Foro / Astrología y Tarot

Es amistad o es amor???

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 16:36
T
tonina_5166608
3/7/12 a las 18:56



hola... bueno yo soy de acuario y este chico es de tauro....
lo conoci xq es el amigo de mi cuñado...
bueno cuando lo conoci el estaba en una historia con una chica... a la cual le invento una cansion... xq dice q le ayuda a sacar los sentimientos afuera... con esta chica ya no esta mas...

y aun sigue usando la pulsera q ella le regalo.. segun el la usa xq es linda... no xq halla algo mas ahi...

bueno ya paso tiempo en q termino con ella... el a mi me cuenta CASI todo... xq lo q se refiere a chicas x ahi no me cuenta,,, me dice no lo noto importante... =/

bueno el me escribe a mi tTODOOO el dia... desde el buena dia cuando se levanta... me cuenta q es lo q hace... si esta en la facu o no... todoo... y el mensaje de las buenas noches...

la otra vez le digo me queres?... me extrañas?,...
y me dice SI CLARO... y le digo pero decimelo... y me manda besos y besos... y le digo ok... entonces no hablamos mas hasta q me extrañes y me lo digas... y me sigue mandando besoso... y a los 10 o 5 min me manda SI TE EXTRAÑO NIÑA.... y le digo me queres? SI TAMB...

tambien me invito al cumple de 15 de su hermanita... y fui y toda su familia penso que estabamos saliendo y me miraron toda la noche...xq el nunca presento a ningun chica,,, ni siquiera como amiga a sus 24 años.. el me atendio como una reina... en esa fiesta estaba tambien sus dos mejores amigos y los dejo de lado x estar toda la noche conmigo... y si yo hablaba con ellos... el me decia me podes dejar de engañar?..gracias...

hace poco yo estaba ahi con un chico.. que le conte a el.. pero me di cuenta q me interesa mas el.. entonces termine todo... y el medio q me dijo... osea yo e dije necesito masajes.. y me dijo y decile a dario... y le digo ok.. y bueno ya termine con el... y se lo dije...
y le dije lo q me dijo dario... me dijo es sebas o yo??... y bueno le sigui escribiendo sebas,,, el taurino y el me dice excelente eleccion... y como q ahi cambio su actitud y esta mas cariñoso conmigo...

y ahi esta mi duda.... QUE QUIERE CONMIGO???...
es solo amistad??... o quiere algo mas???...
y si quiere algo mas... xq aun no me ha invitado a salir solos??....

Ver también

M
mammat_6052268
4/7/12 a las 10:12

El esta interesado en ti.
es obvio. solo que creo esta estudiandote para ver cuando te dice de frente sin pelos en la lengua... "quieres ser mi novia", ellos no sueltan nada hasta que no estan seguros de lo que el otro sienta por ellos, por lo menos asi me pasa con mi amigo tauro, es muy orgulloso, hasta que yo no le insinuo que significa mucho para mi, el no lo hace, y cuando estan cariñosos ya hay confianza, falta que el se termine de animar y que tu no vuel lvas a mirar a otro lado, el te quiere y de buena manera¡ no lo dejes escapar,

T
tonina_5166608
4/7/12 a las 15:45
En respuesta a mammat_6052268

El esta interesado en ti.
es obvio. solo que creo esta estudiandote para ver cuando te dice de frente sin pelos en la lengua... "quieres ser mi novia", ellos no sueltan nada hasta que no estan seguros de lo que el otro sienta por ellos, por lo menos asi me pasa con mi amigo tauro, es muy orgulloso, hasta que yo no le insinuo que significa mucho para mi, el no lo hace, y cuando estan cariñosos ya hay confianza, falta que el se termine de animar y que tu no vuel lvas a mirar a otro lado, el te quiere y de buena manera¡ no lo dejes escapar,

=)
Ok gracias... Me da mas confianza para saber q es lo q quiere...

T
tonina_5166608
8/7/12 a las 16:36

Jajjajajaja
El taurino es Sebas!!... Y dario es de libra..

Decis que tenga paciencia no???... Y ahora solo piensa en una amistad??... Como se si quiere algo mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook