Foro / Astrología y Tarot

Geminis y la amistad ?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 14:58
L
lilian_7459519
23/3/12 a las 15:37

Aquí va mi historia. Hace un tiempo conoci a un chico geminis y la verdad al principio me atrajo mucho, en plan tener algo mas con el, pero nunca me hizo caso, nos llevabamos bien. Al fin y con el paso del tiempo, he visto que no quiero tenerlo como algo mas, por distintas cosas, por asi decirlo veia que en el hipotetico caso de que el me hubiese hecho caso, al final habriamos acabado mal, y no queria eso porque si que me gustaba tenerlo como amigo. La cuestion es que llevabamos como tres meses sin contactar el uno con el otro y hace poco mas de un mes me puse en contacto con el por un asunto. De nuevo, empezamos a hablar, aunque no nos veiamos desde hacia tres meses. Y me insistia en vernos. La semana pasada finalmente quedamos y me estuvo contando que lo estaba pasando mal, que tenia problemas y me conto cosas que no esperaba que me contase, de hecho me dijo que no se lo habia contado a nadie mas. Me gustaria saber si puedo contar con el como amigo, si al decirme eso me ve como una amiga en la que confiar, porque no quiero perderlo, me aporta cosas que otras personas no, no se, los geminis tienen ese algo que conectan con los demas. A ver que me dicen.

Ver también

L
lilian_7459519
23/3/12 a las 15:41

Añado
Se me ha olvidado comentar que ahora no se si escribirle o llamarlo para ver como sigue todo o dejarle y que el me diga cuando el quiera. Es increible que antes que calentara la cabeza por querer ser algo mas y ahora que lo tengo claro, me la caliente para que vea que tiene una amiga aqui. Un lio.

L
lilian_7459519
24/3/12 a las 11:02


alguna ayuda o comentario por parte de algun o alguna geminis

L
lauro_7996822
26/3/12 a las 8:22


Confia en ti como amiga, es dificil que un geminis se desahogue con alguien. Pero tienes que tener cuidado porque los geminis para llegar a su corazon es convirtiendote en su mejor amiga y puede que el llegue a sentir lo mismo que tu ya nos adaptamos a las actitudes de los demás.

L
lilian_7459519
26/3/12 a las 11:02
En respuesta a lauro_7996822


Confia en ti como amiga, es dificil que un geminis se desahogue con alguien. Pero tienes que tener cuidado porque los geminis para llegar a su corazon es convirtiendote en su mejor amiga y puede que el llegue a sentir lo mismo que tu ya nos adaptamos a las actitudes de los demás.

Muchas gracias
Hola brujalocaftw, muchas gracias por tu respuesta. Menos mal que alguien me contesto.

Esa es la cuestion, que ahora no me interesa llegar a su corazon, quiero decir, que solo lo quiero como amigo. Nos llevamos genial y es asi como quiero que siga siendo, sin nada mas, por al final lo siguiente lo complica todo. Asi que si se adaptan a las actitudes de los demas, me imagino que me seguira viendo como una amiga.

Lo que me pasa ahora es que no se si escribirle o llamarlo despues de esto, para que sepa que sigo estando aqui y puede contar conmigo o si bien lo dejo, y que el me diga cuando quiera. Cuando los geminis estais mal que preferis, que os pregunten antes o bien dejaros y que vosotros digais a los demas.

De nuevo gracias

D
darin_9540247
26/3/12 a las 11:47
En respuesta a lilian_7459519

Añado
Se me ha olvidado comentar que ahora no se si escribirle o llamarlo para ver como sigue todo o dejarle y que el me diga cuando el quiera. Es increible que antes que calentara la cabeza por querer ser algo mas y ahora que lo tengo claro, me la caliente para que vea que tiene una amiga aqui. Un lio.

Geminis
Los geminis son muy independientes, solitarios pero a la vez nos encanta que buenos amigos de verdad se acuerden de una llamada o con un simple mensaje.
Llamalo porque te lo va a agradecer mucho y le das confianza para seguir con vuestra amistad.
Un saludo

L
lilian_7459519
27/3/12 a las 2:14
En respuesta a darin_9540247

Geminis
Los geminis son muy independientes, solitarios pero a la vez nos encanta que buenos amigos de verdad se acuerden de una llamada o con un simple mensaje.
Llamalo porque te lo va a agradecer mucho y le das confianza para seguir con vuestra amistad.
Un saludo

Muchas gracias
Gracias por contestar. De acuerdo, creo intentare llamarlo mañana. Aunque el hacerlo me descoloca porque se que sois muy vuestros, de tener vuestro espacio y aunque hablo conmigo cosas que no hablo con otras personas, segun me dijo, no quiero agobiarlo sino que salga de el.
Es que casi siempre soy yo la que me pongo en contacto, esta ultima vez por un asunto en el que necesitaba que me echase una mano. Pero luego ha sido el quien ha insistido en quedar y entonces me conto todo. No se, no quiero quedar ni de pesada ni de preguntona o al reves de parecer que no me importo lo que me dijo. Me preocupa que mis amigos no esten bien, la verdad. A lo mejor a el le da cosa molestarme con sus problemas, no se si los geminis en ese aspecto os da vergüenza molestar con vuestras cosas, bueno para mi no es molestar, sino acudir a una amiga.

¿Entonces lo llamo con total seguridad o dejo que pase el tiempo y sea el quien acuda a mi si lo necesita?

L
lauro_7996822
28/3/12 a las 7:00
En respuesta a lilian_7459519

Muchas gracias
Hola brujalocaftw, muchas gracias por tu respuesta. Menos mal que alguien me contesto.

Esa es la cuestion, que ahora no me interesa llegar a su corazon, quiero decir, que solo lo quiero como amigo. Nos llevamos genial y es asi como quiero que siga siendo, sin nada mas, por al final lo siguiente lo complica todo. Asi que si se adaptan a las actitudes de los demas, me imagino que me seguira viendo como una amiga.

Lo que me pasa ahora es que no se si escribirle o llamarlo despues de esto, para que sepa que sigo estando aqui y puede contar conmigo o si bien lo dejo, y que el me diga cuando quiera. Cuando los geminis estais mal que preferis, que os pregunten antes o bien dejaros y que vosotros digais a los demas.

De nuevo gracias


Jajaja los geminis somos complicados... cuando queremos estar solos pues no queremos que nos molesten pero al mismo tiempo si nadie se preocupa por nosotros nos molesta porque no somos muy importantes para ellos...

Le puedes enviar un mensaje asi no le incomodarias y asi el se tomaria su tiempo para responderte.

D
darin_9540247
28/3/12 a las 11:47
En respuesta a lauro_7996822


Jajaja los geminis somos complicados... cuando queremos estar solos pues no queremos que nos molesten pero al mismo tiempo si nadie se preocupa por nosotros nos molesta porque no somos muy importantes para ellos...

Le puedes enviar un mensaje asi no le incomodarias y asi el se tomaria su tiempo para responderte.

Si
Que verdad es... :-P

L
lilian_7459519
28/3/12 a las 14:27
En respuesta a lauro_7996822


Jajaja los geminis somos complicados... cuando queremos estar solos pues no queremos que nos molesten pero al mismo tiempo si nadie se preocupa por nosotros nos molesta porque no somos muy importantes para ellos...

Le puedes enviar un mensaje asi no le incomodarias y asi el se tomaria su tiempo para responderte.


Jaja, no se si complicados, pero si que complejos, a veces no se por donde tomaros, que si quieren estar solos pero que no se nos olvide que estan ahi.
De acuerdo, le escribire un mensaje hoy o mañana a ver que me dice, solo espero no molestarlo, ya os contare.

Gracias

V
vivian_10020605
29/3/12 a las 5:12
En respuesta a lilian_7459519

Muchas gracias
Gracias por contestar. De acuerdo, creo intentare llamarlo mañana. Aunque el hacerlo me descoloca porque se que sois muy vuestros, de tener vuestro espacio y aunque hablo conmigo cosas que no hablo con otras personas, segun me dijo, no quiero agobiarlo sino que salga de el.
Es que casi siempre soy yo la que me pongo en contacto, esta ultima vez por un asunto en el que necesitaba que me echase una mano. Pero luego ha sido el quien ha insistido en quedar y entonces me conto todo. No se, no quiero quedar ni de pesada ni de preguntona o al reves de parecer que no me importo lo que me dijo. Me preocupa que mis amigos no esten bien, la verdad. A lo mejor a el le da cosa molestarme con sus problemas, no se si los geminis en ese aspecto os da vergüenza molestar con vuestras cosas, bueno para mi no es molestar, sino acudir a una amiga.

¿Entonces lo llamo con total seguridad o dejo que pase el tiempo y sea el quien acuda a mi si lo necesita?

Vamos!
Estimada, la verdad es que nosotros los géminis, aunque suene extraño, saben a quien contarles sus cosas personales (las MUY personales) a la gente que les conviene; claro, es verdad que contamos muchas cosas, como la primera vez que tuvimos relaciones, o que se yo, pero cosas MUY importantes, como un dolor en el corazon, o esa pena que te atormenta y no puedes contar, se la contamos a muy pocos, y es que sabemos a quien contársela. Si esta persona te dijo esto, es porque espera que la escuches, quizá ni siquiera que la AYUDES, pero que estés ahí acompañándolo. Es poco probable que si le das consejo lo siga, ya que los géminis siguen sus ideas (no son tercos, pero por temor a fallar o por ser más independientes, prefieren buscar sus métodos). Te aconsejo que le digas que para cualquier cosa que necesite, tu estarás allí (si estás dispuesta, claro XD). Recuerda, los géminis son introvertidos emocionalmente, así que aprovecha este extraño momento! Saludos, y mucha suerte!

L
lilian_7459519
30/3/12 a las 12:48


Gracias por tu respuesta. No, si yo sigo aqui. Y seguire estando como amiga, dandole todo mi apoyo. Ahora depende de el si quiere seguir contandome o no.

L
lilian_7459519
30/3/12 a las 12:54
En respuesta a vivian_10020605

Vamos!
Estimada, la verdad es que nosotros los géminis, aunque suene extraño, saben a quien contarles sus cosas personales (las MUY personales) a la gente que les conviene; claro, es verdad que contamos muchas cosas, como la primera vez que tuvimos relaciones, o que se yo, pero cosas MUY importantes, como un dolor en el corazon, o esa pena que te atormenta y no puedes contar, se la contamos a muy pocos, y es que sabemos a quien contársela. Si esta persona te dijo esto, es porque espera que la escuches, quizá ni siquiera que la AYUDES, pero que estés ahí acompañándolo. Es poco probable que si le das consejo lo siga, ya que los géminis siguen sus ideas (no son tercos, pero por temor a fallar o por ser más independientes, prefieren buscar sus métodos). Te aconsejo que le digas que para cualquier cosa que necesite, tu estarás allí (si estás dispuesta, claro XD). Recuerda, los géminis son introvertidos emocionalmente, así que aprovecha este extraño momento! Saludos, y mucha suerte!


Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que yo misma me sorprendi de que me contase esas cosas, pero note que necesitaba contarselo a alguien. Y eso es lo que le quiero hacer ver, que estoy aqui para lo que sea. Pero claro como tendeis a agobiaros, de hecho a mi aunque no soy geminis tambien me pasa, pues prefiero no estar encima, pero si quiero que sepa que estoy aqui. Ya le escribi un mensaje ayer y me contesto. Y es en su respuesta donde lo vi mas frio, pero bueno, me dijo que sigue pensando en lo que me conto. Asi que no se si esa frialdad es por todo lo que tiene en la cabeza. En fin, otra vez esta en mi escribirle o no, dejarlo, y esperar. ¿Que hago otra vez? Si es que hasta para ayudar a un amigo estoy en un dilema.

L
lilian_7459519
30/3/12 a las 13:12
En respuesta a lauro_7996822


Jajaja los geminis somos complicados... cuando queremos estar solos pues no queremos que nos molesten pero al mismo tiempo si nadie se preocupa por nosotros nos molesta porque no somos muy importantes para ellos...

Le puedes enviar un mensaje asi no le incomodarias y asi el se tomaria su tiempo para responderte.

Hola
Pues ya le envie un mensaje ayer y me contesto. Como he comentado en un mensaje mas abajo, lo note un poco frio, no se, pero me dijo que seguia dandole vueltas a lo que me habia contado. Y nada, no volvio a comentar nada de quedar o decirme mas. De nuevo estamos en las mismas, ahora soy yo la que tiene que escribirle o no, dejarlo estar y cuando el lo necesite ya sabe, espero que el entienda que estoy aqui para lo que necesite, para eso estan los amigos. Y en eso estamos. Estos geminis que complejos sois

L
lilian_7459519
9/4/12 a las 14:58

Ahi sigue
Pues eso, ahi sigue la cosa. Hemos vuelto a hablar, pero esta vez nada de lo que le preocupase, si no otras cuestiones. Volvi a escribirle antes de ayer y me contesto, pero lo note frio. Lo que pasa es que se que sois asi, lo mismo estais muy contentos y hablais por los codos, que de repente contestais con mensajes breves. Asi que no me pilla de sorpresa. Pero bueno, ahi sigo y creo, repito creo, que cuenta conmigo en ese aspecto, porque a veces no me queda tan claro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir