Foro / Astrología y Tarot

Cancer amistad con acuario

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 19:40
A
an0N_569370099z
6/11/12 a las 10:58

Soy mujer cancer y tengo una amgo acuario.

Si me interesó su amistad fue porque un amigo común me dijo muy en serio que el me queria mucho y eso me gustó, pero desde el principio ha sido muy desconcertante y aveces hasta doloroso.

En principio el se muestra muy interesado en nuestra amistad de forma insistente, pero a la primera de cambio hace cosas inexplicables como irse con otra gente, y si le pregunto algo sobre el tema me contesta "que no tiene nada conmigo y que no tiene porque darme explicaciones". Vale, lo admito; pero como a mi no me gusta ese trato pongo tierra y otra gente de por medio, y entonces es cuando el se empeña mas en mi amistad (o lo que sea que pretenda) y hasta se muestra celoso de otro hombre con el que si salgo.

Así llevamos un año, y no se porque lo aguanto ni porqué me aguanta. El se empeña en decirme que me quiere, pero yo le digo que no le quiero y que no veo que el me quiera como dice. Sí tengo que reconocer que aveces hace cosas que me diferencian del resto de sus relaciones, pero es tan desconcertante que no le soporto aveces, asi es que me alejo, y el me busca..... y vuelta a empezar.

El me da excusas increibles para quedar conmigo, por ejemplo se ha empeñado en que vaya a comer con el cuando el quede a comer con su hijo para que sea mas agradable la comida .....!!!! cuando hace poco el dia que comia con su hijo lo tenia absolutamente reservado para ellos.

No se como tratarlo, si lo quiero se aleja y si le desprecio me persigue. ¿Algun consejo para no dañar ni ser dañada? en el fondo si hay cosas que me compensan de su amistad, por eso sigo, aunque es muy desconcertante.



Ver también

A
an0N_569370099z
14/11/12 a las 11:52

Gracias
.... Por tu respuesta.

Me has hecho reflexionar, y he visto que los dos somos muy cobardes.
A mi si me gusta, pero me da miedo seguir a alguien como el, y he preferido alejarme y salir con otro chico (con quien las cosas no van del todo bien, pero es otro tema).

El un dia me hizo una declaración, pero en unas circunstancias en las que yo no podia dar una respuesta, y cuando pudimos hablar yo le dejé bien claro que podiamos ser los mejores amigos, pero yo tenia mi grupo y el a sus amigos, y que nos veríamos cuando pudieramos y estaríamos en contacto por teléfono todos los dias. Pero para el esto no es suficiente.

Hablamos bastante, pero de mi otro amigo no quiere ni nombrarlo, de hecho si estamos juntos y me llama se pone malo. Un dia comenzamos a hablar de nuestra relación y yo le dije de nuevo lo que quería de el, amistad y que mas no podia ser porque aveces con su comportamiento me hacía daño y quiso saber que cosas me hacian daño de el, pero llegó alguien y se interrumpió la conversación hasta otro dia que podamos hablar, que puede ser esta noche.

Ademas yo soy muy malpensada con el, y me pienso que si me persigue tanto es por algún interés. Si, creo que tengo que cambiar la perspectiva de la situación. Gracias.

S
sonnia_9139641
14/11/12 a las 21:34


Apoyo la opinión de nyd240710 al 100%

A
an0N_569370099z
15/12/12 a las :17

Si, gracias por tu claridad
En primero lugar te dire que, despues de una muy mala experiencia, he pasado tres años sin pareja (no quiero poner "sola"porque no considero que por no tener un hombre esté realmente sola).

Cuando hablo de "salir con otro" no quiero decir que tenga otra relación, sino que hay otro hombre que me llama y quiere quedar conmigo. Este hombre da pocas señales de querer nada, por lo que no creo que le esté engañando ni haciendole creer nada, mas bien casi diria que es el quien saca partido de mi porque era una persona muy solitaria y ahora su vida es diferente. Cuando los dos salimos estamos bien, simplemente; salimos cuando lo permiten las circunstancias: trabajo y las visitas a su hijo a otra ciudad, a parte de las veces que el queda con otra gente. Creo que el sale conmigo porque es cómodo, conoce gente, hacemos cosas ..... y a mi salir con el me da paz; pero, aunque me lo haya planteado, cada vez veo menos posibilidades de que pudiera haber una relacion con este amigo ¿o es que este tb "esta pensando"? (es cancer) pues se muestra bastante indiferente.....

Es cierto que con Acuario todo es diferente, que me gusta porque es afectivo, y mucho mas fuerte; pero tb se que un relación seria con el es mucho mas que imposible. Es muy manipulador, y yo le he demostrado que yo hago lo que quiero y a mi no me lleva ni me trae por donde quiere, como al resto de sus amigas, y eso no lo soporto. Por eso, aunque me haya interesado, no puedo estar con el, solo puedo conservar su amistad.

A
an0N_569370099z
15/12/12 a las :39

Todo aclarado
Desde que escribí la consulta han ido pasando cosas. El caso es que simplemente dejé hablar a esta hombre y a sus circunstancias, mas allá de buscar las pruebas de si le interesaba o no, de si me quería o no .....hice una especie de vacio.

He visto que sus muestras de cariño son solo eso, muestras .... He empezado a no darle la atención que me reclama, solo la que yo le quiera dar.

Un dia en una conversacion con una amiga en común me enteré de cosas que no me gustaron acerca de sus comportamientos. No es que el sea malo, pero está muy perdido y está cometiendo muchos errores.Cuando se cometen esa clase de errores no se puede ayudar, sólo esperar que esa persona se de cuenta de su actitud y quiera rectificar.

He decido solamente quedar con el de vez en cuando, charlar por telefono y solo escucharle. He decidido ser su amiga, pero sin dejarle que entre demasiado en mi vida, por lo menos mientras siga con ese comportamient. No ha pasado nada para que dejemos de hablarnos ni de estar en contacto y se que soy especial para el, pero no puedo consentir que me tenga en una noria emocional ni andar cerca de sus "errores". Yo seguiré con mi vida.

F
farid_8018682
18/8/17 a las 19:40
En respuesta a an0N_569370099z

Soy mujer cancer y tengo una amgo acuario.

Si me interesó su amistad fue porque un amigo común me dijo muy en serio que el me queria mucho y eso me gustó, pero desde el principio ha sido muy desconcertante y aveces hasta doloroso.

En principio el se muestra muy interesado en nuestra amistad de forma insistente, pero a la primera de cambio hace cosas inexplicables como irse con otra gente, y si le pregunto algo sobre el tema me contesta "que no tiene nada conmigo y que no tiene porque darme explicaciones". Vale, lo admito; pero como a mi no me gusta ese trato pongo tierra y otra gente de por medio, y entonces es cuando el se empeña mas en mi amistad (o lo que sea que pretenda) y hasta se muestra celoso de otro hombre con el que si salgo.

Así llevamos un año, y no se porque lo aguanto ni porqué me aguanta. El se empeña en decirme que me quiere, pero yo le digo que no le quiero y que no veo que el me quiera como dice. Sí tengo que reconocer que aveces hace cosas que me diferencian del resto de sus relaciones, pero es tan desconcertante que no le soporto aveces, asi es que me alejo, y el me busca..... y vuelta a empezar.

El me da excusas increibles para quedar conmigo, por ejemplo se ha empeñado en que vaya a comer con el cuando el quede a comer con su hijo para que sea mas agradable la comida .....!!!! cuando hace poco el dia que comia con su hijo lo tenia absolutamente reservado para ellos.

No se como tratarlo, si lo quiero se aleja y si le desprecio me persigue. ¿Algun consejo para no dañar ni ser dañada? en el fondo si hay cosas que me compensan de su amistad, por eso sigo, aunque es muy desconcertante.



Mira yo soy virgo ascendente en acuario por lo tanto mi personalidad es acuariana, nosotros somos muy sociables nos gusta hablar con todo el mundo, nosotros nos quemados con personas que llevan uuna conversacion divertida nos encanta reir y sociabilizar, asi que es por eso q se va con otra gente, somos un poco rebelde y con el ego muy subido, quizas es  eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir