Foro / Astrología y Tarot

Chicas escorpio ayudaaaaa..hice bien en terminar con ella..?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 20:19
A
aran_5299723
5/8/11 a las 18:01

antes q nada saludos desde costa rica.
antes q nada soy un chico virgo .
, ni un poquito . hemos terminado hace un mes , por diferentes razones , por ejemplo el clasico " no tengo tiempo" mi novia siempre decia eso , en verdad yo la comprendia pero ella me mentia y despues en su face veo q se fue al cine con sus amigos , pero lo que me asía enojar era que nunca tenia tiempo para mi . solo nos veiamos los fines de semana unas cuantas hhoras , y con ese tiempo ella estaba contenta pero yo le dije que yo no me sentia bien pero ella insistia en q no tenia tiempo . Aparte era mentirosa , me decia que estaba en una ciudad cuando estaba en otra . ,Tenia demasiado egoismo queria q yo estuviera cuando me llamaba ( claro io siempre iba )pero kuando yo la iamaba , T-T .. no benia por mi. Le gustaba que la busque a su casa pero a veces venia su amiga exactamneteo en ese momento y me dejaba plantado . Damn! lo peor de todo es q dijo q ella busca a un hombre que la entienda pero eso es lo que yo hacia siempre pero ella no me entendia a mi. Hace poco vino por donde yo vivo , me la encontre en el market y me dijo ke todo iva a zer distinto pero ya no le kreo . siempre es lo mismo . no era la primera vez q me lo prometia . Incluso una vez cerca a la playa 3 tipos me asaltaron , uno de ellos me golpeo y me dejo cerca de una zona desierta , entonces iamé y le dije q neceistaba ayuda , al menos lo que necesitaba era q venga y me abraze pero dijo q tenia que hacer un giro en el banco etc etc y que tenia q ir a compras donde su tia , es decir practicamente le rogue para que venga (io esperaba q sin que yo le diga algo ella venga ) pero ella dijo que me quiere mucho q cuanto quisiera venir a verme pero que no poodia para eso entonces ya teniamos mas de un año de relacion, ustesdes hubieran acutado asi?.
Lo q dicen de que las escorpio son fogosas , no lo era para nada , era muy muy sexy pero de fogosa no tenia nada , imaginense alguien sexy y fria a la vez uno se siente con importencia..
lo peor es que aun la amo para mi ella es todo , ella dice lo mismo pero solo lo dice , no lo hace .HICE BIEN EN TERMINAR CON ELLA ?QUE HAGO SI AUN LA EXTRAÑO ?

Ver también

L
lele_8552898
6/8/11 a las 8:47

Hola
Sinceramente, como ya te ha dicho solitaestoy esa chica no estaba interesada en ti.
Cuando le gustas a una persona busca tiempo para ti, no te miente... vamos... hace todo lo contrario que esa chica!

Somos fogosas pero claro... cuando nos gusta y nos interesa la otra persona. Cómo si te quiere te dan una paliza y no va a ayudarte?¿??¿?

Vamos.... hiciste muy bien en dejarla (yo creo que aguantaste demasiado que te tomase el pelo) y deja que pase el tiempo que todo lo cura. Esa chica no estba interesada en ti...

S
shumei_8660785
8/8/11 a las 2:00

Hola
Esa chica estaba siendo muy injusta con vos, después del cuidado que vos le dabas y de la cantidad de veces que acudías a ella en cuanto te lo pedía... El amor debe ser mutuo, pero temo decirte que ella no estaba demasiado interesada en vos. Eras algo así como su capricho, alguien con quien estar por el simple hecho de no estar sola, porque si te hubiese querido en plan "amor, amor" no te habría tratado tan mal como lo hizo.
Y... bueno, es lógico extrañarla cuando terminaste con ella aún amándola. Pero te hiciste un favor a vos mismo. ¡Volviendo con ella probablemente las actitudes de ella por las que terminaron van a seguir siendo las mismas! El tiempo es sabio y vas a aprender a dejar de verla como tu enamorada, sino como alguien en ru vida a quien le tomaste mucho aprecio, y eso es todo.
¡Mucha suerte!
Un saludo, y a buscar alguien que te merezca, ¿eh?

S
shumei_8660785
11/8/11 a las 20:19

Pero eso no es todo...
...considerando la gravedad que puede significar que la chica sea una de las representantes "j0didas" del signo, además de verlo como un capricho, seguramente lo veía como una posesión! Como vos dijiste, solitaestoy, como objeto para "tenerlo ahí", no vaya a ser que después el chico se encuentre otra que lo trate como se debe y se le vaya...

Qué va a ser, a Escorpio se le da muy bien el usar la posesividad en varios aspectos de su vida y con mucha gente de su entorno a la que considera importante. De ahí a considerar el amor mismo como una forma más de posesión. Si me gustás, ya sos mío aunque no lo sepas

En fin. Un saludito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook