Foro / Astrología y Tarot

Amistades para tauro

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 16:17
S
shan_7491662
7/5/11 a las 5:40

Pues miren hablando con una amiga me di cuenta q la mayoria de mis amigos (hombres y mujeres) son sagitario cosa que me dio curiosidad ya que se supone que nos no deberiamos llevarnos no??

entoncs mi pregunta es con que signos tauro es hacer mejor amistad.

Aparte de estos sagitario tengo otros signos de amigos unos:

geminis (mujer): con ella se habla muy agusto de verdd que si solo que a veces no sabes como reaccionara ay comentarios que bueno hace q cambien de parecer de inmediato jejeje pero aun si q divertido es estar con ella.

Leo (hombre): bueno con este amigo somos los 2 de opiniones fuertes de verdd que cuando algo del otro no nos parece (comentario, actitud o pensamiento) bueno de verdd empezamos una guerra sin cuartel jejeje. aun asi valoro q sea sincero es de los pocos que si me hace ver las cosas a su modo a veces.

Virgo (mujer): nunca habia visto a alguien tan dedicada de verdd q esta chica me asombra ahi veces en las que se ve tan cansada y aun asi carga con todo y logra las cosas, pero eso si tienes sus crisis derrepente.

Libra (hombre) este amigo de verdd q nunca lo entiendo trabaja mucho estudia mucho le gusta destacar en eso, pero aun asi tiene una vida medio vanal es raro, eso si algo egolatra y sociable...en serio no entiendo del todo a este amigo.

Escorpio (mujer): con ella nunca entiendo que somos si somos novios amigos o q?? de verdd con ella siempre hablo de cosas muy personales tanto de ella como mias y nos hechamos miradas abrazos nos tomamos la mano...pero ninguno dice nada.

Piscis (mujer y hombre): jejeje con ellos tambien platico muy muy agusto me entiendo muy bien con ellos y lo unico que veo en ellos malo por asi decirlo es que quieren hacerse los "forever young" desmadrositos nada me importa pero bien que las cosas les pesan y son mas profundos de lo que ellos mismos quieren ver

y bueno pues son estos ahora quisiera saber de otros tauros experiencias con sus amistades.

Ver también

A
antony_9707709
9/5/11 a las 16:17


Que tal Urise, pues mira estas son mis experiencias con mis amistades..

Leo: tengo dos amigos de este signo y la verdad siempre chocamos, jeje, si no haces lo que ellos quieren, se ponen de malas y es cuando empieza la confrontacion ya que a mi no me gusta que me diga que hace jeje

Virgo: (mujeres ) son 3 amigas de este signo, me llevo muy bien con ellas, siempre estan ocupadas ya sea por el trabajo la escuela, hobbies, yo soy quien las tranquiliza, y las invita a pasear, algun museo para que se relajen un poco jeje

Tauro (mujeres y hombres ) pues tenemos muchas cosas en comun, el mismo gusto por la musica, el arte, comida, cuando nos juntamos ya sea a cenar o a pasear siempre tenemos una buena conversacion, larga e interesante.. La verdad ellos son mis mejores amigos..

Geminis: solamente tengo 3 amigos de este signo y la verdad siempre, pero siempre andan buscando algo que hacer, ya sea salir a tomar un cafe, ir a fiestas, ir a conciertos, jaja no les gusta estar en casa... son los primeros que me llaman para invitarme a salir, pero algunas veces prefiero quedarme en casa leer un buen libro o ver una pelicula, y esto les parece aburridos jaja pero son muy buenas personas ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir