antes q nada saludos desde costa rica.
antes q nada soy un chico virgo .
, ni un poquito . hemos terminado hace un mes , por diferentes razones , por ejemplo el clasico " no tengo tiempo" mi novia siempre decia eso , en verdad yo la comprendia pero ella me mentia y despues en su face veo q se fue al cine con sus amigos , pero lo que me asía enojar era que nunca tenia tiempo para mi . solo nos veiamos los fines de semana unas cuantas hhoras , y con ese tiempo ella estaba contenta pero yo le dije que yo no me sentia bien pero ella insistia en q no tenia tiempo . Aparte era mentirosa , me decia que estaba en una ciudad cuando estaba en otra . ,Tenia demasiado egoismo queria q yo estuviera cuando me llamaba ( claro io siempre iba )pero kuando yo la iamaba , T-T .. no benia por mi. Le gustaba que la busque a su casa pero a veces venia su amiga exactamneteo en ese momento y me dejaba plantado . Damn! lo peor de todo es q dijo q ella busca a un hombre que la entienda pero eso es lo que yo hacia siempre pero ella no me entendia a mi. Hace poco vino por donde yo vivo , me la encontre en el market y me dijo ke todo iva a zer distinto pero ya no le kreo . siempre es lo mismo . no era la primera vez q me lo prometia . Incluso una vez cerca a la playa 3 tipos me asaltaron , uno de ellos me golpeo y me dejo cerca de una zona desierta , entonces iamé y le dije q neceistaba ayuda , al menos lo que necesitaba era q venga y me abraze pero dijo q tenia que hacer un giro en el banco etc etc y que tenia q ir a compras donde su tia , es decir practicamente le rogue para que venga (io esperaba q sin que yo le diga algo ella venga ) pero ella dijo que me quiere mucho q cuanto quisiera venir a verme pero que no poodia para eso entonces ya teniamos mas de un año de relacion, ustesdes hubieran acutado asi?.
Lo q dicen de que las escorpio son fogosas , no lo era para nada , era muy muy sexy pero de fogosa no tenia nada , imaginense alguien sexy y fria a la vez uno se siente con importencia..
lo peor es que aun la amo para mi ella es todo , ella dice lo mismo pero solo lo dice , no lo hace .HICE BIEN EN TERMINAR CON ELLA ?QUE HAGO SI AUN LA EXTRAÑO ?