En respuesta a an0N_692234999z
Ariana...
Por mucho que te guste...PASA DE EL.
Por propia experiencia,comento tu caso:
1- te dice que le gustas pero que el tiempo verà lo que pasa: No te hagas ideas de que vais a acabar juntos porque NO SERA ASÌ; disculpa la franqueza pero es asi,te va a estar dando largas y mientras liandose contigo,pero no llegaras a nada serio. Se enamoran muy rapido pero se cansan igual de rapido. Eso de pillarse por una chica sola no va con ellos.
2*No te dice de salir solos,con sus amigos....ni te llama ni nada: Màs de lo mismo; Solamente tienes que darte cuenta,que todo chico,por muy tauro o el signo que sea,cuando de verdad le gusta una chica y tiene intenciones de algo mas que un rollo....O que simplemente LE GUSTE DE VERAS,se molestarà en saber como esta,la llama,y aunque solo sea de vez en cuando,...quiere salir con ella bien a solas o con los amigos.
SUPERFICIALIDADES: que te esperabas? Es superficial por naturaleza.
NO SE ABRE A TI:Se abrirà como mucho cuando tenga ganas de acostarse contigo; hay sera tierno,comunicativo y todas esas cosas. Ah! Cuando tenga ganas de darte celos con otra tia,veras como se abre y cojerà complejo de loro de todo lo que te contarà.
MORALEJA: Si le quieres,dejalo ir.Aunque parezca mentira el refran tiene toooda la razon del mundo: SI AMAS ALGO,DEJALO LIBRE; SI VUELVE,SERA TUYO,SINO,NUNCA LO FUE.
Y te digo esto,porque si le dejas ir,si pasas de el y le ignoras,si de verdad alguna vez le has gustado o alguna vez te ha querido lo mas minimo...se molestara en aclarar las cosas contigo. Si no lo hace...alegrate de haberle mandado a la mierda.
Mucha suerte.
Muxas pero muxas gracias .....
muchas gracias !!! no aun no me enamoro de el solo me atrae asi k estoy a tiempo de no salir lastimada ....y sabes me gusto todo lo k me dijiste completisimo , y que rico saber que puede abrirse a ti cuando kiera sexo de esa manera no me confundire pensando que con su actitud hay algo mas especial y caer en su cama ...un abrazooo .. sacarae mis fuerzas para no caer ante un tauro tan encantador !!!!