Foro / Astrología y Tarot

hechizo para romper una relacion

Última respuesta: 18 de abril de 2002 a las 9:41
J
jiane_8302565
8/4/02 a las 19:31

Hola!!!
No se si mi propuesta es extraña pero tiene bastante sentido, me gustaria que alguien me dijese algun hechizo con el que pueda conseguir que mi pareja se separe de mi. Direis que tiene fácil solución dile adios y punto.
No es asi de sencillo él es una persona muy dependiente de mi, yo no quiero seguir con el pero no me atrevo a tomar la determinación por miedo a su reacción.
Se que soy cobarde pero prefiero que sea él el que tome esta determinación.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

E
espino_8765509
9/4/02 a las 17:30

Hola anelis
Tu propuesta no es extraña amiga, muy cerca de mí está una persona que pensó exactamente lo mismo, e igual a mí me sucedió alguna vez hace bastantes ayeres, uno desea no lastimarlos pero creo que más daño es continuar con una relación en estas circunstancias. Si deseas dejar tu e mail para darte un tip de alguien que puede ayudarte a solucionar tu problema de la mejor forma esto es sin que nadie salga dañado. Un beso para tí amiga y ánimo.

M
maggie_5411299
13/4/02 a las 17:20
En respuesta a espino_8765509

Hola anelis
Tu propuesta no es extraña amiga, muy cerca de mí está una persona que pensó exactamente lo mismo, e igual a mí me sucedió alguna vez hace bastantes ayeres, uno desea no lastimarlos pero creo que más daño es continuar con una relación en estas circunstancias. Si deseas dejar tu e mail para darte un tip de alguien que puede ayudarte a solucionar tu problema de la mejor forma esto es sin que nadie salga dañado. Un beso para tí amiga y ánimo.

Mi mail
Gracias por tu respuesta mi mail es aneliss@enfemenino.es.
Un saludo

V
veta_5132085
16/4/02 a las 21:26
En respuesta a maggie_5411299

Mi mail
Gracias por tu respuesta mi mail es aneliss@enfemenino.es.
Un saludo

Necesito algún hechizo
hechizo para sacarme de encima a un violento agresor temo a su reaccion si termino la relacion y no exagero

A
alcora_8511756
18/4/02 a las 9:41
En respuesta a veta_5132085

Necesito algún hechizo
hechizo para sacarme de encima a un violento agresor temo a su reaccion si termino la relacion y no exagero

Hola
Hola angy,
Escribeme a mi mail
totellb@enfemenino.com
A ver si te puedo ayudar.
Un abrazo
tote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir