En respuesta a suraj_8118482
En mi caso es poco comun
En serio que en forma personal no me gusta mucho mi signo, pero me conformo (dentro de ello).
Ahora no me niego a conocer gente en si. Pero creo que quizás o de repente en cuanto a mi vida social suelo ser un poco mas introvertida que otros gemelos o al menos que la mayoría de pronto.
No creo ser muy leal, puesto que tampoco es una prioridad para mi depende de estar rodeada de amigos y tener una lista interminable o precisar en enfocarme por agradares mucho. jijiji
Me siento bastante cómoda en el fondo así, cabe decir que cuando era mas chica era mas extrovertida socialmente, luego como que fue modificándose con el crecer mi modo de ser de alguna forma.
Tal vez o de repente pueda que tenga que ver con que me crié desde pequeña con mi abuela.. que precisamente no era de un signo de aire, si no de agua. Y Pues ella no era muy dada a ser vida social, se le acomodo bien el hecho de no socializar tanto, era su forma u modo de ser realmente, sin que le afectara tanto. Ha diferencia de mis padres que suelen ser mas dados a ser extrovertidos.
Tampoco me niego a iniciar charlas o conocer gente por ahi interesante, pero creo que es algo que no suele quitarme el sueño el cautivares o con fuerte afán de que aumente mi circulo social. Aunque me agrada mucho compartir con gente con afinidades al parecidas.
Saludos bye.
Seguirás así hasta que sufras por una desilusión muy grande que te cambiará drásticamente... cuando te deje de importar la gente mediante eso... ahí es cuando el géminis deja de ser así de "bueno" o inocente y hasta empieza a socializar mas ya que nada le puede lastimar mas de lo que ya ha pasado.