Foro / Astrología y Tarot

Pasar de la amistad al amor con un cancer

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 15:38
A
an0N_861501699z
15/4/10 a las 23:06

Hola a todos!!!! Os cuento. Hace mas de tres años conoci a mi amigo cancer en la universidad, empezamos una muy buena amistad pero yo notaba algo mas por su parte y ademas la gente tambien me decia que yo a el le gustaba mas que amiga. Como yo estaba empezando a conocer a otro chico en esa epoca y veia que al cancer le molestaba que yo hablara de este otro chico delante de el me aleje un poco deél, no deje nuestra amistad de lado pero intentaba evitar cualquier momento mas intimo para que no se confundiera. Fueron pasando los años y con este otro chico las cosas no funcionaron, y fue ahi cuando mi amistad con este cancer se intensifico, tenemos una amistad muy sólida, muy fuerte.Nos lo pasamos muy bien juntos, me refiero a que salimos a cenar podemos estar horads hablando, paseamos, nos complementamos demasiado. Yo era conciente de ese bien estar pero nunca pense que mis sentimientos irian mas alla, hasta hace un par de semanas que he empezado a sentir cosas nuevas por él. Esta situacion me da un poco de miedo la verdad. Yo intento no cambiar mi actitud con el pero sin quererlo me he vuelto un poco mas cariñosa con él. Sospecho que el a notado algo y me responde de la msima manera, pero hay momentos en los que siento que intenta darme celos con otras chicas, oh de repente estamos suerp bien y luego se vuelve un poco frio , tiene unos cambiso muy raros.

Mi duda es, seguirá sintiendo algo por mi ó actúa así porque ya no siente anda por mi y solamente me ve como amiga y no quiere ir mas alla?

Se que es una situacion bastante complicada porque tenemos una amistad demasiado fuerte y quiza no valga la pena arriesgarla por esto que en mic aso estoy sientiendo.

Ojala peudan ayudarme

Ver también

M
mahi_5468851
16/4/10 a las 10:10

Puede ser que sienta algo por tí pero no se atreva a más
Al no conocer a tu amigo, sólo puedo hacer conjeturas.
Estoy de acuerdo en una cosa sobre los cáncer: tenemos cambios repentinos en nuestros estados de ánimo, de la euforia pasamos a la frialdad con una gran facilidad y reconozco que eso descoloca a cualquiera.

Si cuando este amigo ¿quiso? intentar algo contigo tu estabas iniciando una relación con otro chico, pudo pensar que sus posibilidades eran más bien escasas y se conformó con la amistad (... a falta de pan, buenas son tortas).
Si, ahora que sois amigos y estais bien así, eres tú la que deseas intentar algo más quizá el descolocado sea él.

Deberías tratar hablarlo con él y aclarar las cosas.

Un saludo

A
an0N_861501699z
16/4/10 a las 15:38
En respuesta a mahi_5468851

Puede ser que sienta algo por tí pero no se atreva a más
Al no conocer a tu amigo, sólo puedo hacer conjeturas.
Estoy de acuerdo en una cosa sobre los cáncer: tenemos cambios repentinos en nuestros estados de ánimo, de la euforia pasamos a la frialdad con una gran facilidad y reconozco que eso descoloca a cualquiera.

Si cuando este amigo ¿quiso? intentar algo contigo tu estabas iniciando una relación con otro chico, pudo pensar que sus posibilidades eran más bien escasas y se conformó con la amistad (... a falta de pan, buenas son tortas).
Si, ahora que sois amigos y estais bien así, eres tú la que deseas intentar algo más quizá el descolocado sea él.

Deberías tratar hablarlo con él y aclarar las cosas.

Un saludo

Gracias por tu opinion
Gracias por tu opinion, quiza tengas razon y el este un poco descolocado. Yo de momento seguire con nuestra amistad y con mucha calma no pienso forzar nada, haber que va pasando. Aunque intentare hacerte caso y muchas gracias por tu comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook