Foro / Astrología y Tarot

Brindarle amistad a un virgo?

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 12:23
C
cesca_5133536
14/4/14 a las 10:44

Después de que virgo rompa una relación, al poco tiempo (15 dias) si te brinda su amistad... hay que dársela?
La cuestión es que yo no puedo, en tan poco tiempo, verla como una amiga, y sé que hay sentimientos por su parte, pero me dijo literalmente: donde hubo retuvo, pero sin alimentar.
Yo sé que sufriría solo con una amistad, porque sigo sintiendo.
¿Qué pretende con querer mi amistad?

Ver también

C
cesca_5133536
14/4/14 a las 12:23

Incertidumbre
Gracias por compartir tus experiencias dosmenosuno!

A raíz de ver las idas y venidas de ésta virgo, me puse a investigar si podía entender esa actitud tan rara.

El caso es que siempre ha llegado al mismo bloqueo; después de unos 4-5 meses, con sus anteriores parejas( ella no las llama parejas, sino que las estaba conociendo), llega a un punto en que se agobia y no puede más.
Conmigo lo ha hecho dos veces, muy seguidas. La primera decidió intentarlo, la segunda, ya me retiré yo.

A los 15 días nos ponemos en contacto, y es ella quien precipitadamente me pide una cita, quiere estar conmigo. El día va genial, no hablamos del tema, pero luego me manda un mensaje confuso, ( me imagino que somo su mente), de amistad, pero haciendo referencia a muchas cosas de cuando estabamos juntas.

Yo sé que ella siente por mi. Pero yo no entiendo la amistad después del amor, y menos cuando no ha pasado nada de tiempo, como en éste caso.

Me hace partícipe de un montón de cosas de su vida, me pide consejo hasta para cambiar de piso con comentarios como ' te gusta mas este que aquel?', cuando ya he convivido con ella.

Por un lado me canso de que no tenga las cosas claras ( teniendo en cuenta que para pedir un té se pasa 30 minutos decidiendo), y no sé si desaparecer de nuevo para no sufrir, y que se aclare, o qué hacer... porque yo sí que quiero luchar, pero no se si ella por la labor...

No sé cual debería ser la táctica para que un virgo se decante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram