Foro / Astrología y Tarot

Chicas ayuda para una piscian descolocada! sobre amistad con escorpio!

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 10:51
A
adita_5806494
14/7/10 a las 5:33

bien, eh leido q estos seres dan lo q se les da la gana ... piden mucho y dan poco por asi decirlo.. ahora..ellos utilizan??.. me refiero a que si le sirven para un beneficio de el.. ahi estan "incondicionales", y despues ya a volar??... es q son tan egoistas???.. alguna q tenga experiencia amistad... porque dos de mis mejores amigas son escorpio y no son asiiiii.. y es mi primer amigo escorpio..discutimos por una tonteria. y me ah dicho..eres sensible cuando quieres.. senti como q me decia hipocrita.. y para variar.. le eh dicho lo que me habia hecho sentir y me dijo: piensa lo q qieras.. y si qieres volver vuelve y ya no tengo ganas de hablar... asi como mejor no vuelvas... ..en verdad me qede triste.. le tome mucho cariño .. ...pero veo q no era mutuo.. o no entiendo.. la discucion...no tenia sentido fue por una estupidez!... .....seria un pretexto para ya cortar de tajo porq ya no le importaba mi amistad??... sus sentimientos contaban pero los mios no asi lo senti...
son buenos para herir no?

que me dicen?? besitos a todas !!
si algo no qieren decir por aqi me lo mandan por privi porfa!!
y gracias

Ver también

A
aines_8325753
14/7/10 a las 11:01

Bueno,depende..
hay escorpiones muy radicales, a mi me fallaron dos.

el ultimo fue por lo mismo una tipica discusion tonta por telefono, me colgo y hasta nunca mas.... son muy muy orgullosos. como siempre son mal pensados y descomfiados , me di cuenta que es a causa de su inseguridad y un cierto complejo que tienen sobre ellos mismos, se sienten inferiores al resto. no quiero generalizar, pero todos los escorpio que conozco y he conocido tienen estas caracteristicas. tengo amigas escorpio y no tan asi pero tampoco se salvan.

saludos.

A
adita_5806494
14/7/10 a las 23:31

Hola alice!!
si exactamente, lo eh pensado y meditado.... asi tal cual comentas me paso! con mis amigos de otros signos.. pasaba eso.. mas con tauro uff...y de estar acostumbra a enojos y q hechen pestes mas de tauro lo vuelvo a mencionar q esos hablan y sin pensarlo..cuando se enojan..al fin llegaba el momento de q el q me buscaba era el y ya con mi carita se arreglo... pero escorpio!! creo q encontre la horna de mi zapato ...creo en eso "parde victimas" ..gracias siempre tan acertada en tus comentarios! un beso nena... no se porq sabia q tu me darias la clave.. besos!

A
adita_5806494
14/7/10 a las 23:45

Hola!
si lees estoy preguntando...son preguntas las q hago.. porq no entendia el comportamiento pero tienen este signo------- ..... muchas gracias por aclararmelo todo!! mi perspectiva es diferente ahora! ... lo eh pensado mas... gracias..todo lo q dices me ah hecho pensar diferente. Y no generalizo aclaro.. pregunto por experiencias para darme una idea.. pero claro q pienso q cada mundo es diferente.. pero para q son estos foros.. para mi para devatir sobre temas, y cuestiones similitudes. gracias john!

A
adita_5806494
15/7/10 a las 3:05


jajajajja me has hecho leer bastante.. como lo leo varias veces jeje.. gracias! me ah ENCANTADO! si con esa palabra porq el escorpio encanta, hechiza!... gracias y un besote!

te lo mereces!

(mujer de pocas palabras)

D
dembo_6136247
30/3/12 a las 10:51

Impresionada...
Asi es como me as dejado, impresionada... E alucinado con tu relato. Me a encantado como as descirto a la romntica y sensible piscis y al duro y fuerto escorpion, cuando sentimiento as puesto! Me quito el sombrero..... lo e liedo tan intensamente, as echo q se me m pongan los pelos de punta-... Quizas pk sea piscis y un escopio me a robado el corazon... as descrito tal cual las cosas.... increible!
OLE TU!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram