Foro / Astrología y Tarot

Como son los escorpio en la amistad

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 20:56
M
mita_8146779
6/7/09 a las 5:26

queria que me informen de los escorpio

Ver también

R
raisa_9805851
7/7/09 a las 7:51

Bueno...
Cierto lo que has dicho sobre la amistad, pero eso de q como parejas dejan q desear.....a ver si aprendemos a no gneralizar por haber tenido una mala experiencia.

B
boro_6909123
7/7/09 a las 20:56

Que pasa???
Si perdón que lo haga acá, pero que pasa con todos?? parece que fuéramos los peores y los demás signos qué? Acaso nunca se pusieron a pensar que es lo que les muestran los escorpios??, si nunca lo hicieron empiezen a hacerlo de lo contrario se seguirán encontrando con estas personas. Ahora bien me gustó esto de los bandos ganadores y los bandos perdedores, te voy a contar un poco mi historia, resulta que era muy amigo de mis compañeros de escuela, pero a su vez jugaba al rugby en un club, por lo tanto también tenía amigos allí. Siempre fuí muy fiel a mis amigos del colegio, priorizaba las salidas y encuentro con ellos, por sobre los del club. Pero con el tiempo mis amigos del colegio comenzaron, a drogarse a tener otros tipos de intereses a los míos, por eso de a poco me fuí alejando, entonces qué opinion tienes tu para darme, creés que hice mal?, yo lo veo como que no iba al buen camino que buscaba, por eso me alejé. De vez en cuando los veo, pero, ya no son los mismos con los cuales cursé mis años escolares, es más me cuesta ver a lo que llegaron. Siempre me dijeron que nunca iban a drogarse ni nada, pero el día que los descubrí fué una gran traición la que sentí. Por eso te pido tu opinion o la de cualquiera. Pero no lo sé puede ser que elija bandos, pero siempre estoy con aquellos que disfrutan de mi amistad, aquellos que dudan o les da lo mismo, bueno a lo mejor no sea del todo leales como con los otros y creo que no está mal ser así. Por eso pido opinión??

Saludos!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook