En respuesta a irache_5889857
Ja ja, nooo
No es que odiemos a las libras!! En lo personal tengo un par de buenas amigas libranas, mi luna en libra quizás ayude con eso...
Lo que sucede en mi caso es que no tengo muy claro si el comportamiento entre hombres y mujeres aries sea similar. Normalmente prefiero responder a chicos que preguntan por arianas, eso es todo.
Saludos,
Ariana.
Jajajaj
yo también, dos de mis mejores amigas son aries, el entendimiento es total, y me siento muy atraída por los hombres aries, es muy loco... sólo que con este no sé cómo jugar mis cartas. Sé que le encanto pero está un poco desilusionado con el tema parejas, entonces quiero ir de a poquito...
gracias chicas!
con respecto a lo de escribir wasaps y estas cosas... mira, ya he arruinado una de mis historias con otro aries por no saber medir mi lengua y ser natural... el tema es que yo en esa época no estaba en mis momentos equilibrados jajaja y me parecía hasta gracioso ponerme pesada y con mis salidas de humor (que tengo mucho) creía que arreglaba todo. Si tienes ganas de escribir cosas coherentes o con sentido no le veo lo malo, la verdad, o sencillamente preguntarle cómo está... no tiene por qué tomarlo a mal... claro si le preguntas inocentemente cómo está después de haberle roto las pelotas con mil boludeces (como decimos en Argentina) es lógico que no conteste.
Mira, el otro día, yo estaba conteniéndome por no escribirle, hacemucho tiempo que no lo hacía, pero puso algo en facebook qu me encantó y me dije: por qué me voy a reprimir? y nada, le dije que me gustaba eso... y ya está.
Pero bueno, como dicen más arriba, s trata de ser natural pero si somos conscientes de que nuestra naturalidad no pasa los límites del otro...
Un abrazo, seguimos en contacto!