Que tal Urise, pues mira estas son mis experiencias con mis amistades..
Leo: tengo dos amigos de este signo y la verdad siempre chocamos, jeje, si no haces lo que ellos quieren, se ponen de malas y es cuando empieza la confrontacion ya que a mi no me gusta que me diga que hace jeje
Virgo: (mujeres ) son 3 amigas de este signo, me llevo muy bien con ellas, siempre estan ocupadas ya sea por el trabajo la escuela, hobbies, yo soy quien las tranquiliza, y las invita a pasear, algun museo para que se relajen un poco jeje
Tauro (mujeres y hombres ) pues tenemos muchas cosas en comun, el mismo gusto por la musica, el arte, comida, cuando nos juntamos ya sea a cenar o a pasear siempre tenemos una buena conversacion, larga e interesante.. La verdad ellos son mis mejores amigos..
Geminis: solamente tengo 3 amigos de este signo y la verdad siempre, pero siempre andan buscando algo que hacer, ya sea salir a tomar un cafe, ir a fiestas, ir a conciertos, jaja no les gusta estar en casa... son los primeros que me llaman para invitarme a salir, pero algunas veces prefiero quedarme en casa leer un buen libro o ver una pelicula, y esto les parece aburridos jaja pero son muy buenas personas ..