Foro / Astrología y Tarot

Dferencia entre la amistad o enamoramiento de una virgo!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 23:39
O
olallo_9079962
3/3/11 a las 3:21

Hola.....

Les queria contar lo que que pasó con esta chica virgo.... yo tengo una amiga virgo a la cual no la veia mucho tiempo casi 3 años... pero hablabamos por internet casi a diario estos ultimos 8 meses, contandonos de todo lo que hacemos y de lo que no nos conociamos antes ..... bueno tanto hablar quedamos un dia para salir y bueno fue agradable volver a verla despues de mucho tiempo... fuimos al cumpleaños de una amiga y la pasamos bien no s reimos bastante y note su agrado hacia mi... lo notaba por su imagen corporal... todo estuvo bien hasta el final cuando salimos de la casa de esta amiga de los 2 ..... tomamos un taxi para dejarnos en un punto intermedio y de ahi cada uno iba a seguir su trayectoria.. claro en el intermedio yo la empece a abrazar y caminamoos asi seguiamos conversando.. pero la notaba nerviosa como insegura yo trate de darle confianza.. pero cuando llegamos a una parada me dijo que tomaba su bus y que se iba y derrpente vino el bus subió y solamente me dijo bye y se fue.. me quede sorprendido no se si derrepente hasta molesta.. lo que pasa es que a los dos dias que nuevamente entre al chat y le hablaba no me respondia ..como hasta ahora he intentado de tratar que me diga algo pero nada....!! ha pasado 20 dias y nada, ya hace una semana que no he intentado ( claro que ella me agrada bastante por eso me preocupo).. bueno por eso queria que me dieran uds. su opinion o y sugerencias ya que conocen como son las virgo ..... si siempre hablamos de amistad porque ahora no quiere hablar conmigo??? ni siquiera como amigo.???.. no se tal vez se molesto que la abrazara ..pero fue algo espontaneo y al final irse asi nomas que me dejo sorprendido.. bueno algo mas para comentarles es que ella sabe que tengo pareja pero que no la amo solo es un querer... y eso lo sabe desde cuando empezamos a hablar ( 8 meses atras) y asi sabiendo me dijo para ir a la fiesta de esta amiga y bueno ya saben todo lo demas.. sui hubiese algo mas que contarles se los puedo explicar....
Ahhh me olvidaba mi signo es TAuro

Espero sus respuesta ya que uds. saben escuchar.

Saludos.

Ver también

E
eman_683728
8/3/11 a las 1:05


hola renki, estoy totalmente de acuerdo con amagdalenax, creo que como virgo que soy jamas me confiaria de un hombre que tiene novia y por decirlo asi me coqueteara, asi el me diga que con ella ya no tiene nada o que no la ama, simplemente el esta comprometido.

te cuento que para nosotras las virgo van ante todo los hechos y el hecho es que tienes novia, y siii podras llegar mas facil por medio de la amistad a algo mas............ pero para esto tendrias que no tener novia. no creas que somos histericas, dejala un tiempo sola que piense ella decidira si vuelve.

S
somia_9899510
8/3/11 a las 23:39

También soy virgo....
Querido amigo tauro... mira si bien es cierto todo lo que las otras personas han contestado... te has puesto a pensar que tal vez ella esté demasiado apenada por la situación???...digo ambos saben cual es la vida sentimental de el otro... aunque ella "literalmente" sepa que tu relación actual no es "para toda la vida", si tiene bien presente que no has hecho nada para cambiarla!...que existe alguien más. Si bien ella mostró interés en ti es para darte el mensaje mas obvio del mundo..."ME ENCANTAS! PERO NO TE QUIERO COMPARTIR!!"...por que no tratas de equilibrar las cosas... como dice el chico leo, trata de romper nuevamente el hielo con algo espontáneo sin mencionar el meollo del asunto, platicale cosas de tu vida diaria y trata de que ella entre en esas actividades como por ejemplo..." me supongo que si tu hubieras estado ahi me habrias dicho...." para que sepa que esta contigo aunque ella no lo vea asi.....me explico???
Las cosas del amor son difíciles por naturaleza... y con las virgo... que barbaridad... si ella mostró interés en ti, ten por seguro que sigue estandolo, solo es cuestion de que sienta que pisa en terreno seguro y eso mi querido amigo... corre por tu cuenta... ojalá que te vaya muy bien... saludos desde guanajuato mexico....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram