Foro / Astrología y Tarot

¿somos leales en la amistad o no tanto..que creen?

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 3:11
S
suraj_8118482
26/3/12 a las 20:21

O L A

Me gustaría un poquito iniciar con este tema, mi post. Porque describiéndome como gemela (mas no se si mi ascendente tenga algo que ver).

Pero me considero como amiga poco leal u en todo caso poco entregada a ello.

No se si a la misma vez demande mucha atención, departe de mis amistades, aveces u no tanto.

Y me refiero en cuanto a las amigas o amigos ( exonerando lo sentimental sobre este tema), pues ocurre que ahora por razones de diversa índole perdí ya algún ratito, contacto con gente, personas en el plano de la amistad.

Considero intencional de mi parte no es así precisamente, porque sobrevivo a ello, es mas se me da bien, no es intencional o mal intencionado de mi parte todo ello. Yo considero o supongo es porque en parte es como soy y me siento cómoda en ello así yo misma y yo conmigo. (AUNQUE Pueda que para algunos les resulte algo extraño)

Pero si debo confesar que si me hace falta alguien cuando, voy a conciertos, el teatro solo en esos momentos precisos, desearía no asistir sola como (La llanera solitaria) jijiii jii

Pero aveces igual y veo el modo de arreglármelas.


Y todo lo que digo parece poco común en los gemelos...supongo mal?


Saludos Cordiales!



-



Ver también

L
lauro_7996822
28/3/12 a las 8:02


Somos leales pero a veces cuando nos ponemos pensativos dejamos de relacionarnos con personas porque simplemente hicieron un comentario con doble sentido pero sin intención de herirnos.

Somos los super amigos/as pero cuando no esté con esa persona puede que hablemos un poco mal a sus espaldas... O cortar comunicación con la gente simplemente porque no quieres saber nada de nadie o no deseas salir a ciertos lugares.

Los géminis buscamos estabilidad y usualmente nos relacionamos con personas que en cierto modo complementan algo que nos falta.

S
suraj_8118482
2/4/12 a las 2:44

En mi caso es poco comun

En serio que en forma personal no me gusta mucho mi signo, pero me conformo (dentro de ello).

Ahora no me niego a conocer gente en si. Pero creo que quizás o de repente en cuanto a mi vida social suelo ser un poco mas introvertida que otros gemelos o al menos que la mayoría de pronto.

No creo ser muy leal, puesto que tampoco es una prioridad para mi depende de estar rodeada de amigos y tener una lista interminable o precisar en enfocarme por agradares mucho. jijiji

Me siento bastante cómoda en el fondo así, cabe decir que cuando era mas chica era mas extrovertida socialmente, luego como que fue modificándose con el crecer mi modo de ser de alguna forma.

Tal vez o de repente pueda que tenga que ver con que me crié desde pequeña con mi abuela.. que precisamente no era de un signo de aire, si no de agua. Y Pues ella no era muy dada a ser vida social, se le acomodo bien el hecho de no socializar tanto, era su forma u modo de ser realmente, sin que le afectara tanto. Ha diferencia de mis padres que suelen ser mas dados a ser extrovertidos.

Tampoco me niego a iniciar charlas o conocer gente por ahi interesante, pero creo que es algo que no suele quitarme el sueño el cautivares o con fuerte afán de que aumente mi circulo social. Aunque me agrada mucho compartir con gente con afinidades al parecidas.

Saludos bye.

L
lauro_7996822
2/4/12 a las 9:09
En respuesta a suraj_8118482

En mi caso es poco comun

En serio que en forma personal no me gusta mucho mi signo, pero me conformo (dentro de ello).

Ahora no me niego a conocer gente en si. Pero creo que quizás o de repente en cuanto a mi vida social suelo ser un poco mas introvertida que otros gemelos o al menos que la mayoría de pronto.

No creo ser muy leal, puesto que tampoco es una prioridad para mi depende de estar rodeada de amigos y tener una lista interminable o precisar en enfocarme por agradares mucho. jijiji

Me siento bastante cómoda en el fondo así, cabe decir que cuando era mas chica era mas extrovertida socialmente, luego como que fue modificándose con el crecer mi modo de ser de alguna forma.

Tal vez o de repente pueda que tenga que ver con que me crié desde pequeña con mi abuela.. que precisamente no era de un signo de aire, si no de agua. Y Pues ella no era muy dada a ser vida social, se le acomodo bien el hecho de no socializar tanto, era su forma u modo de ser realmente, sin que le afectara tanto. Ha diferencia de mis padres que suelen ser mas dados a ser extrovertidos.

Tampoco me niego a iniciar charlas o conocer gente por ahi interesante, pero creo que es algo que no suele quitarme el sueño el cautivares o con fuerte afán de que aumente mi circulo social. Aunque me agrada mucho compartir con gente con afinidades al parecidas.

Saludos bye.


Seguirás así hasta que sufras por una desilusión muy grande que te cambiará drásticamente... cuando te deje de importar la gente mediante eso... ahí es cuando el géminis deja de ser así de "bueno" o inocente y hasta empieza a socializar mas ya que nada le puede lastimar mas de lo que ya ha pasado.

L
lauro_7996822
2/4/12 a las 9:19
En respuesta a lauro_7996822


Seguirás así hasta que sufras por una desilusión muy grande que te cambiará drásticamente... cuando te deje de importar la gente mediante eso... ahí es cuando el géminis deja de ser así de "bueno" o inocente y hasta empieza a socializar mas ya que nada le puede lastimar mas de lo que ya ha pasado.


Cuando somos pequeños si somos extrovertidos y hasta imprudentes un poco... con el tiempo vamos cambiando en vez de decir lo que pensamos nos lo reservamos para nosotros mismos y eso es lo que nos hace cambiar ya que vivimos atados a lo que pensamos y analizamos mucho las posibles situaciones o consecuencias.

No somos de saludar a extraños a menos que ellos no saluden primero y es algo que nos tacha de antisociales... el problema es que somos en parte tímidos al momento de comenzar una conversación hasta que tomamos confianza y ya es diferente. Eso es por el miedo a fallar o equivocarnos que es algo que en el fondo nos reprochamos porque no aceptamos equivocarnos.

Pero como explique antes, una vez que un géminis ha tenido que sufrir mucho pues es cuando se tornan a los detestables de los cuales vienen a quejarse aquí.

Tenemos nuestra coraza de hierro pero somos muy sensibles y nerviosos.

S
suraj_8118482
5/4/12 a las 14:33

Me intriga la forma en la generalizas a la gente nacida bajo este zodiaco

Cuando era chica era mas extrovertida, pero no tanto como otros niños. Era bastante introvertida comparada con otros chicos de esas edad.

Pero a lo deseo encausar todo esto es la comodidad que siento que esto sea así y lo menciono desde mi propia perspectiva vivida.


Me causa gracias lo que sitas en cuanto de que algo me causara una desilusión grande ... Eres santera o psiquiquica eh..?

Sea como sea ya me he desilusionado varias veces, de lo contrario no seria humana y en diferente medidas ... ya he atravesado gateando o a pie. ( Pero me pregunto que tiene que ver todo ello con el rollete de mi pregunta inicial, si los demás gemelos se sienten tranquilos al tener una vida social amplia o no) ....


Que sensación de hambre ....eh!

BON APPETIT!!



-

L
lauro_7996822
6/4/12 a las 3:11
En respuesta a suraj_8118482

Me intriga la forma en la generalizas a la gente nacida bajo este zodiaco

Cuando era chica era mas extrovertida, pero no tanto como otros niños. Era bastante introvertida comparada con otros chicos de esas edad.

Pero a lo deseo encausar todo esto es la comodidad que siento que esto sea así y lo menciono desde mi propia perspectiva vivida.


Me causa gracias lo que sitas en cuanto de que algo me causara una desilusión grande ... Eres santera o psiquiquica eh..?

Sea como sea ya me he desilusionado varias veces, de lo contrario no seria humana y en diferente medidas ... ya he atravesado gateando o a pie. ( Pero me pregunto que tiene que ver todo ello con el rollete de mi pregunta inicial, si los demás gemelos se sienten tranquilos al tener una vida social amplia o no) ....


Que sensación de hambre ....eh!

BON APPETIT!!



-

Solo te doy mi punto de vista.
Vienes preguntando sobre los GÉMINIS, no quiere decir que el 100% de ellos sean así pero la gran mayoría sí por mas que se quiera negar... No quieres que generalicen pero pues para algo buscas información acerca de un signo en especifico... obviamente se menciona lo que MAS suele ocurrir lamentablemente yo caigo en los malos aunque lo intente cambiar.

Se puede enumerar una larga lista de las cosas buenas y una mas larga de las cosas malas... pero que cosa que no se puede generalizar... entonces buscar una lista de cosas buenas que puede hacer una persona y las malas... asi las enumeras y te defines a ti misma mediante esa lista.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir