Te cuento...
Aunque no se si te servirá a ti ya que este cáncer venía de una familia totalmente desestructurada... Le venía de cuna,su padre al cual veneraba y adoraba maltrataba psicologicamente y físicamente a su madre,él a su madre no la aceptaba(como pude pensar que a mi si)a mi el "amor" me cegó, aunque después comprendí que eso no era amor..me costó,fui cabezota,mucho!!!
Para el..no hacía nada bien, todo estaba mal, gritos,agresividad,eso sí nunca me puso una mano encima,pero para el caso.. Ya sabéis que el maltrato psicológico es el peor, me hice una persona insegura, manipulada, inutil, temerosa, dependiente..todo lo hacía para agradarle a él,en esos momentos lo único que me daba paz era hacer el amor con el porque ahí descansabamos los dos y estábamos tranquilos,de echo llegue a pensar si podía ser ninfomana, pero después comprendí (porque estaba muy pérdida) que mi cuerpo necesitaba mucho descanso.
Mujer contemporánea, pienso que a ti esto no te pasara, tienes un buen coco, además tengo amigos cáncer y si son especiales pero la mayoría buenas personas y de buen corazón de echo mi compi de huerto es cáncer y nos entendemos perfectamente. Un beso guapa!!!