a la primera de cambio hace cosas inexplicables como irse con otra gente, y si le pregunto algo sobre el tema me contesta "que no tiene nada conmigo y que no tiene porque darme explicaciones". Vale, lo admito; pero como a mi no me gusta ese trato pongo tierra y otra gente de por medio, y entonces es cuando el se empeña mas en mi amistad (o lo que sea que pretenda) y hasta se muestra celoso de otro hombre con el que si salgo.
Así llevamos un año, y no se porque lo aguanto ni porqué me aguanta. El se empeña en decirme que me quiere, pero yo le digo que no le quiero y que no veo que el me quiera como dice. Sí tengo que reconocer que aveces hace cosas que me diferencian del resto de sus relaciones, pero es tan desconcertante que no le soporto aveces, asi es que me alejo, y el me busca..... y vuelta a empezar.
El me da excusas increibles para quedar conmigo, por ejemplo se ha empeñado en que vaya a comer con el cuando el quede a comer con su hijo para que sea mas agradable la comida .....!!!! cuando hace poco el dia que comia con su hijo lo tenia absolutamente reservado para ellos.
No se como tratarlo, si lo quiero se aleja y si le desprecio me persigue. ¿Algun consejo para no dañar ni ser dañada? en el fondo si hay cosas que me compensan de su amistad, por eso sigo, aunque es muy desconcertante.
Mira yo soy virgo ascendente en acuario por lo tanto mi personalidad es acuariana, nosotros somos muy sociables nos gusta hablar con todo el mundo, nosotros nos quemados con personas que llevan uuna conversacion divertida nos encanta reir y sociabilizar, asi que es por eso q se va con otra gente, somos un poco rebelde y con el ego muy subido, quizas es eso